Crysis

SeYc

Y ayer decian que el CoD 4 tenia mejores graficos.....

PD: jajajajajajja vaya pasada

GR33N

claro, porque tu ya te lo has pasado y sabes que la historia no vale nada...

ahhmm..

P

Lo que digo siempre.. o juegas en very high o no hay Crysis que valga.

S

No es falsote ni nada el low quality.... pa jugar asi prefiero jugar a las chapas xD

B

Duda: ¿configuración mínima para jugar = qué ordenador? ¿y la máxima?

Quiero jugar :/

KrITIK4L

bydiox, en ordenadores no existe nunca eso de "la configuración máxima" xD

xhiroz

yo quiero jugar con la física del sp ya !_!

Aresito

Suponiendo que eso sea DirectX10 pues habra que tener la gama 8000 de nvidia por ejemplo, y de ahi acompañarlo un poco todo justito.. medio.. y alto.

Donde mas problemas veo es que hay gente que lo pone en alto o muy alto y dice va bien.. lo veo otro y dice.. no, no va bien, va con pocos FPS. Muy alto y con muchos FPS no creo que se consiga bajando de una 8800GT y un buen micro acompañando, para el resto cada uno dira lo que le parece bien o mal. Por eso no creo que se pueda poner una configuracion de makina exacta para cada tipo de calidad.

B

Para el Very High, será una 8800 640 + Un Core 2 Duo o Quad a más de 2,5 Ghz, y 2Ghz de RAM.

Y si quieres jugar con Direct X 10, Vista pero todo al mínimo. No sea que el puto S.O. te chupe memoria xd.

GR33N

yo he jugado a la beta con una GTX en Vista y todo HIGH me daba 25 fps en el mejor de los casos.

frostttt

graficazos, pero otro mata mata... no me llama mucho la atencion.

TeNSHi

"¿Como se verá Crysis en mi PC?"

Sigo sin saber como se vera en mi pc...

SilentB0b

#392 Tu cuando ves la palabra Crysis en que piensas? en gráficos o en historia? Este juego va a vender por gráficos porque de historia se ha explicado lo justo y la veo que va a ser muy simple como la del Farcry pero en ningún momento dije que fuese a ser mala.

SeNte

#402, Cierto, ultimamente ya van varias noticias que por querer ponerle un titular currado luego entras y no se corresponde con el texto.

Creia que iba a ser un programita de estos que te hace pasar una prueba de fps y te aconseja a cuanto lo tendrás que poner, rollo una demo o algo asi

s3niK

#403

La historia puede que sea uno de sus pilares.
Al menos eso comentan en la micromania.
Recordad que aun no se ha visto ni una sola imagen de la tercera parte del juego.

La cual se jugara en la nave nodriza de la raza invasora de la tierra.

B

Micromania? hola? revista con peores criticas no la hay...

Sinso

O el juego final esta mucho mejor optimizado que la beta o no juega en calidad ultra ni cristo.

Para tener una tasa decente de fps's (40-50) tuve que jugar en low/medium. (high no llegaba ni a 15, ni quiero pensar en calidad ultra xd)

Teneis mi pc en mi perfil. Suerte a los que os compreis la bestia esta de crysis ;)

T3rm1n4t0r

Minimum System Requirements
OS Windows XP or Windows Vista
Processor 2.8 GHz or faster (XP) or 3.2 GHz or faster (Vista)
Memory 1.0 GB RAM (XP) or 1.5 GB RAM (Vista)
Video Card 256 MB
Hard Drive 12GB
Sound Card DirectX 9.0c compatible

Supported Processors:
Intel Pentium 4 2.8 GHz (3.2 GHz for Vista) or faster
Intel Core 2.0 GHz (2.2 GHz for Vista) or faster
AMD Athlon 2800+ (3200+ for Vista) or faster.

Supported Video Cards:
NVIDIA GeForce 6800 GT or greater; ATI Radeon 9800 Pro (Radeon X800 Pro for Vista) or greater. Laptop versions of these chipsets may work but are not supported. Integrated chipsets are not supported. Updates to your video and sound card drivers may be required.

Recommended System Requirements
OS Windows XP / Vista
Processor Intel Core 2 DUO @ 2.2GHz or AMD Athlon 64 X2 4400+
Memory 2.0 GB RAM
GPU NVIDIA GeForce 8800 GTS/640 or similar

yo me meo en los requisitos que me ponen aqui, lo recomendado para que? para que podamos jugar a 1024 a 30 fps??? sin mierda

y lo que dijeron que con una 6600gt el juego iria perfectamente donde esta?? xDDDD

SeNte

Soy yo o parecen más reales las nubes de Low que las de Medium y High?

LaTHaNDeR

en febrero tendre pc para crysis o si puedo un poquito antes mientras me conformare con los graficos en medium, eso si, el editor el sandbox lo voy a usar 1000, este juego tiene mucho jugo por eso.

#409 mamona son como las de counter un skybox feo, las demas son reales q se mueven y las puedes atravesar etc...

G4BO

tendrian que poner una nueva clase de requerimientos

Los requerimientos del maximo, asi se sabria bien, y no te decian los recomendados para jugar a 1024 y 10 fps en la escenas de accion como caminar o estar parado

Fuera coñas, Crysis yaaa

LoveFuck

y porque en medium se ve "mejor" (en cuanto a cantidad de luz) que en high o very high? es mas, en low vuelve a verse oscuro

B

Por qué en fileplanet tienen puesta la descarga pública si no tienes de donde sacar una key :S ?

Porrete

No solo son buenos los graficos ,si alguien ha visto unos cuantos videos la fisica del juego es espectacular.

BossmAN

#412
Cierto!!!

Joder... Solo alcanzo RAM, sonido y HDD ( minimos ) xD

G

#399 Pensaba que la ram se medía en megas, no en hertzios (a no ser que me digas que tiene una frecuencia de 2000 MHz, que, entonces, a despedirse todo el mundo de jugar a ese juego)

MrPaytoN

Pero que basteza xD yo no podre jugar ni el low-------------- xD

Deivis

#412 Totalmente cierto, es como si las imágenes de High y Very High les faltara iluminación, se ven algo oscuras comparadas con la Medium.

P

Todos jugaremos al Crysis a tope y a full details....

Cuando pase un año.

P

Se me fue la pinza xD

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • McAgoen
  • LaTHaNDeR
  • G4BO
  • GR33N
  • PrOdyH
  • alejo

Tags