Crysis 2

Parches dx11 y texturas alta resolucion

[download] DX11 Ultra Upgrade desde Fileplanet
[download] High Res Textures desde Fileplanet
[download] Crysis 2 DX11 Upgrade desde NVIDIA
[download] DX11 Ultra Upgrade desde MyCrysis
[download] High Res Textures desde MyCrysis
Comparativa dx9 - dx11

cityzen

Ya tengo la key :D

He pagado con una tarjeta virtual.

Edit: Mierda de servers de EA, la activación de juegos está caída...

1 respuesta
B

#1830 :regan: <--- Ese eres tu. No ves que jacket_ no ha echo nada? Simplemente que la web esa le ha mandado 2 keys en vez de una, no es que haya hackeado la web y se haya sacado 76087765786745 claves para su disfrute personal :cool:

2 respuestas
nerkaid

#1832 No, Jacket_ ha comprado su clave en gamekeystore.net, y aparte ha pagado con una tarjeta sin fondos en Intkeys.com, a ver sí sonaba la flauta y se la enviaban. Ayer yo pague, con una tarjeta con fondos, y por culpa del subnormal este y más como él, anularon más de 30 pagos y sigo aquí esperando a que me la envíen. No me refiero a él en concreto, si no a todos los mierdas que van a timar a la peña en general, y además, seguro que solo lo hace por que es por Internet, porque luego en la vida real no robaría ni un caramelo.

1 1 respuesta
NeV3rKilL

#1831 Yo lo he podido activar por el EADM sin problemas hace nada.

cityzen

Hace cuánto? Buscando en Google parece que la gente tiene problemas desde hace una hora o así.

Edit: Vale, ya va...

jacket_

#1833 Ponte tranquilo, te explico.
Yo no he timado a nadie, mira:

Vi que hablabais de intkeys y decidi probar de hacer el pago con una targeta (cybertargeta sin dinero) como es normal me denegaron el pedido.
Esta mañana he realizado el pago con mi visa y no me descontaba el dinero de la cuenta bancaria, por lo cual he deducido que era un fallo de la web o algo.
He probado otra vez con otra cibertargeta, y mas de lo mismo, no me descontaba el dinero.
Le he enviado un mensaje al administrador de intkeys explicandole lo que pasaba... en pocos minutos me ha respondido y ha dicho que lo mirarian...

Asi que me he puesto a buscar y he encontrado la pagina que he puesto anteriormente, donde la clave valia 19 euros.
He pagado con mi cibertargeta y sin ningun problema se ha realizado el cobro perfectamente.

Mi sorpresa ha venido cuando miro mi correo y veo que me ha llegado un correo de intkeys con una clave y seguidamente otro de la tienda donde he comprado la clave.
Por lo tanto tengo 2 claves.
Yo no he timado a nadie ni nada, he pagado mi dinero, solo que una de las tiendas ha fallado.
Y si te denegaban el cobro, pienso que era mas un error de dicha pagina, ya que a mi me pasaba lo mismo.
Tranquilos que a todos os llegara la clave.
Un saludo.

2 respuestas
nerkaid

#1836 Date Ordered: Thursday 24 March, 2011

The comments for your order are: Hello!

We had to refund your payment due to large amount of scam payments we've
received the last 12 hours.

You can remake the order using Credit Card right now or using PayPal in
about 3 hours.

Sincerely,
Intkeys Customer Services
support@intkeys.com

Your order has been updated to the following status:
New status: Refund

En resumen:

Has pagado? No.

Me has tocado los cojones? Si.

jacket_

Bueno, te los habre tocado indirectamente, no era mi intencion.
Aun asi te veo un poco sulfurado, tranquilizate un poco hombre...

B

Anda nerkaid hijo, vete a la playa un rato y tomate un baticao.

#1840 A ver, que lo he dicho así, pero que no es para tanto yo creo, además el chaval que culpa tendrá de que esa empresa se sature por que 4 freaks se pongan a pagar con tarjetas sin fondos... no es en realidad culpa de ellos. ¿no? Es como si compras una tele y el tío te dice que te esperes 4 meses que todo el mundo la está rompiendo a propósito e intentando que les den una nueva. Gente sin moral la hay en todos los lados, pero joder, que es pagar un juego a ver si cuela con una tarjeta sin crédito, yo también lo haría vaya xD

4 2 respuestas
nerkaid

#1839 Ahora estaré yo loco. Es simple. Este tio anda tocando los cojones con el pago. Yo esperando mi clave. En vez de mi clave me llega un email diciéndome que debido a la gran cantidad de pagos no válidos devuelven todos los que se han hecho, tanto validos como no.

