Crysis 2

Parches dx11 y texturas alta resolucion

[download] DX11 Ultra Upgrade desde Fileplanet
[download] High Res Textures desde Fileplanet
[download] Crysis 2 DX11 Upgrade desde NVIDIA
[download] DX11 Ultra Upgrade desde MyCrysis
[download] High Res Textures desde MyCrysis
Comparativa dx9 - dx11

L4Nc3l0t

He estado jugando un ratillo, 20 minutos a la campaña y un 30-40 minutos al multijugador.

La campaña de momento no pinta mal, a ver que tal evoluciona..

Y el multijugador puf.. 3/4 de los servidores me salen vacios (como en la demo) y los que no, te metes y.. "servidor lleno" (como en la demo). Vamos que para entrar en una partida he tardado 15 minutos y cuando he encontrado una, los mismos problemas que en la demo, se queda pillado cuando falta un segundo para iniciar la partida y ahí se queda, bucle infinito. Me parece lamentable que no hayan arreglado esto.. cuando he podido entrar y jugar, de puta madre, estable de ping y tal, pero puf.. no lo salva los 15 minutos de espera, espero que lo arreglen rápido.

Tengo NAT:moderada, que también puede ser lo que de error, pero vaya.. me parece lamentable que los errores de la demo se repitan en el juego final, es que me da la sensación que aún es la demo xD

kcuestag

#1890 Cuanto más avanzas, más engancha, ya verás mañana :D

1
jacket_

#1888 eso, le das a la H y es una de las opciones que te deja poner.
Creo que es la primera de todas, la desactivas y ya esta.
Son ayudas del traje xD

NeV3rKilL

Ahora mismo el online tiene el 95% de los servidores que no cargan mapa.

1 respuesta
L4Nc3l0t

#1894 me alegra saber que no soy el único xD

guallon

me pille la key en gamekeystore y me dice k la key esta en uso

B

Llevo ya unas horas jugando a esto y ya tengo mi zulo que parece un horno del calor que ha estado generando el ordenador mientras ejecutaba el juego ...como se echa de menos un buen disipador en estos casos

1 respuesta
NeV3rKilL

#1897 Yo tengo mi dualcore al 100% el 100% del rato y la gpu, 6850 tb al 100% x'D Tengo al calefacción apagada y ni se nota xD

Ahora el PC hace el ruido de un reactor.

G

me an dixo ke tiene muy buena pinta pero no se si pillarmelo
cuantos mapa tiene el modo online?

kcuestag

Creo que 8 ó 12, a mi el Modo Campaña me está encantando y el modo online tampoco me defrauda :P!

GR33N

La campaña no tiene absolutamente nada que ver con el 1. Quiero decir que no continúa la historia ni explican nada ni nada.

Pero bueno, está bien, a mi me gusta.

1 respuesta
kcuestag

#1901 A mi también, la estoy disfrutando muchísimo.

NeV3rKilL

Pues yo de la campaña llevo ya unas cuantas horas y no me entero de demasiado.

spoiler

Un fallo gordo que le veo es que si bajas la dificultad en medio de la partida luego no puedes subirla. Yo empecé una en hard, a media partida cambie a medium y al ver que era un truñaco de facil intenté volver a poner en hard pero no deja subir dificultad, solo bajarla.

Ahora me lo paso teta hiendo mode rambo con la escopeta rebentando cabezas proque soy casi inmortal. Modo dificil = invisibilidad e intenta hacer el menor ruido, en normal = escudo + peta = dios.

cityzen

El multiplayer consiste en esperar en el lobby rezando para que empieze la partida y charlando con la gente para pasar el rato. Bien hecho Crytek, buena forma de matar toda posibilidad de que la gente se enganche al multiplayer.

1 respuesta
NeV3rKilL

#1904 Sí yo ya me cansé de esperar y por eso estoy con la campaña xD Solo pude jugar un mapa, no se ni como lo hice y eramos 4. El mapa estaba de puta madre, con un faro en una punta y rollo jardin, muchisima hierba.

