Crysis 2

Parches dx11 y texturas alta resolucion

[download] DX11 Ultra Upgrade desde Fileplanet
[download] High Res Textures desde Fileplanet
[download] Crysis 2 DX11 Upgrade desde NVIDIA
[download] DX11 Ultra Upgrade desde MyCrysis
[download] High Res Textures desde MyCrysis
Comparativa dx9 - dx11

N

Alguien tiene trucos para CRYSIS 2 PC, para el modo campaña digo. He encontrado estos pero no van:
Abra la ventana de consola de trucos pulsando “ (o la tecla que esta arriba del “TAB“), a continuación, escriba con_restricted 0 y pulse Enter. Ahora puede introducir los siguientes códigos para tener el efecto que quieras:
g_godMode=1 – Inmortal
g_infiniteAmmo=1 or i_unlimitedammo = 1 – Balas infinitas
g_infinitesuitenergy=1 – Energía del traje infinita

Si alguien me dice los trucos o lo que tengo que hacer se lo agradecería, gracias.

Unr3al

Dejate de trucos...

3
NeV3rKilL

#2310 Si le das con el boton derecho en el juego, dentro del steam, puedes ver las CDKEYS.

C

Bueno, pues al final he caído en la tentación y llevo ya 2 horitas de campaña y he probado el Multiplayer como 1 horita también.

Mis impresiones, después de haber leído el hilo son que no es tan malo como lo pintan, pero no es tan bueno como debería ser.

Es decir, efectivamente, Crysis y Crysis Warhead son mejores, o al menos Crysis 2, por ahora, me está pareciendo algo por debajo de los dos primeros. El problema, sin embargo, viene impuesto por la nefasta dirección artística de la que hace gala este Crysis 2, tanto en el diseño de los entornos, como en el diseño de los aliens y de las situaciones. Siento mucho decirlo, pero en comparación con junglas, playas paradisíacas, islas congeladas, grandes excavaciones Koreanas para buscar restos alienígenas, montañas con instalaciones alienígenas, una isla congelada y un portaviones, Nueva York me parece una putísima mierda.
A fin de cuentas, es un entorno urbano como otro cualquiera que huele a caspa yankee por los cuatro costados y a peli de Michael Bay genérica en la que cada dos por tres te meten un edificio emblemático de la Gran Manzana para que digas "ooohhh, eso lo he visto yo en las pelis", para que acto seguido un helicoptero o una nave alienígena se estrellen contra él en una preciosa explosión made in CryEngine 3. Carisma -80.

Y luego la estructura de las misiones en sí. Mucho más lineal, con unos enemigo con una inteligencia artificial absolutamente demencial. No, no es que la I.A. "pueda ser mejor, pero bueno", no.. es que la I.A. NO ES ACEPTABLE para los tiempos que corren. Lo siento. No es aceptable que un título de 60 Eurazos en consola y 50 en PC haga gala de LA PEOR I.A. QUE RECUERDO EN UN VIDEOJUEGO en mucho tiempo. No lo es. Toda la inmersión que puedan ofrecerte los magníficos gráficos y efectos de iluminación queda totalmente arruinada por una I.A. que no se la cree nadie. Desde enemigos que se quedan atascados contra pareces a otros que les disparas a la cabeza y el compañero que tiene al lado reacciona como si hubiese oído un ruidito.. ¡¡¡¡POR DIOS, QUE ACABO DE REVENTARLE LA CABEZA A TU COMPAÑERO DELANTE DE TU CARA!!! ¿¿ NO VAS A REACCIONAR?? Espantoso. "Mmmm... parece que alguien le ha petado la cabeza a mi compañero de patrulla... qué faena. Voy a investigar un poco por aquí alrededor a ver si... ¡pum!". Otro menos.

Espero que luego la cosa mejore mucho, pero por ahora es jugar una hora y quitarlo un poco aburrido. No tiene ese "nosequé" que tenía el primer Crysis que me hizo pasármelo en 3 tardes de vicio porque no podía esperar a saber qué iba a pasar después.

