Crysis 2

Parches dx11 y texturas alta resolucion

[download] DX11 Ultra Upgrade desde Fileplanet
[download] High Res Textures desde Fileplanet
[download] Crysis 2 DX11 Upgrade desde NVIDIA
[download] DX11 Ultra Upgrade desde MyCrysis
[download] High Res Textures desde MyCrysis
Comparativa dx9 - dx11

nerkaid

Ya me ha llegado el aviso de que figura como enviada la Key pero no me ha llegado nada aún... Prf.... zZzzZZZzzzzZZZZZZ....

Rhiex

otra preguntilla, si me pillo el juego en algunas de esas webs el juego es 100% original?

1 respuesta
Rikki

#1862 Claro no te venden una demo o el 50% del juego y luego tienes que comprar la segunda parte xDD

arkoni

En gamekeystore sale mucho mas barato no me jodas, de donde sacan los juegos los roban o que??? por cierto yo con mi dual core a 2,8 gh mis 4gb d ram y mi grafica 9600 GT como tirara??? probe la demo pero nada, 20 minutos y no iba del todo mal, como lo veis??? m estoy pensando el pillarmelo, solo que me gustaria en steam... :S

1 respuesta
Rhiex

#1862 Gracias, es que tampoco queria pillarmelo y lo que lo abrato me saliera caro... xdd

nerkaid

#1864 Es tan barato porque lo compras en masa en Asia, donde salen mucho mas barato como dijeron páginas atrás. Cualquier juego luego lo puedes añadir a Steam. En tu PC no creo que fuera mal, no hardcore, pero más que jugable.

1 respuesta
L4Nc3l0t

¿La Key que estais comprando es para EADM o para Steam? La gente del EADM no tendra problemas para jugar con los de Steam, ¿verdad? ya que creo que los servidores corren por parte de gamespy, o me lo estoy inventando? xD

arkoni

La key como tal no la puedo añadir al steam, lo podre añadir tipo meter el acceso directo, pero weno me lo pensare...

cm07

Os podeis olvidar de que las claves de un juego que publica EA se puedan usar en Steam. Pero siempre podeis añadir el acceso directo como dice #1866

L4Nc3l0t

Bueno, ya lo estoy instalando :) a ver que tal.

kcuestag

#1828 Qué triste, espero que no la hayas usado y se lo digas...

1
Cryoned

Me pregunta un amigo sin cuenta que cuanto tarda en llegar la key de intkeys y que cómo habláis con el dueño, al pulsar en skype llama con voz no chat y debe ser ruso o israelí.

1 respuesta
guallon

para comprar en gamekeystore es necesario registrarse en alert pay?

_OmeGa_

He jugado un par de horas a la campaña, se nota un monton que han hecho el juego pensando en las putas consolas... comparado con el crysis 1 lo veo muy limitado en algunas cosas, pero bueno, por lo demás me está gustando bastante el juego, tiene mas acción que el primero o almenos esa sensacion tengo en lo que he jugado.

Eso si, el crysis 1 me parece mucho mejor en cuanto a entornos destructibles, recuerdo que se podía destruir practicamente todo el escenario, cosa que apenas se puede hacer en el crysis 2, es lo que tiene tener que adaptar el juego a las consolitas, que las pobres no podrían tirar bien del juego...

1 respuesta
jacket_

#1874 claro.. no ves que luego las 8800 de las xbox se petan? xDD

a mi me esta gustando bastante la verdad, y el modo online tiene bastantes mapas y la verdad da bastante juego.
Creo que me hechare unos vicios una temporada :)

1 respuesta
kcuestag

#1872 Israelí, no está conectado pero en cuando se conecte en Skype siempre suele atender muy rápido.

#1875 Ójala te roben la tarjeta de crédito o tu cuenta del juego y te quedes sin nada, estafas a Intkeys y te quedas tan contento? Tranquilo, que se tu número de pedido y Dmiti tomará acciones legales =)

1 respuesta
Cryoned

#1876

No si el tema es que por lo visto cuando haces click en contactar abre sky y llama pero por voz, con lo que no sabe cómo contactar con él ya que no habla hebreo o ruso xD

Yo lo he probado y me pasa también lo mismo, inicia una llamada

1 respuesta
kcuestag

#1877 Agregale en Skype como amigo, su usuario es dmitir.nesher

No tienes por qué llamarlo, en cuanto se conecte le chateas por Skype y él te ayuda :)

L4Nc3l0t

Cada vez que pones el modo multijugador tienes que poner la clave de juego?!?!?!?!?! es que me la ha pedido ya 2 veces.. :S

1 respuesta
kcuestag

#1879 Haz esto:

http://forums.steampowered.com/forums/showpost.php?p=21425868&postcount=26

Y no te la volverá a pedir :)

1 1 respuesta
guallon

Ya me lo estoy descargando por EADM, ahora tengo k guardarme en un DVD virgen el instalador para no perderlo o me lo podre descargar siempre que quiera???

1 respuesta
kcuestag

#1881 Te lo podrás bajar siempre que quieras :)

1 respuesta
L4Nc3l0t

#1880 muchas gracias!

1 respuesta
Rikki

#1882 Seguro que es para siempre? recuerdo a ver leído/escuchado que te duraba solo X años pero vamos posiblemente fuese un comentario troll :S XD

1 respuesta
D4rk3viL

en 2008 compre warhammer online.. hay sigue para descargar si quiero :!

Cryoned

De intkeys

¿No se lo liberan? Wtf

1 respuesta
kcuestag

#1883 De nada!

#1884 Si, para siempre... Tengo juegos dle 2006-2007, uno de ellos el Battlefield 2, y mira que ese tiene sus años... :P

#1886 Eso es el EADM, verdad? Debería dejartelo bajar ya si estás en España.... Reinicia a ver.

NeV3rKilL

Hay alguna manera de eliminar que cuando te disparen los malos no se vea el "humo" de sus balas?

Porque me llenan la pantalla de rayas y da un por culo increíble.

1 respuesta
B

es un detalle tonto ... pero me esta matando escuchar a los mercenarios de Cell con las voces de Stewie y Brian de Padre de Familia jaja

1 respuesta
Darth

#1889 xDDD

La campaña no está mal pero solo he jugado 20min, de momento nada del otro mundo. Mañana más.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • castorcillo
  • p4l3rm0
  • GR33N
  • neo_bpm
  • nerkaid
  • cm07