Crysis

-Kumpa-

esto... soy yo o a los tios cuando les disparas en la espalda o en la cara pero desde bastante lejos, son inmortales??? me gaste un cargador de la ak47 esa y los tios seguian riendose de mi xD

Y para acabar como bien han dicho, Crysis es el fps por excelencia desde ya. Jugabilidad superior, realismo superior aun siendo c&f y de los graficos ya ni hablemos XDDDDDD

SALVE CRYSIS

bludy

la verdad que si no le pones el modo fuerza al tarje tarda la ostia en que se mueran xD El juego esta traducido y doblado al español, yo ya lo alkile ayer XD

katshu

tengo un pekeño problema, en la mision q pilotas el avion o nave o loq sea, llegas a un punto q tienes q matara bichos voladores de esos para cubrir a otras naves q estan recogiendo personal en tierra, bien, las derribo y se kedan en el suelo vivas y disparando al aire ¿? xD, y claro no mueren ¬¬, a alguien le pasa? saludos!

G4BO

#873

Esos "bugs" suelen pasar y joden bastante, únicamente si siguen por el aire sin hacer nada aunque estén muertos o dos cosas

que floten y estén muertos o te quede uno por hay

o

que tengas que cargar una partida anterior

PD: En Crysis aun jugando en normal es MUY aconsejable guardar cada poco tiempo, que el auto guardado te putea aveces

Neosan

#870

"Este juego esta a otro nivel, sus graficos, sus movimientos, sus acciones, sus dialogos (me la lamen las ordenes xD y muchas más como, -puedo tocarla; por su puesto que no, ajaja)

Es una película jugada, esta a otro nivel, te sumerges en la batalla como nunca[...]"

Frases como esa me parecen patéticas y estereotipadas. No me entra en la cabeza que el ejército de los USA deje a una panda de malotes un equipo valorado en cientos de millones y con unas capacidades tácticas tan letales. Me parecería mucho más realista que fueran máquinas de matar auténticas, con una disciplina nazi y una determinación ciega.

No vendáis la moto de que es la leche el argumento, por favor. Gráficamente flipa (si tienes un ordenador con muchos gigas por todos los lados) y el uso del traje hace que el juego tenga muchas posibles variantes ante una misma misión, por lo que la jugabilidad me parece buena... pero el argumento y los diálogos hacen que Rambo III parezca profunda y todo. :P

GR33N

pues a mi se me jode el sonido constantemente, se oye como cascaruja, y hasta ke no me salga no se soluciona >_<

LaTHaNDeR

ami me pasa igual q a #871, si disparas desde muy lejos con la ak a la gente ya sean con balas normales o icendiarias, namas q se rien de ti aunq le vueles el casco,no mueren, por lo demas el juego esta muy guapo y el final es espectacular, aunq pami q iva a seguir el juego :\,q malotes son los d crytek.

katshu

otro bug, en el portaaviones, cuando cojes el prototipo de rifle (por cierto no me deja usarlo, pone: sin objetivo visible, o algo asi) weno y mato al bicho ese y lo siguiente q tengo q hacer es montarme en un avion donde esta el general ese, pero el avion no viene! se le ve lejos del portaaviones y deberia venir volando para yo montarme pero se keda kieto! ¬_¬! xD

-Kumpa-

Edit: Ya lo encontre. Juego acabado. Cod4 y Crysis down, siguiente?? jeje

KILLOXON

Nadie puede decir que es un shooter mas, que matas y avanzas, que es lineal.

Es imposible pasarse este juego (almenos en delta) matando a todos los coreanos, si no usas el sigilo no avanzas.

Como mola pasar de un punto de control a otro sin k nadie se entere o liarla sin k tampoco se enteren, es k te metes hasta la cocina xDDD.

bludy

una cosa...
por q en las instrucciones del crysis, en la parte de controles sale un mando de xbox360?

