Crysis

B

#750 hablando de una demo, y seguramente viendo que la mayoria de usuarios, un 90%, tendran problemas para mover ese juego aun teniendo peazo PC's, seguro que remedian algo.

R0ViK

Parece ser que los drivers nuevos oficiales de nvidia hacen algo mas que arreglar bugs, pq asi no me va.

Algunos Benchs

ForceWare 163.69
Play Time: 51.59s, Average FPS: <B>38.77</B>
Min FPS: 23.34 at frame 1940, Max FPS: 50.14 at frame 1631
Average Tri/Sec: 34378480, Tri/Frame: 886715
Recorded/Played Tris ratio: 1.03
3DMark06: <B>10500</B>

ForceWare 169.02
Play Time: 40.44s, Average FPS: <B>49.46</B>
Min FPS: 34.70 at frame 1980, Max FPS: 70.63 at frame 126
Average Tri/Sec: 41633292, Tri/Frame: 841790
Recorded/Played Tris ratio: 1.09
3DMark06: <B>10858</B>

ForceWare 169.04
Play Time: 40.43s, Average FPS: <B>49.47</B>
Min FPS: 34.17 at frame 1978, Max FPS: 71.39 at frame 123
Average Tri/Sec: 41640016, Tri/Frame: 841714
Recorded/Played Tris ratio: 1.09
3DMark06: <B>10855</B>

<U>Videocard: XFX 8800 GTS 640MB Vista x64 169.04
Processor: E6850 (6x437@0.992v load!)
Mainboard: Gigabyte P35-DS3R (Bios F6)
Memory: TWIN2X2048-6400C4 (4GB 4-4-4-11)
Soundcard: Onboard Realtek Azalia
PSU: Cooltek 600W </U>

<I>Crysis demo GPU bench @ 1680x1050, all medium settings - DX10 and Vista x64 (cmd line crysis.exe -DX10 -DEVMODE +map island +exec benchmark_gpu)</I>

Fuente www.Guru3d.com Forum http://forums.guru3d.com/showthread.php?t=242230

expiritu

es que no tiene mucha logica crear un juego q en la actualidad no haya pc q lo mueva en perfectas condiciones... no es muy logico por parte de crytek. estan sometiendo a ke la gente pierda la ilusion de comprar un pc sabiendo q no les va a ir como uno desea... no se... espero q tengas razon caranavo...

Porrete

Pienso que estáis exagerando, el juego en high va bien para mi aceptable y se ve bien. Este juego es una obra maestra y prefiero jugar así que esperar un año a que el hardware este a la altura. Cuando salga el juego que es un juego muy personalizable gracias al mejor editor que se ha hecho nunca para un juego, después de unos pocos meses de salir saldrán mil configs para sacar el máximo rendimiento al juego. Sacaran drivers que ayudaran mucho, y seguramente algún que otro update.
Es una pasada en todos los sentidos, hoy he soñado con la bomba nuclear, ayer estaba con mi novia delante del monitor y se nos caía la baba ,es mas estoy creando mi propia isla Xd que ya hay tutoriales en youtube.

GR33N

en high se ve bien, pero Crysis hay que jugarlo en very high

B

totalmente de acuerdo con #755

albertoste

#752 Como puede ser que el voltaje k usa ese e6850 sea de 0.992????que es, con nitrogeno o algo¿?¿?
Me ha impactado....:O

B

#753
Siempre se crean juegos imposibles de jugar, y que sirven durante mucho tiempo para referencias en bechmarks.

letman

como coño abeis podido matar al alien aq sale
si ami em sale el alien y se me acaba la demo y me kedao oO
me kedaop pasmao al no poder matarlo :(

GrAnRA

a alguno le a dao problema al instalarlo en windows vista?

George-Bush

#759 En el editor de niveles q trae la demo, yo he puesto al alien ese de tentaculos del final de la demo, no me ataca pero te lo puedes cargar y ver como estalla en trocitos.

Por cierto, lo de crear terremotos y tornados en el editor, impresionante como van arrasando con las construcciones, vehiculos y demas, flipo con este juego.

MegalomaniaC

Crysis = Farcry + Nuevo motor grafico + Nueva fisica y algun que otro extra.

albertoste

Es decir...juego nuevo xD

B

#762
Prince Of Persia PS3 = Prince Of Persia NES + nuevo motor + nueva física.

JAkuh

A mi no se si es un bug o algo pero...no se me ven las sombras...;$ (x850XT)

S

#764 dejalo, que te puedes esperar de un chaval que dice tener de 70 a 160 fps en high con una 2900xt de palo?

GR33N

jajajaja #766 owned xD

jose-fragord

Lo mismo que a #765

LaTHaNDeR

#761 si que ataca... tienes q espawnearlo com archetip entity o algo asi y se mueve y dispara y to eso...

B

¿alguna manera de que funcione el editor (sandbox) en windows vista? da problemas con las cuentas de adminnistrador :S

B

¿Manuales para crear 'algo' en el editor? Yo me pierdo con estos programas, y lo pintáis como si fuera la repolla.

ElRuso

Tampoco es para tanto, yo estoy esperando a FarCry 2 con mucha mas espectacion que Crysis, aunque pase la demo.

Por cierto me va 30-40fps en todo Medium sin AA y a 1680x1050.

Rhuano

alguno sabe como solucionar el problema en vista x64,me pide instalar un parche; sino no se instala y para colmo hay que validarse, y como podeis suponer al probar el vista no siendo original no me deja.

jose-fragord

Alguna solución para #765?

LaTHaNDeR

lo mismo es pq no soporta shader 3.0 o algo nose :\

McAgoen

Como ya se sabía, a través del editor incluído en la demo se tiene acceso a elementos que en teoría sólo veríamos con la versión comercial del juego. En Crysis-HQ.com se han puesto manos a la obra y el resultado es lo que se cuenta a continuación.

Ahora en Internet circulan un par de mapas con los que descubrir ese contenido secreto. En el llamado "Demo Map 4" se añaden vehículos y armas al mapa original de la demo, mientras que en el "Demo Funmap 5" nos encontraremos en una nueva isla de menor tamaño y repleta de sorpresas.

Se advierte, por supuesto, que el contenido de dichos mapas puede entenderse como un spoiler, ya que pone al descubierto cosas que en principio no deberíamos conocer a través de la demo.

Para su instalación, deberemos copiar el archivo Level.pak en la carpeta "Crysis SP Demo\Game\Levels\island", sustituyendo al original. Quien quiera probarlo, que no olvide hacer un backup del Level.pak antiguo.

Una vez hecho lo anterior, sólo tendremos que iniciar una nueva partida para cargar el mapa instalado de forma automática.

Fuente: http://www.bluesnews.com/cgi-bin/board.pl?action=viewthread&threadid=82363

G4BO

paso paso, que seguro que me spoilean todo el juego :D

jontorre86

jejej la gente q impaciente se esta poniendo :.. :D kedan 2 semana y ya se estan buskando sus trikiñuelas para poder jugar mas y mas :D

LaTHaNDeR

vamos, ni q el juego tuviera una super historia xD.

Korso

Son en cuestión:

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • McAgoen
  • LaTHaNDeR
  • G4BO
  • GR33N
  • PrOdyH
  • alejo

Tags