crysis

Spiritu

está claro que lo más dificil de realizar gráficamente es el agua. Ni en el puto Crysis encuentro un agua que me convenza, siempre está tan plastificada... :/

Por lo demás, impresionante

Xray

TDU = BDU= BUGS DRIVE UNLIMITED

En mi vida he visto un juego con mas bug y ke vaya tan mal su puta madre y el askazo ke da comprar un coche de 1 millon de dolares y que encima de perder el dinero te kedes sin coche, blokeos del pc, tiradas a windows, petadas de grafica y de sonido, servidores de palo k tienes k esperar 5 min para poder jugar con un compañero o hacer virguerias para poder verlo.

La primera vez k me he sentido estafado con un juego ha sido con el TDU :S

Por lo demas un juego muy wapo pero el crysis se lo come graficamente con patatas bueno al tdu y a todos XD

overking

alguien tiene un pañuelo para limpiarme la baba??

EipoX

habra que traer una mula mu grande para mover esto

G

Hola, queria llamar a REALIDAD

Me acojono al pensar solo cuando juegue si hay algun susto, gracias a doom3 mi corazon no esta para trotes y este juego me presenta kilos de adrenalina

CHEMO

y kilos de €

B

Para el nivel de gráficos y tal que tiene este juego... ¿No os parece el agua un poco triste? A mi si :S

Por cierto, ¿En esas capturas las explosiones son un poco malas no? Me recuerdan a las del cs 1.6 xD

#93 Toma cari, aquí tienes

Zanger_bob

tiene toda la pinta de que mi MX440 va a resentirse...

eL_aiRMax

cada vez que veo las imagenes me impresiona más, es increible que en apenas 10/15 años se haya adelantado tanto en el apartado grafico...
todavia me acuerdo cuando me viciaba a la megadrive y flipaba en colores cn los juegos que habia, de aqui a 4 años los juegos van a ser monstruosos xD

Z

Nada, que al final nos vemos pagando por un Windows vista, mas memoria ram, nuevo procesador y nueva tarjeta grafica.

Y pensar que hace un año y poco me gaste un paston en una 6800 ultra... seguro que mi pc no mueve el crysis ni lo nuevo que venga con soltura.

Ainssss, habra que empezar a ahorrar pero ya.

Zanger_bob

un año y pico?
cuando yo me compré la 6800GT que también me costó una pasta, creo que fue mmm, pues hace 3 años o así.

aLeX

El agua esa queda un poco falsa. Es una pena que vaya a desentonar en el juego

PIN-HEAD

#93 ¿La baba? Sí, sí... xd

SALU2

T3rm1n4t0r

el agua es asi por que la mar esta completamente en calma xDD

quizas os decepcione por encima pero cuando os metais a devajo del agua en el juego vereis si es triste o no ^^

Salcort

#93 Sorry no tengo, LOS ESTOY GASTANTO TODOS!!! xD.
La verdad es que graficamente este juego es pa fliparlo, recuerdo aquella comparativa que sacaron entre los escenarios reales en los que se habian basado y luego la version del juego, en mi vida he flipao tanto con el realismo de un motor grafico, no se en que estara trabajando ahora John Carmack como dicen en otra noticia, pero le va a costar muchisimo superar ese nivel de realismo.

PD:Solo dios sabe la cantidad de Ram y equipo en general que pedira eso para verlo con ese detalle.

sacker

babeando yo también, va a ser un título increíble, tanto por sus gráficos como por la física y la temática del juego. Lo único que me duele es no poder gastarme 1500€ en un C2D E6600, una 8800GTX y los 4GB RAM que harán falta para poder disfrutar esa maravilla a más de 3 fps -__-

clethaw

#103 ahí las dao con los 3 fps. Nadie de Media-Vida podrá mover Crysis a nivel alto y 60 fps... NADIE, y eso a mí personalmente me decepciona, de aquí a 2 años vale, pero aún...

GryF

Pense que ya habían conseguido enseñarme de todo los de crytek, pero el crysis no deja de sorprenderme cada vez que salen nuevas capturas. No es como con otros juegos que vista 1 captura, vistas todas xD.

BruThaL

NO se si ya se ha nombrado..pero el video que viene en la micrimania es flipante.

Al final explota una bomba nuclear que me he quedado flipando de como se ve y se mueve eso xD

frostttt

grafiquillos.. xd

20 días después
alejo

Crytek se encuentra dándole los últimos retoques a su obra cumbre, Crysis; y por fin nos muestra la imagen que encontraremos en las tiendas cuando acudamos en masa a hacernos con su juego, y un PC nuevo.

Recordar que a pesar de esto seguimos sin fecha definitiva para su lanzamiento.

McAgoen

Mi PC no tirará con él, pero nada más que por tener esa caja igual me lo compraría xDD

alejo

Por si a alguien le interesa la portada sin la horrorosa franja de "Games for Windows" he subido la imagen original a imageshaks:

http://img517.imageshack.us/my.php?image=crysisgenpftukeng11f91dfs8.jpg

Saludos.

MrNice

Ese logo de EA ¬¬

DuMbaS

Todos los juegos que tienen lo de "Games for Windows" solo pueden ser jugados en vista?

eagLe__

Ahí pone juego para windows. No pone juego para windows vista.

T3rm1n4t0r

eso

qames 4 windows significa que cunciona con algunop de estos. otro tema sera que los pcs vayan a hacerlo funcionar.

Xray

wapisima la imagen, el logo de ea lo podrian haber puesto opaco al 1% y en una eskina con un tamaño de 1px * 1px...

Spiritu

joder con la imagen, se nota que hay buenos diseñadores gráficos en crytek xdddd

Lo de Games for Windows queda feisimo y da mucho mal royo

A

#111 "A acudir en masa a las tiendas"

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ShAdOw000
  • GryF
  • LaTHaNDeR
  • alejo
  • SilentB0b
  • T3rm1n4t0r
  • BEDI

Tags