Crysis

T

Ami lo que me hace gracia es que recomienden un Quad core para jugar al Crysis cuando los Quad no rinden en juegos mas que un dual core, y en la mayoría de juegos, incluso menos.

B

#721 eso es porque Crysis está optimizado para CPUs de cuatro núcleos y rinde de maravilla con ellas.

T

Espero ver algún benchmark por ahi que me convenza con la versión final.. Pero por lo que veo en los foros, usuarios con equipos de prestaciones similares que tienen dual cores y quads, no sacan diferencias de frames apreciables (que saca de más un quad, 5 o 6 fps?)

P

El tema se centra mas a nivel hardware grafico, mas que micro y memoria. Es donde econtramos las diferencias.

S

que no rinde mas un Q6600 que un E6600?¿???? tu estas loco tio... yo tengo un Q6600 2400@3400 y eso va que flipas

George-Bush

Bueno, bastante mejor de lo q me esperaba.

Con 1 giga de ram, 3200+ y una 8600gt xxx a 1024 todo medium y un par de chorradas en high, entre 30-40 fps, bastante mas de lo que esperaba, eso si, si la lio gorda a explosionazas con mil cosas alrededor puede bajarme a 24-30, como en la screen q estoy petando un barco + un barril + un huevo de objetos q me he tirado 10 minutos colocando

http://img140.imageshack.us/img140/1525/explosionzr2.jpg

Me a alucinado este juego ¿ xq las explosiones son tan bastas ? joder, son preciosas. Tienen un efecto superconseguido. Cuando buceas parece hasta real joder. Por cierto, la demo si te entretienes da para bastantes horillas haciendo el mongui x ahi.

B

#725 lo subiste 1 GHZ, eso no te va a petar? xD

T

#725 hablo de un Q6600 NORMAL sin subirle nada. Si lo has subido, ya no hablamos en igualdad de condiciones.

Por cierto:

http://www.expreview.com/img/news/071028/score.png

Un E6850 dual core continúa siendo la mejor opción para el crisys que ningún Quad core, incluidos los quad extreme que valen un ojo de la cara (que cosas)

S

por subir 1 ghz?? ke va tio puedo subirlo mas.... y la temperatura a 45º.. es lo weno ke tienen los Q6600 que suben ke dan gusto.....

racCa

#728 van a salir juegos del tipo Alan Wake(2008) que estan desarrollados en Quad Core, ahi si que se notara una direfencia bestial entre dual y quad

2008 esta a la vuelta de la esquina, asi que uno a estas alturas si se compra un procesador, creo que le convendria comprarse un Quad Core, inversion a largo plazo

MegalomaniaC

Quad ahora no esta muy aprobechado pero esperate cuando los juegos lo sepan usar... esperate ya...

S

como se hace para saber los fps que tengo en el crysys

expiritu

con fraps puedes saber cuantos fps vas... :D

albertoste

#719 Te da esos fps con la ultra???no me jodas si a mi me da eso con mi 1950xt.... tas seguro¿?¿
#728 Te sale mejor cogerte un e6600 o un e6750 y subirlo a 3.2(k suben como si nada) que cogerte el e6850 que te sale mas caro, que para eso me cojo el q6600 la verdad

Edit: Ah vale vale... que jugas a esa resolucion, yo es que lo tengo a 1280x1024

expiritu

con este pc me tiraria bien el crysis??
-Q6600
-asus strike xtreme
-ram 4gb
-8800 gt

por q ultimamente con las criticas q hay ya no se q pensar... ese es el pc q tengo previsto comprarme...

