Crysis 2

Parches dx11 y texturas alta resolucion

[download] DX11 Ultra Upgrade desde Fileplanet
[download] High Res Textures desde Fileplanet
[download] Crysis 2 DX11 Upgrade desde NVIDIA
[download] DX11 Ultra Upgrade desde MyCrysis
[download] High Res Textures desde MyCrysis
Comparativa dx9 - dx11

mongui

Decir que el juego me ha sorprendido muy gratamente la verdad. Ara, eso si, reconozco que NO me gusta la ambientación de esta parte. Crysis 1 y Warhead me encantaba en la jungla, paisajes congelados y demás, pero... ¿Una ciudad? Ais, no, no me convence del todo :/

B

Gameplay@360

holeshow

Algo más de PC

D4rKNiGhT

No se que pedís, pero los gráficos son increíbles.

4
p4l3rm0

Prologo e intro PS3:

Parte 2: http://www.youtube.com/watch?v=rMsE6gq0Yw0
Parte 3: http://www.youtube.com/watch?v=svKUhYXZoHI

Agua en x360:

Es entre captura de los vídeos.

1 respuesta
BigmAK

Pues aquí tenéis uno que se va a comprar el juego, me gusta lo que veo, no trato de comparar las versiones porque eso no me sirve de nada (a mi particularmente) y caerá la de 360.

1 respuesta
euforic0

#1626 "no trato de comparar las versiones" "caerá la de 360" xDD pero vamos por lo que veo haces muy bien.

1 1 respuesta
BigmAK

#1627 Puede ser producto de la siesta pero por más que leo tu comment no acabo de entenderlo por ninguna parte...

4 1 respuesta
varial

#1628 hombre pues teniendo en cuenta que tienes ps3 xbox y pc, y dices que caerá la de 360, sera por que comparaste versiones y te parecio la mejor opción.

2 respuestas
OhYeAh

#1629 O que no tiene PC para moverlo, por que si lo tuviera... anda que pillarselo para consola... xDD

6 1 respuesta
BigmAK

#1629 Ah vale... pues no tengo PC en condiciones para jugarlo... aún así ya no soy jugador de PC casi nunca, solo ahora y muy poco porque no tengo consolas a mano. Y entre versiones de PS3 y 360 como dije antes por mucho que vea videos de comparativas... a mi me dan un poco lo mismo... mi main es la 360 y será para la que pille el juego... no hay más misterio :P

4
euforic0

Que yo si tuviera la 360 tambien me lo cogeria antes que en PS3. Tampoco es dificil de entender.

Petras

Y digo yo, si la diferencia notable entre xbox y ps3 es a simple vista el contraste de colores, en ps3 no se puede retocar eso? bajando brillo o modificando (si lo trae) el tema del contraste?

D4rKNiGhT

No ha dicho que se lo cogerá porque es user de x360? yo me lo pillare para PC. Y las comparaciones, la verdad, es que me importan bastante poco, el juego tiene chicha.

jose-fragord

El problema es que le han dado más chicha al MP que al SP, cosa totalmente erronea en Crysis.

2
C

Entonces tira mejor en 360 que en ps3 ??

1 respuesta
AoShi

Ya me lo he pasado. Para mí, mucho peor que el 1. Pongo la opinión en spoiler aunque realmente no desvele nada del argumento xD.

spoiler

8/10

1
B

#1636 Solo tienes que mirar las fotos de #1625 aunque si solo puedes jugarla en ps3 digo yo que acabaras acostumbrandote (si no te compadezco).

BigmAK

Según leo... parece que me beneficiara el no haber jugado al Crysis ya que al no tener comparación podré disfrutarlo sin pensar "pues en el 1 esto era mejor", y parece que encima precisamente en este juego es algo a tener en cuenta ya que todo el mundo se queja y compara con el 1, al no tener comparación no tendré handicap (aunque tampoco baremo dentro de la misma rama)

1 1 respuesta
GR33N

#1639 Es que el 1 más allá de tener hoy día los mejores gráficos salidos hasta la fecha, es un puto juegazo, con una historia cojonudísima.

A mi me encantó joder.

4 2 respuestas
G4tts

El 2 no tiene por que ser menos... esto es como los que se kejan del DA2 y tb me ha parecido la polla.

Ya queda menos para catarlo.

jotayepes

#1640 Amén!

jose-fragord

Es que la sensación de libertad y amplitud que daba la selva no es ni un punto de comparación a la sensación que da la cuidad.

1
NueveColas

#1640 Que buena la contraofensiva con los abrahams y al fondo montandose el pifostio

C

Se me está desinflando el hype por este juego a 5 días de que salga de una forma vertiginosa a medida que veo más videos. Si hace 2 meses era una compras segura del primer día, ahora me estoy plamteando muy mucho esperarme unos meses a que baje a 20 euritos...

1
B

#1630 Yo no lo veria tan raro, por ejemplo en el cod:bo juegan unas 10 veces mas de personas simultaneamente que en pc y lo mismo me quedo corto, no es raro ver a mas de medio millon cuando en pc.. eje.. http://store.steampowered.com/stats/

C

Joder!!! Os habéis pasado un rato con la publicidad del Crysis 2 en MediaVida, no? Me va a pedos la página ahora y se ve horrible!! Quitad esto yaa!

1 respuesta
B

I love Crysis 2.

1 1 respuesta
Aenx

#1647 Pero si esta t0h wap0h xD
pd:theme de Crysis 2 nao

lxn_

Gracias por destruir MV Crysis

2

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • castorcillo
  • p4l3rm0
  • GR33N
  • neo_bpm
  • nerkaid
  • cm07