En cuanto al Multiplayer... psé. Un montón de tíos abusando de la invisibilidad. Parece que estemos jugando al escondite. Nada que me haga dejar el Bad Company 2, of course.

2 1 respuesta
M

Hay algo que no podemos negar, a pesar de toda la mierda que le esta cayendo, y es que esta mejor optimizado que el Crysis.

1 respuesta
N

#2315 Normal que chupe menos que Crysis si usa una tecnología muy inferior, ¿sino porqué crees que pueden mover las consolas? anda que el Crysis se lo enchufarías a una consola y pasarías de los 3 o 4 FPS...

1 respuesta
M

#2316 Yo hablo de PC, y aunque el Crysis 1 sea superior, este tampoco esta nada mal, comparado con los FPS actuales de PC.

1 respuesta
B

No confundir optimización con peor calidad gráfica.

7
M

Me gusta mas el aspecto grafico que tiene por ejemplo el Cryengine 3 en PC, que el Unreal Engine 3.

1
N

#2317 Ya sé que hablas de PC, yo también, lo que me refiero es que el Crysis2 es como es porqué lo han sacado para consolas, y ya no solo a nivel tecnológico solamente sino en ambientación, historia, etc etc, yo solo con ver el pestazo a CoD que tiene ya me tira para atrás.

1 respuesta
M

#2320 Yo estoy hablando unicamente del aspecto grafico del juego, la historia es lo de menos. La historia del 1 no es de nominacion al mejor guion..

Lo de la consolas aparte. Teniendo el abanico actual de juegos FPS en PC, el que mejor relacion aspecto visual/rendimiento da, es precisamente este juego.

Tukaram-Man

Despues de mi flameada en paginas anteriores (de la cual no me retracto) doy mi opinion tras haber avanzado unas cuantas horas mas en la campaña.

Creo haberlo dejado uno o dos minutos despues de SPOILER GORDO

spoiler

El primer cuarto del juego me resulto infumable, estuve a nada de desinstalar el juego. Me senti exactamente igual que castorcillo un par de posts mas arriba. Si hubiera posteado mis impresiones en ese momento hubiera posteado exactamente lo mismo. Graficos cargantes, atiborrados de luces, desenfoques, y demas patrañas innecesarias, atmosfera americana casposa, nula inteligencia de los enemigos, uso y disfrute del traje nula, los escenarios son un pasillo que no te invitan a diseñar tacticas de sigilo, ataque directo, ni nada.

Luego, de repente, el juego parece decirse a si mismo "eh, que esto no es una pelicula generica de Michael Bay ! es hora de convertir este juego para la masas borreguiles en un juego con ALGO de personalidad" (recalco lo de algo a secas).

En la mision que Gould te envia a buscar una especie de silla-cuna en manos de CELL (no la primera, donde la cuna de Gould el juego sigue siendo una mierda) , te topas con las primeras fases que puedes abordar de unas cuantas maneras diferentes. Puedes optar por el sigilo, la accion directa, el flaqueo....y POR FIN esto empieza a recordar que haces un uso real del traje como en el Crysis original. Usas el visor, cuentas cuantos enemigos hay, haces una serie de muertes sigilosas, administras la energia...etc etc.
Entonces es cuando los alienigenas empiezan a tener mas protagonismo, y aunque la IA sigue siendo patetica, resultan combates divertidos y emocionantes en los que cabe pelear con cierta inteligencia.

