Crysis

McAgoen

En Crymod Modding Portal se ofrece desde hace pocos días una herramienta con la que poner realmente a prueba nuestros PCs y exportar los resultados, dado que hablamos del benchmark de Crysis.

Aunque para muchos no nos es necesario hacerlo correr para saber que Crysis es mucho Crysis, sigue siendo un instrumento útil para quienes quieran optimizar su rendimiento.

En su versión más reciente (1.05), permite poner en cola numerosas tareas para testear el juego en diferentes configuraciones y obtener con detalle los resultados obtenidos con cada una, y además funciona tanto con la versión comercial como con la demo. Su instalación es tan sencilla como descomprimir y ejecutar.

Aunque aún cuenta con algunas limitaciones, su creador planea incorporar indicadores del uso de las memorias y de las unidades de la CPU, además de añadir mayor flexibilidad a la hora de modificar nuestras propias configuraciones.

Los enlaces para su descarga (1 MB) son los siguientes:

Para su correcto funcionamiento será necesario tener instalado el .NET framework de Microsoft, que puede ser descargado desde aquí:

Fuente: http://crymod.com/thread.php?threadid=10989

PeGa_

Digamos que esto sirve para optimizar al máximo el crysis?

Luego lo pruebo :D

LaTHaNDeR

#902 creo q ta mas destinado como herramienta de benchmark tipo 3dmark pero un poco mas basto.

CCiRviNe

creo que mas bien sirve para saber cual seria el rendimiento con diferentes opciones de video (resolucion, AA, sombras...) sin tener ke poner el juego y decir "asi me va fluido, asi me da tirones"

eagLe__

#904

Este bench carga el juego, así que tienes que cargar la primera pantalla y te hace un recorrido visual por toda la isla.

MaRaNeLL0

Lo pondria si no fuese por que me he pasado ya el juego , y no quiero ver bichos en 1 semana , JUEGAZO.
Tremendo , sin palabras :)

Eso si , he tenido que darle algo de OC a la 8800 GTS y al Core duo 6600 (1:1 , timmings bajados etc...) para moverlo bien en High ( DX 9 ) sin parones!

Unr3al

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showpost.php?p=1970399&postcount=277

&

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showpost.php?p=1967996&postcount=234

eagLe__

Unreal con tu pc, como coño mueves el juego en high?

Por que yo tengo:

e6600 @ 3.0Ghz
2gb ram ddr800 ocz
150gb raptor X 10.000rpm
nvidia 8800GTS 640mb

y no logro sacar más de 15fps en todo high a 1680x1050 xD aunq he probado jugar a 1024 o 800x600 y sigue petadillo xD

Unr3al

#908:

Has mirado los links que he puesto? yo juego a 1280x720.

ShAdOw000

Yo tmp lo entiendo...yo con:

P35-DS4
E6850
Kingston XMS2 2GB DDRII 800MhZ
8800 GTS 320MB

Y lo tengo ke poner todo en medio, con una config ke he pillado de N3D para ke me vaya fluido (no se cuantos FPS, pero lo noto fluido fluido, diria ke entre 50-60, casi constantes, menos en algunas zonas). Si lo pongo al MAX petardea bastante y si le meti aunke sea 2X de filtros ya se muere...

Unr3al, voy a probar tu config, donde tengo ke ponerla, eske no veo en el directorio del juego el system.cfg

MaRaNeLL0

El overclock es vuestro amigo!

Ramb1to

las 8800gts no estan dando lo que deberian de dar con decir que la 8800gt es mejor... aunque detodas formas los intel 6000 estan dando un poco de cuello de botella, con un Q6850 a 4,3 ghz si qeu funciona de puta madre y con una 8800gt, eso quiere decir qeu el cuello esta en el micro es qeu el crysis es mucho crysis xD y los pobres E6000 ya no lo aguantan

B

Y un QUAD e6600 con 8800 gts? Porque tengo la misma config (en vez de OCZ, G.SKILL), y pensaba pillarme el crysis para ponerlo todo high xd.

neo-ns

yo todo low con 6800 Gt y ya me lo he petado y juego online :D hamachi powered... xd

KILLOXON

El Crysis no pide tanto de micro como de grafica. Yo tengo un Quad core 6600 subido a 3000Ghz cada nucleo y me hace cuello de botella la GTS de 320.