ItNaS

por si quiere jugar con mando de xbox

G4BO

#875

Esa frase que recalcas, precisamente no la dice el prota, la dice el comandante del portaaviones (el típico comandante que mete la pata y es un cascarabias)

El prota, mas "maquina de matar" como dices, no puede serlo, tanto que hasta se traga las ordenes y se ve involucrado en todo, porque siempre le toca a él, mandad

El que mola es el comandante de tu escuadrón el negro, ese si que es el mejor, lo que no pasa él no le pasa a nadie y panzima siempre vuelve

como

spoiler

Y como dije, Crysis es jugar a una película de marines aliens, solo que con eso ya se piensa la tipica frase de "un topicazo" o que como se piensa "Crysis es solo graficos"

Crysis es DIOS, así de claro, tiene guión mejor que de cine y te sumerges mas que en el forever blue

KoBrA

a mi tb me pasa lo de disparar desde lejos a los tios y gastar un cargador entero, al final opte por lanzarle dardos y tiro en la cabeza desde cerca

_k4in_

Lo mejor que he jugado en fps y me he quedado con ganas de muuuuucho mas.

De hecho ahora me instalare el vista para volvermelo a pasar en DX10 si mi pc me lo permite, con xp desde luego ni un solo lagazo.

katshu

pero tienes grafica compatible con dx10 no? xD

B

#883 No se que clase de cine habras visto tu..
lo siento pero es que me duele ala vista lo que has escrito, y mas hablando de este juego, que es de lo mas simple en cuanto a historia, y de guion mejor ni hablar

hay algunos juegos que si pueden equipararse a cine en cuanto a guion etc.. pero bueno, para gustos colores
lo unico, es que me ha sorprendido que alguien destaque la trama y el guion de Crysis.

albertoste

El cs tambien "tiene" una pedazo de historia, y ya ves, nadie lo juega.... xD

Nisu

joer no consigo matar al bicho enorme del portaviones....

Entre los mil bugs q tiene el portaviones(derrepente atravieso el suelo y me caigo al agia :S) y q el arma esa nueva no dispara... pues siempre acabo muriendo XDDD

Alguien sabe como se le mata de forma rapida¿??

G4BO

#887

El cine poco has visto tu, y mas como me refiero pelis de marines, aliens, y un enemigo "asiatico" por excelencia

Cuando me refiero a eso, es que el guión es así, topicazo de película, vamos un guion de peli de guerra a lo americano

Cuando digo que es mejor que el cine de eso, es porque no es tan topicazo ni tan malo como esas peliculas si no que tiene "ese" que le da muchooo juego

Cuando digo guión así es por algo, si no me entiendes es cosa tuya

#889

El tocho que sale del agua

spoiler
Nisu

vale ya lo vi XD al 1º a tortazos y el 2 con ese arma XDD ya me lo pase.

Nihilus

:S... es cosa mia o el juego esta sin acabar?, menuda mierda de final.

katshu

si el final es un poko O_o....ya ta? xD

VipeR_CS

Eso es porque será una trilogía (no es que lo diga yo, ya lo han confirmado).

Unr3al

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showpost.php?p=1965899&postcount=211

Korso

Que ganas de tener un buen PC para probarlo a buena calidad...

NeOGeN

#896 hoy me llega mi PC by pccomponentes.com ¡QUE GANAS DE MONTARLO Y DARME UNA BUENA LUDADA A ESTE JUEGO! xD

Cyph3r

#896 Ya somos dos , estoy esperando a mitad del año que viene a comprar un pc nuevo para jugarlo al máximo.

ShAdOw000

Alguien sabe algun comando para ir volando libremente por la isla? o no se puede? xD

LaTHaNDeR

alguien sabe com ose texturiza por el sandbox? no de poner a mano sino del tipo de desde la altura x ala x esta textura, esq en el farcry sabia pero en el crysis no me sale :.

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • McAgoen
  • LaTHaNDeR
  • G4BO
  • GR33N
  • PrOdyH
  • alejo

Tags