Tambien es curioso que a la vez que el gameplay mejora, tambien lo hacen los graficos, cosa extrañisima. Los escenarios ya no son pasillos, tienen un buen diseño, no esta tan apestosamente cargado como antes... NOTA Descargaos el configurador de graficos crysis2 v1.6, y desactivad el Blur y el Radial Blur, vuestros ojos y la sensacion grafica os lo agradeceran. Para mi, la configuracion ideal tras muchas pruebas es:
-Parametros: Muy alta. (Extremo carga en exceso para no ofrecer una mejora relevante, e incluso llena mas el juego de efectos innecesarios)
-Blur: Desactivado. (radial tambien)
-Edge AA: Activado al max.
-MSAA: Si no sabes que es, activado. No activarlo significa eliminar los filtros que difuminan la imagen, pero eso trae a nuestros amigos los dientes de sierra a la pantalla. Durante la primera parte del juego jugue con el desactivado, pero cuando los graficos se normalizan compensa activarlo. Es un antialiasing barato y universal implantado asi por las consolas.
-Bloom: Desactivado
-HDR: A gusto del consumidor. A mi no me gusta, si dudais desactivadlo o ponedle un termino medio, tampoco afecta en exceso.
-SSAO: Activado.
-Shadows: Activado.
-Color Grading: Activado.
-Anisotropia: de 8 en adelante, podeis poner 16 con total tranquilidad pues las texturas no son en exceso pesadas precisamente.
-Multigpu: Activado (por si las moscas xD)
-VSYNC: Como veais. Si notais cortes horizontales, activadlo, si no, no.
-No intro: Si te cansas de espamear Escape mientras pasa el logo de NVIDA y demas, activalo xD

Resumen:

  • La primera parte del juego es PATETICA, lo se, invita a desintalar el juego. Pero poco a poco va mejorando en todos los sentidos (historia , gameplay, graficos), y segun se va a acercando al final, va perdiendo esa atmosfera a shooter generico y ganando algo de atmosfera a Crysis. No llega al nivel de este, y tampoco se le puede llamar el digno sucesor, pero acaba siendo un juego muy divertido , interesante, y con algo de caracter propio que una no-tontificacion podria haber convertido en un grandisimo juego.
2 1 respuesta
Fyd

Lo estoy jugando para la 360 y solo puedo decir que el SP me esta gustando muchísimo. De lo mejor que en FPS que he jugado hace tiempo. Me parece muy divertido, la historia por ahora me gusta y sobre todo que sea "semi abierto" es decir, que los mapas sean grandes y que puedas hacer la misión a saco o matarlos en sigilo.

Gráficamente para ser consola la verdad que hay que quitarse el sombrero, quitando ya los fallos del popping y dientes de sierra etc yo creo que han echo un gran trabajo, creo que han sido bastante valientes y es un producto, al menos para consola, muy bueno y ademas conociendo los limites que tiene la 360 que queramos o no tiene ya unos 5 años.

En PC no opino, ya que no lo he probado y tampoco tengo ordenador para jugarlo.

Saludos

1
N

Imaginaros como está el panorama a día de hoy que decís que "esto" es de lo mejor que habéis jugado, me parto xD

4 1 respuesta
C

#2322 Mmmm.. te haré caso y seguiré a ver qué tal... En cuanto a lo de los efectos... No os parecen chulos los efectos BLur y demás pijadas?

Por cierto, este juego me da miedo... pone mi 5870 a 96 ºC !!!!! (Temperatura del MemIO)

2
N

Ha salido el parche v1.2 ¿qué trae de nuevo?

BlackBeasT

#2324 Pues imaginate como esta la cosa en pc para que tu te pases el crysis 2 dos veces y pongas tan alto un juego consolero como battlefield bad company 2(no busco comentarios del 1 ya que no salio en pc y seguro que lo criticastes)

1 respuesta
N

#2327 Vamos por partes, no me lo estoy pasando dos veces, jugué 1 hora más o menos después de pasármelo porqué me di cuenta que jugaba con el SLI desactivado. En segundo lugar, BC2 le pega mil millones de palizas en todos los aspectos a Crysis2, incluso la historia me gusta más la del BC2, pero donde realmente le da la soberana paliza es en MP, que estos del Crysis2 han calcado el sistema de los CoD, ¿eso es a lo que se refería Crytek cuando decía que esta segunda parte estaba más enfocada al MP y se han habían esforzado al máximo en ello? de risa es poco, y aún algunos lo defendéis como leones.

1 respuesta
L4Nc3l0t

#2328 en temas de calidad, duración, mp o todo lo que tu quieras no te lo voy a discutir.. pero decir que el BC2 le da paliza en la historia xD vale que sea típica, pero tio, la historia del BC2 es una puta BASURA. xD

1 respuesta
N

#2329 Supongo que es por el carisma que tiene, al menos con la historia del BC2 hubo momentos que me reí bastante y me pasé el juego en dos ratos que tuve y se me hizo muy ameno, cosa que con el Crysis2 no me ha ocurrido, veo que es tanta copia mal hecha de muchas cosas que me agobia el solo pensarlo.

