Crysis

Zanger_bob

en españa solo podrá jugarlo Pedro Duque

alejo

Caratula de la edición especial:

Saludos.

101010

Las piernas son raras de cojones, prefiero la anterior carátula sin los logotipos que ocupan tanto, pero en fin tanto tanto no se puede pedir -_-

minipelos

mm que tal irá eso en mi TNT2?? xD

ahora en serio, haciendo un remember a #13, no pide tanta máquina segun dicen y viendo los requisitos recomendados, voy bien.

Se Recomienda:

  • CPU: Dual-core CPU (Athlon X2/Pentium D) - (lo cumplo (Pentium D de los ultimos que salieron, antes de sacar el C2D)
  • Tarjeta gráfica: Nvidia 7800GTX/ATI X1800XT (SM 3.0) (lo cumplo: ati x1900xtx)
  • Memoria RAM: 1.5Gb (tambien, 2)

vamos, que no tengais una gráfica así pues algunos lo entiendo, otros con lo jugones que sois me extraña que no tengais un buen bicharraco gráfico, pero por lo demás... yo creo que una buena mayoría de aquí cumplen el aspecto de CPU y RAM recomendados y respecto a gráfica, la mínima la pasan muchisimos (aunque no se porqué me da a mí que sí echare de menos antialias y cosas que consuman :P)

por cierto, precioso el efecto del agua, tanto la textura como los reflejos de luz, me ha parecido increible

K

Según correo promocional de EA Store, Crysis será desbloqueado el 16/11/2007 a la medianoche.

LaTHaNDeR

video nuevo, 3 minutos de lucha en la zona helada,con nueva arma al final del video.
http://www.gametrailers.com/player/usermovies/98025.html

VipeR_CS

Impresionante el efecto de la nieve al levantarse cuando los bichos esos vuelan bajo y cuando los disparos dan en ella.

ShAdOw000

Si ya me parecia imposible ke mi pc moviera el juego fluido en la zona de la playa/selva, en la parte helada creo ke muere xDDD

LaTHaNDeR

#187 mamona q eso pasa hasta en el battlefield 2 cuando los helis vuelan bajo ¬¬.

VipeR_CS

Pero yo no he jugado al BF2 xD

SilentB0b

El bajón ha sido más grande de lo que esperaba...

ShAdOw000

#191, acaso habias visto videos de la zona congelada como para sacar esa conclusion? pq mira ke yo he visto videos de crysis desde ke empezo a saberse algo del juego y no recuerdo ninguno...

SilentB0b

Me refiero a los gráficos en general, de todas formas puedo decirte que si, si que he visto batallas en la zona helada, de hecho en los trailers se pueden ver bastantes escenas.

LaTHaNDeR

si, el bajon grafico es considerable, pero tambien dijeron q a lo largo del tiempo iran añadiendo tecnologias nuevas q simplemente han quitado o no han añadido pq la potencia actual de los ordenadores no es la suficiente como para q funcionen o algo asi.

SilentB0b

Mientras sea por parches gratuitos a los FarCry me parece bien, como sea pagando como con los capítulos de HL2 entonces ya...aunque conociendo a EA...

jose-fragord

Para reyes junto con PC nuevo será mio xD.

McAgoen

Nuevo video sobre un traje muy bonito pero que nunca veremos en una boda.

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=24071[/media]

Cyph3r

Joder !!! Que pedazo video , en serio es genial buff estoy esperando a que salga cosas nuevas estilo Nvidia 9800 para jugar al maximo a este juegazo.

B

...impresionante el ultimo video

7600gt dame fuerzas T_T

Korso

El último video es la leche xD

gReStLe

vale.. cagate con el video este xD

vaya nivelazo!

LaTHaNDeR

no me van los cig o ceg o como se llamen los videos esos echos con el motor del juego pero retocao y to espectacular q qeda mas bonito q los ingame,
mienten mucho.

RoBErTiTo

Increible xD Dan ganas de dejarse la pasta en una makina de esas de tropecientos euros xD Uff xD

Elmalak

Madre del amor hermoso, sin comentarios respecto al video, bueno solo uno, QUE SALGA YA!

VipeR_CS

Pues a mi ese video no me dice nada, mucha cinemática pero poco ingame, es como ver la intro del WoW, muy bonita y todo lo que quieras pero luego...

eagLe__

Muy bonito el video, también he visto el de las escenas heladas, y no me gusta mucho jugar a un juego matando a bichos raros que vuelan y que hacen ruidos raros para que te quedes tonto sin saber por donde vienen. !_!

SilentB0b

Peores eran los mutantes del FarCry que te mataban de un solo zarpazo, almenos en dificil xD.

BLZKZ

el video de #186 es de una PRE-BETA :S logico que no tenga tan buenos graficos...

LaTHaNDeR

#208 q yo sepa a lo largo de la creacion del juego, los graficos d este han ido empeorando y no mejorando xD.

B

#205 De hecho nada ingame, es un vídeo pre-renderizado de promoción, aunque eso no quita que esté guapísimo :)

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • McAgoen
  • LaTHaNDeR
  • G4BO
  • GR33N
  • PrOdyH
  • alejo

Tags