Crysis

joderjuanra

#776

Buenas, lo he probado, tal y como lo dice, y no me funciona ¿hay que hacer algo más?

A mi me carga el mapa de la demo, paracaídas, etc.

HELP!!! Asias ;)

kas

#802 Alkalor estoy bastante en desacuerdo con tu opinion:

Por problemas con los shaders, yo no puedo jugar en High ni en very high, y debo decir que aun asi, tiene mejores graficos que muchisimos juegos de hoy en dia.

Lo he visto corriendo en Very High para Dx9 (si, esa cfg...) y aunque a 6 fps, es sencillamente: INCREIBLE.

Ningun video de los que habia visto hasta ahora mostraba los rayos de luz pasando x las palmeras, ni como se ven los objetos de fuera desde dentro del agua (con ese arcoirirs alrededor: BRUTAL).

Lo mas visto en los videos ha sido la fisica, las explosiones y el traje, y en mi opinion no decepciona ni parece mas de lo mismo. A mi me ha impresionado cada explosion que he visto en mi pc y en el pc provado con very high, y debo decir que creo que me he tragado todos los videos del Crysis.

Debes entender que esta vez Crytek NO HA DESARROLLADO UN FPS, ha desarrollado un motor entero, el CryEngine2, que ya ha sido comprado por varios estudios, ya que es una avanze tecnologico casi sin precedentes en cuanto a iluminacion, y permite mostrar animaciones o sequencias en tiempo real para las que se necesitarian horas de renderizado con maya.

Estoy de acuerdo con 1 cosa: El bombardeo de videox y screens ha sido excesivo. Con algun que otro spoiler cada 2 - 3 meses hubiera bastado.

En cuanto al PC requerido, sinceramente si alguna otra empresa es capaz de realizar un motor semejante y consumir menos recursos, apaga y vamonos.

Seguramente se trate del juego que mas se ha avanzado a su epoca, pero esto ya entre dentro de los contratos con nVidia e Intel que firmaron hace tanto tiempo.

Por otro lado, dices que no te quieres cambiar el PC para el Crysis, pero que si lo haras para el UT3.

He jugado al GoW y a la demo del UT3 y para mi no le llega ni a la suela de los zapatos al Crysis, es mas, me ha gustado mas el CoD4l, creo que ofrecen mas cosas que no solo esas extrañas texturas y efectos cinematicos.

Con esto quiero decir que estas pensando en comprar un PC nuevo para un juego que necesita lo mismo pero ofrece mes, me ha parecido simplemente raro.

Una vez el juego este en los PCs (presumiblemente con un rendimiento aun mayor, por la evolucion vista del multi beta a la demo), seguramente Crytek sacara algun que otro parche.

Este juego se jugara en condiciones el verano que viene, momento en el que sera normal los quadcores, de 2 a 4gb de ram y las graficas basadas en los proximos high-ends con 1 o 1.5GB de ram (Crysis en veryHigh esta gastando 720mb de grafica: LOL) y con mejores drivers que estos que saca ultimamente nVidia como antibiotiocs: cada 8 horas.

jose-fragord

#812 A mi me sigue pareciendo patético que si te compras ahora un penino, no lo muevas decentemente...
Si sacan un juego HOY, que se pueda jugar HOY, no dentro de 5meses, para eso, prefiero esperar los 5meses...

Es mi opinión.

kas

Nadie te obliga a jugarlo hoy.

Ademas, que a ver quien les iva a pagar el sueldo a los dos estudios de Crytek.

Crysis ya es GOLD. El desarrollo del juego se ha dado por concluido.

Todos los efectos graficos, fisicos, animaticos, el agua, el tiempo, la destruccion selvatica, de cabañas y de vehiculos, el HDR, las nuves... no hay otro juego que haga todo eso, y creo que la labor en cuanto a rendimiento es justificada.

Piensa que hoy en dia SI se puede jugar a este juego, solo que la gente lo hace a 1680, todo el mundo pone reviews a mas de 1280, eso es MUCHO, pero ellos dicen que el rendimiento es malo.

jose-fragord

Bien hablado pero, Nadie te obliga a jugarlo hoy.

Si es un juego nuevo, yo quiero jugar cuando salga¬¬

Superficus

My ass is gold.

Veréis cuanto parche acaba saliendo, y por 2 lados: uno, Crytek, dos, Nvidia. Entre los 2 irán sacando como 20 parches para que el rendimiento vaya mejorando. Por estas fechas el año que viene podrán jugar a Crysis como 50 o 60 personas más.

:P

De todas formas, cuando lo saquen para PS3 o 360 podremos jugar todos.