Sí jacket_ no hubiera tocado los cojones, ahora mismo estaría descargando mi copia.

3 respuestas
Rikki

#1840 Aun así relájate por esperar un par de horas o un día más no te mueres xD

2 respuestas
GR33N

Para cuando podais jugar ya seré nivel 50. El vicio que llevo es pequeño sabes... xd

2 respuestas
D4rk3viL

valla ludopata #1840 xD compralo en gamekeystore te llega en 20 min y es mas barato 19e

pd: descargando :! 5 horas de FREE

1 respuesta
nerkaid

#1842 Tu encima hazme rabiar más xDDDD

#1843 Y estas la habrían mandado esta mañana si no fuera por los retards estos.

#1841 Que ya lo sé que no me muero, pero tu planteate la situación: Vas a comprar un juego a la GAME, y delante tuyo hay un notas que dice: oye cóbrame en efectivo, le van a cobrar en efectivo y dice AH no espera pásame esta tarjeta a ver sí va, ah no espera ahora esta otra, o bueno mira ya mejor te doy la que sé que funciona, y así me das el juego.
Al pive le dan su juego, y cuando pasas tú a que te atiendan te dicen: no sí te daríamos tu juego, que lo tenemos aquí y tu tarjeta es válida, pero como el chavalito este me ha hecho la paja un lio el TPV no te lo voy a poder dar. Es más, hasta dentro de unas 12 horas no vas a poder comprarlo. ¿Tu no te cabrearías? ¿Le darías la palmadita a él que tiene su juego gratis y gracias a esto te has quedado sin el tú que ibas a pagar?

Lo que pasa que como "es por Internet", soy un puto enfermo y un niñato por cabrearme, eso sí, luego se os cuela uno en la cola del super y montáis la de San Quintín.

L4Nc3l0t

¿Visteis lo que pone en las diferentes carátulas españoles de los juegos? xDDD

X360 "Los mejores gráficos vistos en consola"

PS3 "Impresionante"

PC "Una nueva dirección alucinante"

xDDDDDDDDDDDDDDDD vaya tela pak0

Rikki

#1842 Cuenta cosas del Multiplayer!

1 respuesta
GR33N

#1846 Pues nada, igual que la demo, yo lo veo como un CoD con super poderes. A mi me gusta.

1 respuesta
Rikki

#1847 Desgraciadamente no jugué la demo en PC, pero si me gusto bastante en 360, mapas y demás currado?, Algún modo interesante?

GR33N

Sólo he jugado una partida al multi, no quería spoilearme los escenarios del modo campaña así que no puedo decirte mucho al respecto.

1 respuesta
NeV3rKilL

#1849 Horas que llevas en el single y horas que le pueden quedar? Para hacernos una idea de la longitud de la campaña. A mi me quedan 45mins de descarga, aún.

2 respuestas
holon23

a los que comprasteis la key en gamekeystore.net ¿cuanto os tardo en llegar?

GR33N

#1850 Un par de horas le he echado, ni idea de lo que queda. No hay una referencia del final. Pero parece que aún le queda.

tribas

como puedo quitar el fondo de crisis al entra en mv... me cansa mucho, es posible? o no hay manera

1 respuesta
Eveyx

#1850 yo me he pasado la campaña y son 10 horas mínimo.

nerkaid

#1853 A ti te cansa pero a mí la espera viéndolo me está convirtiendo en un Berserker, como han dicho por Twitter...

Rhiex

Una pregunta, es seguro comprar por gamekeystore?

1 respuesta
Donsenador

Una cosa mas del tema de las tarjetas, ¿puedes pagar con una tarjeta sin fondos y estar tan feliz? porque yo lo hice una vez y a los dias me llamaron del banco diciendo que ingresara o seme iria reduciendo pasta ficticia paulatinamente y tendria que pagar luego todo si o si.

holon23

#1856 yo lo compre hace una media hora en gamekeystore y ya me llego la key y lo estoy bajando .. cero problemas

1 respuesta
Rhiex

#1858 gracias a ver si me lo pillo ;)

Darth

Yo pillé la key en g2play hace un mes y 0 problemas, la he activado hace poco y llevo un 20% del juego descargado :)

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • castorcillo
  • p4l3rm0
  • GR33N
  • neo_bpm
  • nerkaid
  • cm07