G4BO

en ultra high no llegarias a 60 fps ni rezando, y a high seguramente no pasaria de 40-50 fps, hablo de la demo, si el juego hace un milagro entonces tendras un respiro

como todos

P

Pues id preparando nuevos pc, porque crisys es solo el comienzo...xD

expiritu

joder me das un consuelo de la ostia... tan solo pido... poder matar a gente.. lo mas real posible... tanto es pedir eso? ;) matar homawakeñitos :D japos o lo q sean :D

NetDevil

vete preparando para morir expi... mihihihi.. con tanto juego vamos a tener q ir intercalandos XD

G4BO

esperar el CryEngine 3, entonces mirar estos post y reíros de esas fotos, y también de lo que pedía ajaja

Lo que mola es el editor, ya me habré tirado mas de 400 veces en paracaídas, y montado una megaexplosion de 1 fps, vamos, que es la bomba

yo solo pido una cosa, que el juego final venga con milagro, vamos Crysis es sinónimo de play in ultra high

expiritu

eso esperamos todos

Porrete

yo me he tirado uns cuantas veces pero si paracaidas XD ?como lo pones? he puesto la super metralleta es la caña pero no consigo poner a personajes solo objetos.

Nihilus

#728 eso tiene que ser fake, no me lo explico, a mi tb me da esos fps con mi San Diego 3700+ @ 2800mhz :.. y haciendo el test con pila cosas abiertas

http://i11.tinypic.com/62duk4k.jpg

T

#730 Pues cuando salga el Alan Wake ya veremos, porque los de Crytek también decían que con un Quad Core iba a ir mejor su juego.

Por cierto que el Alan Wake, hasta donde yo he visto, no me parece superior en nada al Crysis, asi que me dá ami que lo mismo lo voy a jugar con un dual core que con un quad si el Crysis va mas o menos aceptable.

De aqui a que un quad sea realmente necesario, el resto de los componentes se habrán quedado anticuados. Es lo que pasa siempre.

B

Lo que estoy viendo es que al final tanto gente con PC de hace año y medio, como de hace medio, como incluso alguno recién comprado, tiene que jugar en Medio xD No será que el juego está mal hecho? Porque que vaya igual con una 7900GT que con una 8800 GTS...

_k4in_

Yo juego en alto... E6600/8800GTS/2048@800mhz y no me da bajones de fps...

Aprovecho para decir (ya q el post va sobre el juego) que es lo mejor q he visto hasta fecha ole juego que se han hecho =p

R0ViK

Yo quiero comentar varias cosas y que mas de uno habeis puesto ya pero mas que nada que en al demo SP hay algo que esta mal. En la beta MP (y ya recalco que vale me direis que en MP no llevara tanta cosa etc..) pero en VeryHigh iba mucho mejor que al demo SP, y vamos la calidad era para mi igual.

Vista x86
8800 GTS
E6600 3,0Ghz
4 Gb 840 Mhz
1280x1024
VeryHigh

En el MP podía jugar así, en el SP es imposible con 10 FPS.

Algo raro ocurre.

P.D: era demo o beta el SP? ya no me acuerdo. Espero que sea Beta vamos, pq de momento lo que es disfrutar con el SP no he podido.

expiritu

r0vik a cuantos fps te iva en MP a very high con tu pc??

R0ViK

perdón por la tardanza, pero me cuesta un trabajo logear, pues no se porque ene l tajo se deslogea solo al cambiar de link. Pues entre 25-35 mas o menos quizás en algunos puntos mas, pero del estilo.

Ahora es imposible.

Ahora debo decir que no actualize los drivers a los 169.04 aún, pero tengo 168.xx

P.D: hace días que no jugaba al MP y ayer quería hacer screens, y me chute l juego con key no se que, alguien sabe si la han cerrado? thx.Yo creo que no pq aun sale en Fileplanet para bajarla, o como si fuera jugable.

expiritu

la gente esta esperando a un milagro por la optimizacion del juego cuando salga.... a pasado algun milagro con algun juego??? para saber si hay posibilidades de q podramos jugar a very high :D

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • McAgoen
  • LaTHaNDeR
  • G4BO
  • GR33N
  • PrOdyH
  • alejo

Tags