Crysis 2

Parches dx11 y texturas alta resolucion

[download] DX11 Ultra Upgrade desde Fileplanet
[download] High Res Textures desde Fileplanet
[download] Crysis 2 DX11 Upgrade desde NVIDIA
[download] DX11 Ultra Upgrade desde MyCrysis
[download] High Res Textures desde MyCrysis
Comparativa dx9 - dx11

nerkaid

#2280 DOF everywhere :P

Unr3al

#2280 Nada de cfgs, el juego está muy capado y no se puede conseguir mucho más de lo que ofrece de serie.

euforic0

Bueno entonces a ver... recomendais la version de ps3?? vale los 60 pavazos?? lo que mas leo son criticas negativas pero veo que todos habeis probado su antecesor, yo no y casi creo que es algo positivo para no llevarme tanto chasco con el 2.

dangerous

#2271 ¿Alguien? Supongo que ya estará contestado antes de haberlo hecho yo pero no lo encuentro.

1 respuesta
N

#2284 A mí me va igual de mal, con esta configuración:

no paso de los 35FPS, no tengo ni idea del porqué, pero que sepas que depende del PC de cada uno, según tengo entendido gente con un PC muy inferior al mío el juego les corre a 60FPS con todo en extreme, personalmente lo dudo mucho, pero es lo que aseguran algunos así que no sé.

Saludos.

1
B

xDDDDDDDDD

1 respuesta
guillauME

Pero que mierda de IA es esa OMG. ¿Te puedes pasar el juego sin pegar un solo disparo pasando por delante de los enemigos? :palm:

rivernov

estara en facil o algo xDD me acabo de pasar el juego y me mataron un basto d veces, sobre todo en misiones como la del helicoptero y otras

por cierto q juegazo :D

1 respuesta
Denian

El tio es un genio de la infiltracion xD

1
Darth

#2286 A ese video le falta música de Benny Hill xDD

1
B

Un placer http://tubedubber.com/#hvSU6ufMCFU:MK6TXMsvgQg:0:100:0:0:true

EDIT: Joder que bien queda xD

2 2 respuestas
NeV3rKilL

Acabo de volver a intentar jugar y he durado 5 minutos antes de la primera desconexión y luego todo lleno, entro en uno e instant me chuta. Desinstalando Crysis 2...

M

#2288 Efectivamente esta en facil ni de coña en veterano anda 3 pasos sin que le peten el caca.

1 respuesta
Darth

#2291 Gracias jaja

Yegdrasiel

#2293 No esta en facil, se ve al principio cuando mira la dificultad. Lo unico que lleva la mejora de que le bajen menos armadura por los disparos.

Crus

¿Alguien sabe como editar la cfg del Crysis2 de PC?

Odio que no me dejen mas que elegir entre 5-10-15-20-25 etc

No veo ninguna cfg tipica.

Edit: encontre esto:

http://segmentnext.com/2011/03/24/crysis-2-tweak-guide-graphics-and-performance/

1 respuesta
Unr3al

1920x1080
http://img835.imageshack.us/img835/4569/crysis22011040300291272.jpg

1 respuesta
Prava

Al final tendré que bajármelo, sinceramente no me atrevo a pagar por él sin probarlo de antemano, hay demasiadas cosas que huelen mal...

Kaiserlau

Buenos dias xD
#2297 menos mal q llevan gafas de sol los muñecos xD y tºexterior unos 60º minimo para ir con un traje echo de petroleo.. coñas aparte a mi me sigue sin sorprender lo mas minimo y lo triste sq un pc puede sacar bastante mas, aparte tampoco es ninguna revolucion en el tema fisicas.

Yo estaba buscando un shoter(para mp), estaba entre este crysis y el ultimo cod, me compre el BO q pese a su malefica optimizacion lo encuentro mucho mas interesante para mp, por ejemplo en modo extremo del cod para mi gusto decanta la balanza. Pero ojo que el cod me parece falsisimo xD

pd: Se lo estan poniendo facil a los del BF3 :clint:

Atalex

Dejad de quejaros, es diferente, ellos querían ambientarlo en NYC, tiene sus consecuencias, ya no tenemos la libertad que tanto nos gusta.

En cuanto a gráficos e IA, en lo primero a mi me va muy bien, como el primero, aunque no puedo cargarme casetas ni ponerme a tirar árboles (me encantaba). Y la IA no me parece mala, al menos si juegas en veterano directamente, que es como se deberían jugar todos los juegos.

1 respuesta
N

#2296 La verdad que lo de la sensibilidad del ratón es de lo peor que he visto nunca, de ponerlo a 0 a ponerlo a 5 hay un mundo, estos de Crytek se piensan que los que usamos ratón tenemos la misma precisión que uno que juega con mando o qué? Menuda vergüenza, creo recordar que sí que hay algo para poder ponerlo más preciso con múltiples de 1 y no de 5 pero no recuerdo donde lo vi.

1 respuesta
Crus

#2301

en system.cfg pones

+cl_sensitivity=X

Link34

#2300 En todas las dificultades la ia es una mierda, lo unico que cambia es la distancia desde la que te ven sin camuflaje, pasan de verte desde 20km a verte a traves de paredes, cosa que la hace mas mierda aun

1 respuesta
Atalex

#2303 A mi eso no me ha pasado, si estaba detrás de algo nunca me veían.

AoShi

Yo me lo pasé en ps3 y ahora me lo estoy volviendo a pasar en PC. He de decir que una de dos, o los gráficos son mucho peores que en Crysis o está mucho mejor optimizado porque en hardcore me va totalmente fluido mientras que Crysis era un petardeo constante.

Realmente la IA es una auténtica mierda. Ahora, fijándome más y eso me doy cuenta de que es absurdo. Un 0 en ese aspecto.

1 respuesta
L4Nc3l0t

Lo que no entiendo es como Crytek con la mierda que ha vomitado, no ha sacado ya un parche arreglando estos fallos. Es que se me quitan de jugar cuando vas a lo ninja y te ven desde detrás de un muro.. ¿wtf?

1 respuesta
Crus

Yo tengo una GTX275 +Q6600 @ 3Ghz y el juego me va superfluido, todo lo contrario que Crysis1 con el mismo PC que iba con bajones constantes.

p4l3rm0

#2305 Un poco de cada methinks.

k1LiaN

#2306 Eso da muuuuuucha rabia xDD

Los aliens meten unas buenas leches si te pillan, pero es que la IA es absurda

Fliyin

He tenido un problema, mi primo y yo hemos comprado el crysis 2 a través de steam, lo único que yo me lo he bajado desde su cuenta de steam entonces al entrar al juego con mi cuenta de steam, la MIA que no es donde me lo e bajado pero va por pc el juego entonces he entrado y me dan su cdkey la he usado y ahora el tiene la misma y no le deja usarla, que tengo que hacer para conseguir mi cdkey? la cuestión es que hemos comprado 2 juegos y como lo hemos bajado desde su cuenta en los 2 pc solo tenemos 1 cdkey.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • castorcillo
  • p4l3rm0
  • GR33N
  • neo_bpm
  • nerkaid
  • cm07