LaTHaNDeR

pero no sera el crysis en ultra high lo q salga en ps3 y 360, ni siquiera sera el crysis.

alf4

Pues yo teng un pc un poco viejo, lo tengo todo al minimo casi pero se ve bastante bien..

http://img442.imageshack.us/img442/1853/vacacionesxq5.jpg

La demo sta xula he? xD

LaTHaNDeR

#818 juassss mientras cargaba la foto q se veia borrosa taba pensando "buaj vaya basura como se nota q ta en low"

al final me qedado O_o? hasta q me dao cuenta q era real xD.

GR33N

#818 ke xispa

G4BO

#818

dentro de un par de años veremos algo así, no os metáis con el, es un adelantado para nuestra época, el sabe

pd: quizás

B

Pues las palmeras de la izquierda parecen retocadas a propósito para que las veas feas. Todo lo otro perfecto.

LaTHaNDeR

siempre hay alguien q se queja de qe la realidad esta mal hecha.

jontorre86

http://www.hardwarezone.com/articles/view.php?cid=3&id=2408&pg=3

q opinais de eso? es cierto? o una simple hipotesis?

ultra? o sli GT?

gReStLe

#824 que es una tontería de comparativa puesto la demo del Crysis no tiene en cuenta el SLI

ClO

pues pa no tenerla en cuanta casi lo dobla

B

y que fps contantes tienes? porque 40 serán los picos

Rhuano

SEÑORESSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!
estan dando keys de la beta multiplayer para los "NO" subscribers,me acabo de pillar 1,y por fin solucione el problema de mi ordenador(si os interesa saberlo,mirad mi perfil)se habia quemado la fuente de 600w que me costo 120€ y no se que a pasado porque estaba conectada a 1 SAI in-line de 1200w,pero no importa el gasto de la nueva fuente ya que ya me va el ordenador,menos mal,de todas formas no descarto la ampliacion,y ahora a esperar mejores tiempos economicos y a pujar por un PHENOM,ya que los INTEL son demasiados caros y los puedo invertir en algo mas potente.
ta lugo compis!

FlameThrower

que le den!

dentro de dos años jugaré. No creo que funcione bien a tope en ningún equipo, como ya se ha dicho. Aparte el multiplayer no creo que esté currado y para ver los gráficos del Far Cry retocados pues la verdad que paso. Ya me llamaba poco, después de la demo, cero.

NetDevil

Bueno he de decir lo primero que este juego es lo más espectacular en cuanto a graficos y fisica que he visto nunca, sencillamente brutal.
La demo MP, aunq solo es un mapa, es la ostia. Con mi PC de hace un año (C2D 6300 @ 2,4ghz, 2 Gb kingston 667, Asus P5B Deluxe, HD 250 GB SATA2) + XFX 8800GT XT que me agencie hace un par de días, con todo a high, con VISTA64 y DX10, me va a 30fps de media (no lo he visto bajar de 20fps en espacios abiertos ni lo he visto a mas de 60 en espacios cerrados), se juega bien y se ve delujo.
En la demo SP, en very high, 20 ~ 30fps, todo esto a una resolucion de 1440 x 900.

Rhuano

#830 sguro que lo as medido con fraps y te da eso? porque en este caso en mi maquina se deberia ver o por lo menos ir algo mejor,no quisiera ser fantasma pero mi ordenador es algo mas aventajado en algunos aspectos,lo que ocurre que podria pinchar con el mico que tengo,¿no creeis?

NetDevil

Si, siempre q juego tengo el fraps abierto.
Lo que dices puede ser por el micro, pero lo mas posible esque sea tb por la grafica.

Rhuano

perdoname en tu ultima frase no te entendi bien,¿puede ser que aya entendido que tengo la grafica inferior a la tuya?

NetDevil

La tuya es una 8800 GTS de 640 no? tonces... si, la 8800 GT es mas potente q la GTS

http://www.tomshardware.com/2007/10/29/geforce_8800_gt/page13.html

Unr3al

Yo en 5h lo pruebo, una pena que no esté en español :S

MaNuL0

en 40 mins me pondre a instalarlo. aver como me tira pero no tengo grandes expectativas xd

Unr3al

http://i20.photobucket.com/albums/b204/Unreal_MOD/g.png

Rhuano

en mi makina mas grande,no tengo cojones de que se instale ni la demo ni tan sikiera la MP,sabeis xq es?yo tengo el S.O. original y ademas instalado el parche que requiere,sabeis algo al respecto???
ayudadme pliz!!!!

Unr3al

Capturillas:

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showpost.php?p=1952583&postcount=5237

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showpost.php?p=1952699&postcount=5240

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showpost.php?p=1952583&postcount=5237

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • McAgoen
  • LaTHaNDeR
  • G4BO
  • GR33N
  • PrOdyH
  • alejo

Tags