Crysis

s3niK

pues sip.. la va tener, una super historia... :D

SiNSoNiDo

#777 qué más da si es un juego de 10 horas de duración.

s3niK

You have reached the download-limit for free-users. Want to download more?
Get your own Premium-account now! Instant download-access! (Or wait 96 minutes)

Alguien tiene algun link que no sea de rapid.. pa el segundo rar!¡?

G4BO

si sabes jugar a esos juegos, son mas de 10 horas de duración

en medio de una isla inmensa, millones de posibilidades, muchos sitios a donde ir, miles de formas de resolver las situaciones, que de 10 horas nada, claro lo que pasa a estos juegos de tantas posibilidades que dan siempre se hace lo mismo y eso es como jugarlo en low

rIcKFoX

Pues este juego lo va a jugar su prima, por que lo mas esperado de esta entrega son los gráficos, pero si no lo juegas a tope no mola, por lo menos a mi no se ven con esa calidad ni nitidez como aparecn en los videos y capturas del juego que poneis por aquí, e jugado a la demo y no paso de high..es imposible tener esa calidad joer hay que tener super ordenadores pa jugar eso mentirosos estos que dicen que podremos jugar con un configuración mas o menos normal y sin embargo tengo yo un ordenador Quad Core, un gráfica 8800 GTS, 4 gigas de Ram en dual chanel Kingston HyperX DDR800, un placa Gigabyte GA-P35-DS4, llevo refrigeración líquida, HDD raptorX, Monitor Samsung SyncMaster 226BW de 22", y Tarjeta Physx de Asus para los efecticos y ni asi puedo jugar a tope la demo joer que coño quieren de Pc estos pa jugar cag.. en too... o es solo a mi que con esta configiración no le va a tope el juego...ooOo directamente como no ponga 2 8800 en SLI no voy a poder jugar enserio a este juego!!! onde vamos con estos requisitos de juegos joer pasta y mas pasta!!! siesk

T

#785

Bueno la Tarjeta Physx te va a servir de bien poco en Crysis, porque no es compatible con el motor físico que tiene. En mi opinión estas tarjetas son un timo, pero bueno.

B

#786
Con el Assasin no.

Salcort

Podemos añadir Crysis a la seccion historia de videojuegos que salieron sin que existiera el ordenador para hacerlos funcionar a tope.

#785 ¿con cuantos fps dices q para ti no es jugable? Por que en equipos como el tuyo todo en hight da unos 35-40 fps.

rIcKFoX

No si a mi me va de 30 a 40fps aunq hay moemntos que da tirones com que se atranca, pero lo que no me parece normal que con el Pc que tengo, que si puede que algo se podra mejorar en el pc no puedo jugar en very high, cosa que choca un montón por que lo que esta claro que no me voy a comprar otra gráfica para que con SLi vaya todo Mucha pasta ya me e gastado en este PC y luego no pueda jugar a tope (que pa lo que esta este juego por que si lo juegas en low mejor me quedo con el Cs 1.5) me pone atacao!!!
#786 Si es verdad que con el Crysis no me vale de nada la tarjeta PHYSX pero en otros juegos si que e notado muchiso la soltura que me va y en especial en explociones y ambientaciones si que mola ver la diferencia es a medio gas un timo pero aceptable!!

Porrete

descargando beta multiplayer,haber que tal ...

provoco

Todos hablais de graficos pero yo kiero saber la jugabilidad.Aun estoi esperando mi pc y me gustaria saber si este juego solo tiene de bueno los graficos xke de ser asi le van a dar xculo.
Si este juego no tuviera los graficos que tiene,valdria la pena comprarlo?

Porrete

muy buena jugabilidad y lo mismo de la fisica de los objetos.Si pones un tornado de catgoria 5 destrulle los edificios los arboles salen bolando y es una pasada

kas

Añade a esas sorpresas que en la beta multi entre loslos requerimientos minimos estaba el SM2, y que ahora, por sorpresa, en la demo es SM3.

Eso implica que las tarjetas ATI serie x8yy no pueden jugar a mas de LOW, cuando por potencia si pueden, lo capa el propio crysis.

Unr3al

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showpost.php?p=1936287&postcount=4726

Y aqui la modificación de la isla:

http://rapidshare.com/files/66421004/FrozenIsland.rar

J

#789 Qué SO usas? Porque si usas Vista deberías de poder ponerlo en Very High sin problemas... En XP ya no puedes claro, proque no tiene Dx10

#791 La jugabilidad me encanta ;)

Mulder

Interesante comparativa en imágenes entre los modos de la demo: Vista-Very High Quality, XP-Very High Quality* y XP-High Quality.

http://www.gamespot.com/features/6182140/index.html?tag=topslot;title;1

*en apariencia

jose-fragord

#796 Entre vista y xp en very high...mmm, yo lo veo 98% igual>_<

B

#789
No te quejes. Peor es un amigo mío, que al CS:S le va petadísimo (teniendo dos opteron dual core, o sea, 2x2=4 cpu's virtuales) porqué sólo le reconoce una cpu.

Rhuano

necesito este archivo: Windows6.0-KB940105-x64.msu para probar la demo bajo vista,alguno lo tiene o puede bajarlo y colgarlo despues?
muxas gracias x todo!

