Crysis 2

Parches dx11 y texturas alta resolucion

[download] DX11 Ultra Upgrade desde Fileplanet
[download] High Res Textures desde Fileplanet
[download] Crysis 2 DX11 Upgrade desde NVIDIA
[download] DX11 Ultra Upgrade desde MyCrysis
[download] High Res Textures desde MyCrysis
Comparativa dx9 - dx11

B

Una cosa, estaria bien que recopilarais todos los comandos útiles en un mismo post, porque me he ido guardando los que he visto por aquí, pero tal vez me he dejado alguno que me serviria :D Tengo ganas de que me llegue el PC nuevo y pueda comprarme el Crysis 2 :cool:

BkP-

Yo tengo todos estos:

+cl_crouchToggle=1
+cl_zoomToggle=1
+i_mouse_accel=0
+g_skipIntro=1
+cl_fov=70
+r_DrawNearFoV=70
+pl_movement.power_sprint_targetFov=70
+r_motionblur=0
+g_radialBlur=0
+r_Flares=0
+r_Glow=0
+r_HDRRendering=0
+r_SSAO=0
+q_ShaderHDR=0
+r_ColorGrading=0
+r_MultiGPU=0
+r_MultiThreaded=1
+g_useHitSoundFeedback=1
+e_shadows=1
+r_MotionBlur=0
+r_FSAA=0
+r_UseEdgeAA=0
+r_TexMaxAnisotropy=1
+d3d9_TextureFilter=bilinear

el uso de cada uno es deducible de su nombre

D4rk3viL

una pregunta que no se si a contestado ya aqui. alguna web "baratilla" (de serial) para poder pillarlo?

2 respuestas
Dientecillos

#1743 http://www.direct2drive.co.uk/2/10263/product/Buy-Crysis-2-Limited-Edition-Download

nerkaid

#1743 g2play.net 27.90 €

1 respuesta
GR33N

#1745 español de españa?

2 respuestas
OhYeAh

#1746 EN/FR/ESP/DE/IT/PL Languages

GR33N

Y no hay peligro de que te peten la key como pasó con aquellos COD no?

Me lo estoy pensando :\

nerkaid

#1746 Español de verdash de la buena. Yo he comprado ya varios juegos ahí y ningún problema, los tienen el día de la salida, y tienen personal que te responde bastante rápido 24/7.

GR33N

Voy a pillarlo en intkeys.com que está más barato.

1 respuesta
NeV3rKilL

Yo hice la preorder en g2play hará más de 1 mes por una oferta que vi entonces inmejorable.

El de g2play va por el eadm que de momento no me ha dado ningún problema.

nerkaid

#1750 29.99$ = 21.20 € menudo canteo, sí todo va bien coméntalo aquí plz que no la conozco de nada esa web y vendrían bien referencias ;)

#1732 Es que seguías diciendo la misma tontería.

#1753 Eso es buena señal, mejor que por Steam o rollos de esos... Ains estoy por comprarlo yo también... :$ Cuanto ha sido el total? La conversión la hacen bien $ a € ?

1 respuesta
GR33N

#1752 Espero que vaya bien. Hay que descargarse el juego del EADM.

edit: 22.20€

2 respuestas
D4rk3viL

es de fiar la web esa de 21 euros?(.intkeys.) o_O

#1753 es la version EU?

1 respuesta
Ch4iNeR

Aqui por 20€. Ahora mismo fuera de stock pero pone que repondrán cuando salga a la venta:

http://gamebuyers.com.es/index.php?route=product/product&product_id=127

1 respuesta
GR33N

#1754 Un amigo me dice que ha comprado varios juegos ahí y no ha tenido problemas. Me fio de él porque es un enfermo.

1 respuesta
OhYeAh

#1755 Doy fe que ese hombre es de fiar, le compre una key del badcompany2 y todo perfecto

B

Pero comprar un juego digital si no te sirve en Steam es una tontería, al menos para mi, ya cometí el error con DAO y no me gusta nada tener que instalar el EADM sólo para jugar, Steam es lo mismo si, pero ahí los tengo todos ;|

Veré que tal la crítica del juego y si me gusta pues intentaré pillar en g2play algo compatible con steam.

3 respuestas
L4Nc3l0t

#1758 el problema es que la mayoría de keys a buenos precios va por el EADM, ya que en EADM saben que es una mierda, y lo ponen más barato xD

1 respuesta
GrN

#1739

PRESS START TO BE FOOLED

Menudo pinocho el amigo.

nerkaid

#1758 #1759 Pero... según recuerdo yo el EADM solo te descargaba y te instalaba, luego para jugar no tenías que tener el programa funcionando no?

2 respuestas
cm07

#1761 Solo se usa para descargar e instalar. Y de lo de instalar no estoy seguro del todo.

1 respuesta
B

#1761 No se como será ahora, la verdad es que abandoné hace siglos DAO. Pero me dió infinitos problemas a la hora de descargarlo, supongo que habrán mejorado con el tiempo xD

Por cierto, se ha confirmado que no tendrá DRM el Crysis 2 no?

1 respuesta
nerkaid

#1758 #1762 #1763 Lo que me sonaba a mí, pues entonces yo lo prefiero. Veo mucho mejor tener que aguantar un software de mierda (para mí la misma mierda es el EADM que el Steam) una sola vez durante la instalación, que tener que tener sieeempre funcionando mientras juego (como Steam, al menos antes).

1 respuesta
exon1

Crysis 2 is built to the PC’s strengths, not for consoles.

cm07

#1764 Steam sigue igual. Pero si te sirve de algo ahora puedes hacer capturas de pantalla desde el cliente, y desde siempre puedes chatear.

Yo arranco hasta el Minecraft por Steam.

GR33N

Ya me ha llegado la key. Es una foto de la pegatina que lleva el DVD.

He activado el juego, pero todavía no deja descargarlo.

B

Lens of Truth PS3 vs 360

http://www.lensoftruth.com/analysis/feature-crysis-2-frame-rate-analysis/
http://www.lensoftruth.com/features/first-look/first-look-crysis-2-side-by-side-ps3-xbox-360/

kcuestag

Aquí otro que lo ha comprado en Intkeys.com por 22.20€ y ya tengo la key activada en el EA Downloader Manager :)

nerkaid

spdoaspodapsod me lo pillo!

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • castorcillo
  • p4l3rm0
  • GR33N
  • neo_bpm
  • nerkaid
  • cm07