Crysis 2

Parches dx11 y texturas alta resolucion

[download] DX11 Ultra Upgrade desde Fileplanet
[download] High Res Textures desde Fileplanet
[download] Crysis 2 DX11 Upgrade desde NVIDIA
[download] DX11 Ultra Upgrade desde MyCrysis
[download] High Res Textures desde MyCrysis
Comparativa dx9 - dx11

Gredik

#1590 Tambien se puede usar mando en el PC, ademas estan sacadas del SP, y ahora mismo a la campaña solo se puede jugar a traves de la beta filtrada de PC.

2 respuestas
nerkaid

#1590 #1591 O son de consola o es el Press Start 2.0

1 respuesta
GR33N

#1591 Entonces es de ser inútiles jugar con el mando pudiendo hacerlo con ratón.

3 1 respuesta
MegalomaniaC

#1592 +1. Para mi que son de consola, de Xbox360 concretamente por esa X que aparece en alguna imagen. Corregidme si me equivoco.

Denian

#1593 cuidado, cierto moderador que su nombre empieza por P y termina en alermo jugaba a Crysis con mando, asi que cuidado con lo que dices x-D

1 2 respuestas
p4l3rm0

Son de PC, el grafismo del joystick es distinto en consolas.

#1595 He oído hablar de él. Si lo hace por algo sería y todo el mundo debería imitarle.

1 1 respuesta
GR33N

#1596 Y será verdad...

Te acabo de perder el poco respeto que te tenía.

19
C

#1595

Qué????

Se me acaba de caer un mito....

1 respuesta
B

#1598 La diferencia es ser pobre o maricón. Qué guay.

p4l3rm0

Por cierto, en otro inesperado movimiento de la posiblemente peor campaña de marketing de los últimos años, EA/Crytek han cancelado de repente y sin previo aviso la demo de Crysis 2 para PS3, supuestamente para solucionar bugs antes de la salida del juego.

En EA están en una killingspree últimamente...

3 respuestas
nerkaid

#1600 Penoso xD

#1603 No probaste la beta de PC que ruló no? Sí la de PS3 falla la mitad, no está publicable aún.

1 respuesta
Rubios

#1600 Demasiado tarde.

Dentro de 3 meses Crysis 2 a £12 en Amazon.

3
AoShi

Eso como va a ser si el juego ya está rulando por internet xD (PS3)

#1601 Sí, la probé 10 min. Y digamos que he probado también el de ps3 extensamente y ningún fallo xD

2 respuestas
smoGG

vaya, va a ser por eso ( #1600 ) que no me conecta a mi a ningun servidor hoy xD

nerkaid

#1603 A extensamente le llamas el singleplayer no?

#1606 Ajam. Ok. Vale... y la demo era... ? Tu solito ;)

1 respuesta
AoShi

#1605 Claro.

Qué quieres que te diga? He pensado que cómo van a retrasar la demo de ps3 sea o no multiplayer si ya está por ahi rulando el juego (que no es una beta como en pc) y tiene el multiplayer incluido xD.

De todas formas si me he equivocado en algo no te piques hombre xD, que no soy tan friki como para saber todos los detalles xD.

1 respuesta
N

Se están luciendo estos de Crytek, cada día la cagan más y más... Menos mal que no piqué y me compré el pre-order porqué sino ahora los estaría maldiciendo hasta la saciedad.

1 respuesta
BlackBeasT

Despues de ser el tio con mas comentarios en este thread creo que nos quedo claro hace meses,a ver si te quitas el hilo de favoritos y dejas de dar la chapa porque vamos lo tuyo ya roza lo absurdo.

8 1 respuesta
N

#1608 Tranquila, solo me mofo de los que picasteis. Ale que "disfrutéis" de la chusta esta.

1 respuesta
BlackBeasT

#1609 Es que lo tuyo es un poco enfermizo,das mas la vara que los que se lo han comprado.

Hay mucha gente a la que no le gusta,muchisima,han puesto 2 o 3 comentarios y ya esta en cambio tu llevaras mas de 30 posts aqui algo que no entiendo cuando dejastes claro que era una basura desde el primer momento.
Ahora que ya te has mofado y has dicho todo lo que se podia decir espero que des un poco de tregua.

#1611 Dejalo es un criajo,me ha firmado intentado picarme me ha bloqueado para que no le conteste y es un tio que se piensa que si juegas online con alguien que tiene menos fps que tu eso hara que tengas lag JAJAJAJAJAJAJA

http://www.mediavida.com/foro/7/warhammer-40k-dawn-of-war-2-chaos-rising-380319/21#629

7 1 respuesta
L4Nc3l0t

Ya hay que ser retrasado para "mofarse" de los que "picaron" xDDD que significa eso, ¿que si te gusta un color, pero uno piensa que es una mierda, tiene derecho a reirse de ti? haztelo mirar chaval, porque lo tuyo es grave.

4 1 respuesta
cm07

#1607 Si ahora no estas maldiciendo hasta la saciedad, yo también me alegro de que no hicieses preorder.

4
1 comentario moderado
-Power

#1573 #1581

NC: I’ve gone on the record saying that if you stick PS3 and 360 side by side I would challenge anyone to find any meaningful difference. I don’t see it at all.

http://blog.us.playstation.com/2011/03/16/crytek-talks-crysis-2-ps3-multiplayer-demo-now-available/

1 respuesta
2 comentarios moderados
p4l3rm0

#1614 Deberíamos aceptar el reto y sacarle algo al payo ese xD

Nah, nunca se puede hacer caso a los de PR...

Glicerart

Por aportar algo, diré que ya hay gente con el juego... que se hayan hecho con una copia original o no, eso ya depende de cada uno :ninjaedit:

1 respuesta
GR33N

#1618 En qué plataforma?

1 respuesta
Glicerart

#1619 360 y PS3.

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • castorcillo
  • p4l3rm0
  • GR33N
  • neo_bpm
  • nerkaid
  • cm07