Crysis

GR33N

qué haces metiendo cosas del halo? xD

alejo

Los que veis la iluminación de Low o Medium mejor que la Very High es que estáis algo cegatos xD.

La iluminación en Very high sera en tiempo real, por no hablar de que es mucho mas natural, mientras que en low seguramente serán Lighmaps. Bueno, eso en Medium porque en Low en esa foto no se ve ni eso xD.

Saludos.

Leu

demo pa cuando? saldremos de dudas dentro de na no?

SiCk

Yo en la beta con un 4200+, 2gb, 8800gts he mezclado cosas en high medium y low para tener un equilibrio de rendimiento y graficos y se ve genial, pero mete unos lagazos del copon. Y tampoco hay mucha mejora de fps bajando algunas cosas...
Habra que ver si cumplen las promesas de dx10 en est jueg, segun desarrolladores, rendira mejor quie dx9 mostrando lo mismo...

Por cierto, he visto por hay que comentaban noseque de la 8800 640, por el consumo de vram, las diferencias serán mínimas, me compadezco del que se la haya comprado...

deBurrows

En la low sobran las nubes y los árboles para conseguir unos FPS decentes.

B

lo que no entiendo cómo es que en fileplanet ponen la descarga de la beta_mp en público si no se tienen keys

SilentB0b

#426 La respuesta es obvia...si yo conseguí una key pero formatee de alguna forma tendré que bajar el cliente de nuevo.

Superficus

Cuanto hype... a ver si es bueno. en los modos más bajos se ve como el Far Cry Instincts de Xbox original, y en los medios como el Far Cry Instincts de 360. En el modo más alto sí tiene mejor pinta, aunque me parece algo irregular, gloriosas texturas en la arena y las rocas, y otros objetos bastante flojos, algo que suele suceder con los señores de Crytek.

Bueno... seguro que no está mal, pero a mi este juego no me sorprende en absoluto. Si la jugabilidad es buena y es divertido como su predecesor entonces estará genial... si es que los ordenadores lo pueden mover, jejeje... un buen juego lento no es un buen juego.

Ghetto2p

12 gigas de espacio... dios mio, me acuerdo de los tiempos del half life 1 y juegos similares que le decia yo a mi hermano, tu te imaginas un juego de 1 giga? dios mio! , cuando los discos duros de antaño no llegaban ni a los 10... y ahora ya los hay de 1 terabyte, como esta el mundo tecnologico...

PajaroviL

Discos duros de antaño? 10GB? :D Mi primer HD fue de 800 megas y me conocian en to mi barrio como el tio ke tenia 800 megas, me señalaban con el dedo :D

jose-fragord

¿Cuándo salía la demo?

Edit: Ty #432

B

#431 26 de octubre

GrAnRA

Very High = PC NUEVO

Rhuano

vamos a ver,el juego vale muxo tecnicamente,es 1 curro de cojones y se le critica de todo impunemente de forma injustificada,ya me gustaria veros currandotelo,ademas lo q necesito es saber d los q estais muxo x aki, y abeis sido tan afortunados al tener la key,q yo sigo buscando todavia,pa poder testear mis makinas y enseñaros las screens y videos con fraps pa saber como reaccionaria con 2 configuraciones como estas:


AMD Dual Core 3800+
Asus A8N32 SLI Deluxe revisada bios a 1405
4 GB en doble canal HIPER-X
HD raptor X a 10k con 16mb
HD 2x160gb sata en raid 0
GeForce 8800 GTS de 640mb (PCI-e)
SB X-FI Gamer extreme Fatality
TFT 19" wide 5ms 2000/1 1440x900


INTEL Dual Core 3ghz
shuttle barebone
2 GB en doble canal
HD 80gb sata
GeForce 6600 GTS de 256mb (PCI-e)
realtek ac97
CRT 17" 1280x1024

para los mas expertos en el tema crysis como veis la 1º pa moverlo en ultra high??? es lo q me quema averiguar.

NOTA: soy un recien llegado a este foro,pero siempre estoy al tanto de las noticias de esta estupenda web.
saludos a todos x vuestra atencion y ayuda.

GR33N

con el primer pc ni de coña lo mueves en ultra high.
yo tengo un X2 4800+ / 2x1gb ddr500 + 8800 gtx
y si lo pongo en high con todo alto a 1680x1050 consigo entre 15 y 25 fps en el mejor de los casos.

así que figurate

Leu

Rhuano, segun e leido desde que se creo este post, con la primera makina que describes no podras ponerlo todo a ultra high, suerte.

Rhuano

ya pero no podre nunca meter tanta resolucion,x la maxima del tft como minimo a 1024x900 y max:1280x1024 no creo q se resienta tanto no?

GR33N

se resentirá, tenlo por seguro

jose-fragord

#434, mmmm el procesador del 2º PC es muchísimo mejor que el primero, o me lo parece sólo a mi?

B

#439 Lo dudo, ya que en su caso tendra un Pentium D, de esos... nada de otro mundo vamos :S

jose-fragord

Yo por dual-core a 3GHZ entiendo un E6850 xD

B

No se habrá colado y será un Prescott a 3ghz?

Ya que si es dual core 3ghz de verdad, "malaguañat" PC.

Unr3al

#441, viendo el resto del PC, ya será un pentium D( 2 pressHOT en un procesador )...

skela

#358 no se mueve la palmera por q es dx9 en dx10 si q se mueve ;-)

Rhuano

el intel es con socket lga775 y no se ni lo q sera,siempre me muevo x AMD!

LaTHaNDeR

yo aun tnego esperanzas de q el 16 de noviembre con una 880gts se pueda poner al maximo.

digo el 16 d noviembre pq pa la demo se q no.

B

sigue en pie la demo para este viernes?

LaTHaNDeR

si, esperemos q el jueves no la retrasen xD.

L

No se si os referis al crysis en modo online yo he probado la beta y con un ordenador parecido al que comenta #434 todo al maximo va sin problemas, la verdad que tiene unos efectos cojonudos cuando giras la camara rapido hay unos efectos de iluminaciones muy brutos quizas un pelin exageradas llegando a marear por los desenfoques pero vamos la caña.

Y los graficos pues una pasada, ahora el juego es un shooter mas, sino se disfruta a su maxima resolución pues uno mas del monton.

A

el juego tiene que estar wapisimo, pero la tarjeta grafica para usarlo no la tiene todo el mundo U_U

con una Sapphire Radeon X1600 Pro me puede funcionar a baja calidad?

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • McAgoen
  • LaTHaNDeR
  • G4BO
  • GR33N
  • PrOdyH
  • alejo

Tags