Yoshi64

A ver si te sirve el link directo http://www.microsoft.com/downloads/info.aspx?na=90&p=&SrcDisplayLang=es&SrcCategoryId=&SrcFamilyId=18499035-f799-4f93-bb3c-db70e22e1c1e&u=http%3a%2f%2fdownload.microsoft.com%2fdownload%2f3%2fc%2f3%2f3c352775-a914-46b5-95e6-4606b4c92dbd%2fWindows6.0-KB940105-x64.msu

J

Si que funciona, pero a mi no me deja instalarlo, me dice: "La actualizacion no se aplica al sistema".
¿Será por tenerlo activado por métodos alternativos?
Lo instalé manualmente por linea de comandos pero no se si ha surtido efecto, quizás si :/
SO: Vista Ultimate 32bits

PD: Ese link es para la version de 64bits, por supuesto yo lo he intentado con la de 32

Alkalor

Viendo la demo me doy cuenta de que lo que creia que hiba a pasar va a pasar y es lo siguiente, no sorprende nada.

Graficamente es lo mejor, pero habiendo visto, durante tantos años videos e imagenes de este juego, mientras lo estaba jugando no me sorprendia absolutamente nada, todo lo que mola ya se habia visto trescientos millones de veces en videos, y como juego, parece mas de lo mismo, otro Far Cry, el cual me gusto graficamente pero como juego, pues ni lo acabe, cuando salieron los bichos cutres ya me habia dejado de gustar y lo desinstale.

Este no parece que valla a ser muy diferente, y es una pena que dediquen tanto esfuerzo en hacer un shooter del monton, pero con graficazos impresionantes los cuales ya no impresionan porque ya hemos visto cosas muy bestias graficamente, esta claro que no tanto como este, pero todo lo guapo de este ya esta demasiado trillado.

A mi personalmente no me apetece nada este juego, sobretodo teniendo en cuenta que tengo que comprar un PC nuevo para disfrutarlo, y seguramente lo hare, pero no por este juego, mas bien por el UT3, pero ya eso es otro tema.

Lo que mas me ha sorprendido sin duda es la calidad de las caras, y del shader de piel, una pasada.

Espero que esta gente, para su proximo titulo no bombardee con videos e imagenes desde los primeros dias de su desarrollo, prefiero los juegos que se dan a conocer 1 o 2 meses antes de su salida al mercado.

No obstante hay que reconocer que sin duda es "lo mas" graficamente y que los videos e imagenes mostradas no son fake, se ve tal y como en las screens, eso si, con directx10, y en el ordenador que lo pude ver, al maximo de graficos hiba a trompicones, con una 8800, hara falta el ordenador de dentro de dos años para poder jugar como dios manda.

G4BO

Tienes razón en una cosa, que ya no sorprende después de haber visto miles de vídeos, pero de hay a que es un fps del monton no

principalmente

cual era el máximo ansío de cualquiera fpsero de toda la vida, libertad TOTAL, graficos realisticos, Jugabilidad inmersiva, IA medio decente por no pedir demasiado, efectos de cine

que es Crysis, eso

Historia, a priori cojonuda, una isla, Coreanos, y aliens, una nave espacial nodriza, si vale topizaco de cine

dosis de tensión, de coraje, de miedo, de suspense por todos los lados, ya os veré en la nave nodriza solo contra dios sabe que

Vamos, se queja la gente de que este es lineal, este peca de absurdo, este tiene malos graficos y cuando aparece el todopoderoso decimos algo para quedar contentos

A día de hoy, sin contar fps por su historia por su creatividad, estamos antes uno de los grandes fps mas grandes de mucho tiempo

GR33N

#803 lo has clavao

paulvandyk

Gran juego.

Después de haberme pasado la demo al máximo nivel de dificultad a 10 fps en calidad alta (si ya lo sé, es injugable pero graficamente es tan real que no he podido evitarlo xD) este juego es impresionante.

El gameplay, sí es como el far cry, pero ¿eso es malo? Han mejorado todo lo que hacia "malo" al far cry.
-La dificultad.
-El poder guardar cuando te salga de los cojones.
-La historia, como han dicho arriba es muy típica, pero es atractiva, con una ambientación e inmersión de 10.
-Añadido el traje, que pensaba que iba a ser algo negativo pero todo lo contrario. De hecho, hace que el juego sea verosímil. Con ese traje cualquiera salva al mundo xD.
Lo único que no se ha arreglado es la ia, pero al menos cumple y la han mejorado algo.

Tiene tantos detalles que tardarán en sacar un juego tan real como este.

Por cierto, ¿que juego tiene mejores gráficos que crysis en calidad high? Es que esos comentarios que dicen que sino se juega en very high es una mierda... en fin.

JAkuh

Por cierto, el editor viene en la demo SP o está a parte?

Unr3al

Viene con la demo, la instalas y verás el setup en una carpeta.

B

el editor esta mu capao, habra que esperar

jose-fragord

Yo el editor no lo veo por ningún sitio, tengo instalada la demo y no viene nada;$, alguien que me aclare un poco>_<

Unr3al

Vete a la carpeta donde está instalada la demo y busca una que se llama "Sandbox2 Installer", con eso instalas el editor.

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • McAgoen
  • LaTHaNDeR
  • G4BO
  • GR33N
  • PrOdyH
  • alejo

Tags