BlackBeasT

Pero si a mi que me digas que btf es mejor que crysis 2 en el mp no te lo voy a discutir pero es MIERDA CONSOLERA segun tu lo llamas siempre.

Una cosa es que eches la culpa a EA por meterle prisa seguramente a crytek o a crytek por sacar el juego asi pero a las consolas? mira btf como digo o pes eso para ti no es mierda consolera y si lo es bien que te la comes con patatas y gustosamente.

1 respuesta
N

#2331 Hay juegos que simplemente son de consola, véase un juego de fútbol, uno de peleas o uno de carreras (no me refiero a un simulador evidentemente) y los hay que son de PC como los FPS o los de estrategia, en los tiempos que vivimos todos son de todos y nos los toca "comer" nos guste o no, el BC2 es un muy buen juego que si se hubiera sacado únicamente para PC sin afectación de las consolas sería 1000 veces mejor, y seguramente este Crysis2 también hubiera sido mejor, la prueba la tenemos con el Crysis1 o con el BF2 de años atrás.

Respeto tu energía por defender a las consolas, tienes una super XBOX 360 y debes disfrutar a saco cogiendo tu mando y matando chobos en el Lamerfare 2, pero tienes que empezar a entender que por culpa de la mierda de las consolas los juegos se están volviendo muy casuals y son todos copias los unos de los otros, no hay novedad alguna, cada vez son más fáciles y cutres, todo es debido al gran rango de públicos que abarcan las consolas (típico reglado de reyes de un niño de 10 años), antes los juegos de consola eran una cosa y los de PC otra muy diferente, estando estos últimos enfocados a un público adulto y exigente, ya que al niño de 10 le enfuchas un CoD, lo flipa en colores y en dos semanas ya revienta a la peña, ahora coge ese niño y enchúfale un cualquier juego de rol, FPS, aventura gráfica o de estrategia de los de antes y verás lo que dura.

1 1 respuesta
BlackBeasT

#2332 Es que el battlefield bad company no es una copia de btf2 ni de ninguno de ellos,es un juego hecho para consola y que no iba salir ni en pc asi que hubiera sido igual de hardcore pero tu lo hubieras criticado de no salir en pc diciendo que es mierda de consola.

Disfruto a saco si y no con el modern warfare 2 ya que no tengo ningun cod pero si con juegos como rdr,dante s'inferno,jrpgs que no hay ninguno en pc salvo the last remnant,la noire cuando salga,etc..

A ti te he visto llorando a saco en btf porque te mataban todo el rato y decirte el que solo llevaba 7 dias jugando que como eras tan malo,eso de que alguien coge un mando y te mata en dos semanas no te lo crees ni tu es como todo contra mas juegues y mas habilidad tengas mas mataras,yo mismo te pillo al css y ni me hueles que tenga consola no quiere decir que solo sepa jugar al viva piñata.

Si las consolas violaron a tu hermana y mataron a tus padres no es culpa de los demas,me gustaria que pusieras tu nick en steam bien y vieramos todos los juegos que has comprado y lo que has ayudado al sector de pc.

A quien le gusten los juegos (no hacer fotitos,ni ver los fps no JUGAR) tendra una consola y un pc eso tenlo claro.

Te repito tu mismo te has pasado el crysis 2 siendo un juego que hace un tiempo parecia lo peor que iba salir en pc a mi no me veras haciendo eso ya que en mi superxbox salen juegos que disfruto con ellos cosa que veo que tu no haces con tu pc.