Cryoned

Screens en extreme para apreciar la calidad del juego

1 respuesta
A

La segunda esta bien pero la primera y la tercera son horribles, menudo panel de botones xDD y las texturas de la tercera aguita que asco.

Has editado, vale osea que buscas lo peor del juego y lo cuelgas aqui que astuto j3j3j3

Cryoned

La segunda la he editado porque daba error al ampliarla pero era lamentable a full screen.

Y aún así las estoy subiendo a imgur para que no peten xD

Unr3al

En cualquier juego te encuentras texturas de hace 10 años :)

1
Dientecillos

#1906 ¿que clase de broma es esa?

Cryoned

Es que tiene delito xD

Mezclan algunas texturas buenísimas con otras de este calibre xD

Con solo haberse currado más las texturas, dado opciones de configuración y 3 tontadas más, las críticas habrían caido aunque sea dx9. Y el problema ahora, es que por mucho dx11 que salga, eso no va a arreglar las texturas de mierda xD

Yegdrasiel

Y no pueden sacar algun parche o algo?

Asilvestrao

Saludos.

Lo juego en PC.

He estado probando el SP, unas 2 horas y de momento me gusta, aunque en dificil hay que abusar mucho de la invisibilidad.

El sonido de las armas me gusta mucho, en cuanto a los gráficos, pues lo que comentais, hay diferencias bastante gordas de calidad, pero bueno, mientras juegas no lo aprecias tanto.

Algo que no me ha gustado es la destrucción del entorno, como se decia mas arriba, en el uno era casi todo destruible, en este es al revés.

Cuando solucionen un poco el multiplayer, lo probaré a ver que tal, de momento a seguir con la campaña.

Un saludo.

1 respuesta
NeV3rKilL

#1913 El multiplayer únicamente funciona si filtras por servidores "no ranked".

1 respuesta
George-Bush

Como ha puesto Cryoned, la verdad es que a veces te quedas un poco loco con las cosas que ves en algunas texturas o decorados...

En lo que viene siendo "fisica" el juego ha sido un paso atras de 4 o 5 años. Anda que no molaba en el 1 coger un coche y empotrarlo en una casa destruyendo su correspondiente pared/fachada, o atraer a unos enemigos dentro de una casa y derribarla con explosivos... aqui puedes mover los coches y los cubos de basura a hostias.... y da gracias.

Visualmente es precioso eso si, la campaña mola y esta muy muy bien optimizado, la beta me iba a 25-30 fps cuando habia movida y ahora es raro que me baje de 40.

pd: soy el unico que ODIA la musica del menu? con el volumen alto es muy desagradable.

1 respuesta
NeV3rKilL

#1915 La canción está muy bien. Pero para escucharla entera. No es una música de menú. Es música de intro, de escucharla un par de veces y au, no para tener que chupartela cada vez que abres el juego sobretodo porque los primeros segundos son horrendos.

B

No se si será problema de configuración o bug, pero tengo una ati 5970 y me da una especie de parpadeo de cambios de luces algo leve pero molesto, a que se debe eso?

Tengo el v-sync activado ya que si lo desactivo me aparecen una lineas horizontales horrorosas.

Darth

La clave que compré en g2play ESTA SIENDO USADA me cago en su puto dios!!! Yo quería este Crysis para el multi... a reclamar.

EDIT: vaya, parece que le está pasando a más gente y es un error de los servers....

Por si a alguien le falla: (en inglés)

  1. Load Crysis 2, go to the multiplayer menu and type in your key
  2. Navigate back to the Single Player menu
  3. Go back into multiplayer and re-enter your key
1 respuesta
NeV3rKilL

#1918 Dicen que lo de la clave usada se soluciona poniendo la clave en minusculas.

Confirmado que los servers, no ranked, van bien.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • castorcillo
  • p4l3rm0
  • GR33N
  • neo_bpm
  • nerkaid
  • cm07