PeTaS

Unreal yo con esa config que has puesto lo veo todo demasiado irreal... se ve todo demasiado claro, aparte de que has quitado los menus in game.

Unr3al

#916, para añadir esos menús simplemente activa el HUD dentro de la config, creo que está en la primera línea.

Simplemente es la CFG que uso para sacar algunas capturas, por eso toda la pantalla está limpia.

J

una pregunta, como puedo hacer para jugar a calidad muy alta? es que solo me sale la opcion de "alta", mientras que la opcion "muy alta" me aparece en gris.
Mi equipo:

Quad Core 6600
8800GT
2GB DDR2

Porrete

hay unos archivos por la red y en media-vida salio como noticia, para verlos en very high(en los menus se queda como high pero dentro del juego se ve en very high).

Online no he visto ningun servidor español tampoco me he topado con ningun español,¿soy el unico del pais que se ha comprado el juego original?
¿esta todo el mundo con el hamachi?

Otra cosilla, yo juego con el tipico core e6600 oc a 3,2 una 8800 gts 640 , 2gb ram a 800 ,juego en high con los archivillos que rondan por hay y a una resolucion de 1200, estas navidades comprare un monitor de 22 pulgadas para jugar a 1600 ,¿creeis que notare un bajon de rendimiento muy grande? o en teoria gracias los 640 mb de la grafica no notare la diferencia

J

en ese caso ya somos 2 xD

Porrete

que nick tienes en el crysis?

J

ninguno, lo e instalado este mediodia y no e jugado apenas, solo e saltado del avison y lo e cerrao y ve e ido a currar, pero imagino que me ponga JaviBoss o ShoguN

ShAdOw000

Y donde puedo encontrar gente ke juegue por hamachi? xD

Porrete

existen paginas de listas de hamachi con filtros de busqueda

Unr3al

#919, que la gráfica tenga 640mb no significa que no vayas a notar mucha bajada en el rendimiento, de 1280 a 1680 se nota bastante...

NetDevil

A ver si alguno me podeis ayudar xq estoy un poco quemao ya...creo q es un bug:

Al darle al 2º boton del raton para usar la mira del arma, cuando le vuelvo a dar para quitarlo, me desaparece el punto de mira verde default ese XD y solo me vuelve a salir si hago un cambio de arma, parece una tonteria pero a mi me jode un huevo XDD

por que coño es? :\

yaku

muy buenas, lo pongo aki pq no hay foro para el crysis.

el tema es el siguiente.
me he llegado a un bicho muy gordo, al cual hay que destruirle 4 cañones, luego una cañon mas grande (este con el arma tactica nuclear), pero al ir a destruir el 2 cañon grande, el arma que si no se fija no dispara, PUES ESO, NO DISPARAS, y no lo puedes destruir, con nada de nada.... asi que la pregunta es esa...

alguien que lo tenga y se haya llegado hasta este bicho, le pasa igual? o es que yo tengo mala suerte _.

si sabeis como solucionarlo o algo por el estilo...

un salude, y gracias por adelantado.

juro por dios que lo de esta comundiad no tiene nombre.... pongo el post... y en 2 minutos me lo cierran...ya podiais ser asi de efectivos ayudando, en vez de tocar las bowlings... espero k aki lo vea alguien...T_T

Korso

#927 No te lo cerré por tocar las bowlings, solo intento mantener el foro ordenado. Aquí te ayudarán mejor seguro... ;(

JJeNnY

No te pases pablo q te punishean xD

Es muy facil, no es un bug, es q justo cuando la barra se carga justo justo te permite lanzar la 3º caraga nucelar xD

Ami tmb me costo, pero si le das justo justo le enchufas en la cara y adew "boss".

X cierto q vaya mierda de final para un juego tan impresionante ¬¬

Korso

#929 Recuerda que es una trilogía, por lo que el final no es tan "final"

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • McAgoen
  • LaTHaNDeR
  • G4BO
  • GR33N
  • PrOdyH
  • alejo

Tags