1 respuesta
Link34

Que pesao eres chico, si aún vives en la edad de piedra en la que lo unico de consolas que habia era el pong tu mismo, pero hoy en dia consola = videojuegos, todos los videojuegos, eso de juegos de pc y juegos de consola es una patraña que os habeis inventado tu y los 4 talibanes que se compraron un pc de 2000 euros para jugar a juegos gratis y ahora solamente sale las sobras de consola

Y crysis 2 es así por que crytek se ha tocado los cojones a 2 manos, por que crysis fue un proyecto nuevo e inseguro y fue una buena apuesta pero de cara al público en general era la bestia gráfica, nada mas y eso es lo que han querido exponenciar, si aun albergas dudas de como sería si hubiese salido solo en pc ya te lo digo yo, estaría hecho con el motor source y solo tendría multiplayer

1 2 respuestas
B

YO solo se que mi PS3 ha estado mas rato cogiendo polvo que jugando, el ultimo juego que he jugado ha sido el FF XIII y no me lo llegue a pasar del soponcio que me pillaba. Los unicos juegos que me han echo disfrutar a lo old times de N64 o PS2 han sido los dos Uncharteds y el GoW.

El Crysis 1 era la puta polla, y esto es una mierda que bien se podria hacer el simil con el tabaco, el 1 un bar de ahora, con una atmosfera limpia... El 2, un puto antro recargado hasta las trancas con humo donde sales apestando a tabaco barato.

#2334 HOYGANN PEROESQUE USTEDES SE GASTAN 2000 EUROS EN UN PSEE PARA QUE LES DURE 6 MESESSS

PD: Me gaste 600 y hace 3 años que lo tengo y tira de putisima madre el Crysis 2, a 35 fps.

Se me olvidaba, el ultimo gran juegazo que jugue fue el The Witcher, que tiene una serie de caracteristicas remarcables. (No salio en consola :O)

#2336 ?!!! Pero si la mayoria de juegos de consola van a 25-35 a 1200X1000 y ni eso, yo te hablo de Full HD 1920X1080.

2 respuestas
H

#2335 A 35fps normal que te parezca una mierda.

YO solo se que mi PS3 ha estado mas rato cogiendo polvo que jugando, el ultimo juego que he jugado ha sido el FF XVIII y no me lo llegue a pasar del soponcio que me pillaba. Los unicos juegos que me han echo disfrutar a lo old times de N64 o PS2 han sido los dos Uncharteds y el GoW.

Lo que tienen que aguantar las consolas a veces.

1 respuesta
jack_wade

Ey tíos, ¿pero qué hacéis metiéndole mierda al Crysis 2 cuando en Edge le han dado un 8? ¡Es el juego más cool y gafapastil de la saga!

BlackBeasT

#2335 Dejando pasar que al ultimo juego que jugastes no saldra hasta el 2020 xDD por aqui han dicho que esta mejor optimizado crysis 2 que el 1 es asi? y de ser asi si te va a 35 fps no me quiero imaginar a que te iba el crysis 1 y si se veia como un juego de ps2 pero eh era lo mejor y lo gozaste.

Sintiendote como en los old times con gow y diciendo que tienes la consola cogiendo polvo es algo dificil de digerir.

#2339 Fantasmadas 0 firmas a la gente con un comentario de crio y los bloqueas para que no te contesten y lo de que eres un paquete en el btf con tu raton no me hagas pegarte el comentario anda y dejarte en evidencia como los fps del dow2 y el online lo que no se es que hago discutiendo con un criajo.

2 respuestas
N

Que divertido que es hablar con los consoleros xD

#2333 Mi nick de Steam está correctamente lo que no sé el porqué me sale el error ese, si quieres te invito a amigos y lo compruebas tu mismo. En cuanto a las fantasmadas que has soltados posteriormente no voy ni a contestar.

#2334 Y tu vaya otro, vuelve a machacar gente delante de una TV xD

1 respuesta
B

#2338
Error de numerosss

No he dicho en ningun momento que tenga peores graficos, pero bueno tu lee lo que quieras omah.

Y old times, es = a estar en otra cosa y tener la ansia de volver a casa a jugar.

Y zi esta aqui a mi lado, solo la desenpolvo si viene algun amigo y echamos unos fifas.

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • castorcillo
  • p4l3rm0
  • GR33N
  • neo_bpm
  • nerkaid
  • cm07