Crysis 2

Parches dx11 y texturas alta resolucion

[download] DX11 Ultra Upgrade desde Fileplanet
[download] High Res Textures desde Fileplanet
[download] Crysis 2 DX11 Upgrade desde NVIDIA
[download] DX11 Ultra Upgrade desde MyCrysis
[download] High Res Textures desde MyCrysis
Comparativa dx9 - dx11

AG

#1710 No, no, es de Frank Sinatra.

B

#1708 Toma:

n40k1

Esta muy chulo el trailer ^.

B

Pues a mi la canción me parece lo peor, eso si, venderá mucho en USA xd

3
Ch4iNeR

Parche del dia 1 para PC en EEUU:

· Server Browser shows incorrect pings - Fixed
· Some matches never initiate - Fixed
· Faster text chat - As speedy as can be
· Console re-enabled - Console has been re-activated
· Cheat detection - Now in place to ensure all users are on a level playing field
· Fix USB headset issues – Current issues have been addressed and fixed
· Fix hologram icon staying on screen after being used - Fixed
· Remove Auto Aim - This has now been completely removed due to overwhelming community feedback

G4tts

Que alegria que hayan quitado el autoaim :D

1 respuesta
M

#1716

Si una alegria, pero sigue siendo una mierda la sensibilidad con teclado y raton.

2 2 respuestas
D4rKNiGhT

#1707 hype!

Aeron

#1709

nerkaid

#1717 ¿Que le pasa a la sensibilidad con el teclado? Cuéntanos.

5
Rikki

#1717 No creo que sea peor que la del PAD de 360, y eso que me pegue un año entero jugando al MW2 en 360, desgraciadamente no pude probar la demo Multiplayer del Crysis 2 así que no se si es tan mala la sensibilidad como dices :_

2 1 respuesta
M

#1721

Yo he jugado a la demo multiplayer de PC, y la sensibilidad me da asco. Gustos los colores...

1 1 respuesta
vasag0

has probado a quitar el smooth y la ristra de comandos de uso general que pusieron por aqui?

noche y día

1 respuesta
nerkaid

#1722 ¿Pero explícanos, que es lo que de da asco? No tiene mucha complicación la sensibilidad, simplemente mayor o menor, y ya sí tienes aceleración por hard o soft o cualquier mierda de esas.

¿No será que en tu PC no va del todo fluido y a eso le llamas "la sensibilidad es una mierda"?

2
M

#1723

Ah, ¿pero es que me tengo que preocupar yo de meter comandos, para que vaya como tiene que ir?

PD: ¿En que pagina estan los comandos?

1 respuesta
V

#1725 Prodyh cuando te vuelven a banear, solo sabes meter mierda y llorar, primero a xbox360 luego te compras la 360 y le metes mierda a wii y ahora supongo que te aburrirás y te pondrás a meter mierda a PC, y luego a 3DS y así.. un bucle de crys

1 respuesta
M

#1726 Coño un fan. ¿De que te conozco?

No se trata de llorar, estoy hablando de que hay algo en el control de este juego con raton que no me convence, no se si es la sensibilidad, o el smoth o aceleracion extraña. Pero despues de tener el Crysis 1, Warhead, War , etc.. esto no va igual. No se si sera la sensi, pero hay algo relacionado con el movimiento con el raton.

El tema de las "relantizaciones" no es, ya que el juego me va completamente fluido.

Ahora me estan comentando que hay una serie de comandos para "arreglar" algo de lo que estoy diciendo. ¿Y me llamais "loco"?

2 respuestas
NeV3rKilL

#1727 Dada tu amabilidad infinita te responderé:
Leete el post entero que por algún lado andan.

El trailer está chulo pero creo que podemos confirmar viendolo que gráficamente crysis > cryis2.
Cualquiera de los xinos de crysis estaba mas currado que los de la carcel del trailer.

Rikki

Yo estoy esperando que haya alguna mega oferta en g2play y lo consiga por 50% que eso hice con el Black Ops xD

nerkaid

#1727 La cosa es que tu PC no puede con ello te repito, sí tuvieras un PC que lo moviera a 60fps en hardcore clavados no tendrías problema porque iría fluido, no como te va ahora, que es a lo que tu llamas "una mierda de sensibilidad". Sí compras un juego para PC, sabes que lo vas a poder exprimir más, pero obviamente hay que configurarlo, simplemente porque hay 3129837812983179823 combinaciones posibles de procesador, placa, gráfica, memoria, etc, y en xbox 360 y ps3 no.

2 respuestas
jack_wade

Para los que estaban interesados en la canción:

New York, New York feat. B.o.B - Crysis 2 OST

Por lo que comentan, la canción ha sido publicada en el muro de facebook de la página de Crysis 2, por lo que no hay problemas con la ilegalidad de que lo enlace aquí.

EDIT: Llego tarde. :(

M

#1730

En serio.. ¿Sigues con el mismo tema?

Que cansino...

1 respuesta
geronimo1

¿El precio de la versión de PC que va a ser de más de 50€?

exon1

Con poner esto en el acceso directo se hace bastante jugable:
+i_mouse_smooth 0
+g_skipintro 1
+cl_fov 70
+pl_movement.power_sprint_targetFov 70
+r_DrawNearFoV 70
+r_MotionBlur 0
+r_glow 0
Pero el tema de la sensibilidad es un tanto extraña, me parece que los saltos son demasiado grandes, y es un poco difícil poner una sensi parecida a la que utilizas en otros juegos...

3 3 respuestas
Sonos

#1734 ah vale, si con solo poner eso mejora, no pasa nada.... vaya tela.

1 respuesta
BkP-

#1734 +cl_crouchToggle=1 +cl_zoomToggle=1 son otros dos q van muy bien

sobre todo el toogle del zoom para q sea como el cod

1 respuesta
G4tts

Realmente la gente se queja por gusto. Seguro que ponen todos al CS como el dios de los juegos y anda que habia que tocar poco para dejarlo a tu gusto...

Yo personalmente no me quejo, peor fue el bioshock cuando salio en pc. Aquello si era para matar gente no esto...

1 1 respuesta
exon1

#1735 A ver, todos sabemos que es una mierda y será una mierda, pero por lo menos que los que lo prueben sepan que se puede mejorar ligeramente la experiencia poniendo eso.
Sé que hagas lo que hagas, aunque tengas 60fps+, el juego se seguirá moviendo un poco raro, a destiempo, ¿pero qué puedes esperar de lo que sacan últimamente?
Es demasiado pedir un raw input y que no te metan cosas como el "renderahead" por la cara.

#1736 Justo estuve buscando eso cuando probé la demo v_v'

#1737 juejjjj, se ve que no has jugado al Clive Barker's Jericho

B

Crytek: Crysis 2 está desarrollado en PC y llevado a consolas, no al revés.

1 respuesta
B

#1730 No, mas de uno y de dos nos hemos quejado de la sensibilidad y yo juego a 60 fps estables, como ha dicho #1734 los saltos de sensibilidad son muy grandes (da igual que tengas la acel off, uso mouse fix), no puedes regularla a tu gusto, bueno si utilizas drivers para un raton pues si, pero de normal no, va un poco mal, digo un poco, porque he visto bastante peores como la del ME2 XD..

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • castorcillo
  • p4l3rm0
  • GR33N
  • neo_bpm
  • nerkaid
  • cm07