Crysis

JangoBout

El video en HD http://www.gametrailers.com/player/24070.html?type=flv

VipeR_CS

Vídeo de 7 minutos de gameplay con DX10. La calidad deja bastante que desear, pero en Youtube es aún peor así que pongo este. Por lo menos se aprecia bastante bien el detalle del agua.

http://www.gametrailers.com/player/usermovies/98811.html?playlist=featured

LaTHaNDeR

#212 el primer video q veo en el q el player no es manco xD.
PD: q wapa la escena en la q discuten, parecen reales q wapo.

B

No se si está repetido...

http://www.gametrailers.com/player/24071.html

B

(Creo no haber repetido la noticia pero ya es un poco antigua, 20 de Agosto)

Contenido de la edición coleccionista:

"Este set de 3 discos contiene una cantidad tremenda de extras, incluyendo entrevistas con las cabezas pensantes de Crytek"

Destacable lo de los 3 discos. Más contenidos:

  • El "cómo se hizo" de Crysis
  • Un vehículo único para disfrutar en el juego
  • Conoce a los desarrolladores
  • Video conceptual inicial de Crysis y trailers
  • El artwork creado por el equipo
  • 32 páginas con el concept art del juego
  • La banda sonora original del reconocido compositor Inon Zur (Baldur’s Gate II, Prince of Persia y Everquest II)

Información del juego

  • Crytek se encuentra puliendo los últimos detalles de Crysis.
  • Funcionará y lucirá bien en un PC con una única CPU y una 6800GT.
  • Crysis está pensado para ser una trilogía.
  • Nuevo anuncio importante próximamente, y posiblemente multiplataforma.
  • La demo puede llegar a finales de Septiembre. Estad atentos a nuevas noticias.
LaTHaNDeR

#215 O_o

  • Will run well and look great on single core CPUs + 6800GT.
  • Crysis is designed as a trilogy.

tirara bien con una 6800? a q detalles? espero q medio almenos.
y crysis una trilogia? entonces q van a sacar 2 juegos mas? q wapo xD.

B

#215 Eso mismo dice. No sé si habrás jugado a Oblivion, versión PC, con el nivel de detalles en bajo. Solo te digo que a los aldeanos no los ves a no ser que estés a 3 metros (por lo menos cuando estás a campo abierto). Igugal con esa tarjeta llegas a algo por el estilo... :p

LaTHaNDeR

deja d decir tonterias si pone q funcionara genial esq va bien y punto, no empezemos ahora con "OSTIA SI ESO NAMA VA CON UNA 8800gtx EN SLI ONDE VA!"
pq funciona perfe con graficas d gama media seguro, no al maximo pero con detalles medio o medio bajo tiene q ir bien, mas que nada pq lo han dicho ellos y ellos son los q pueden probar el juego con esas graficas.

P

#218 De ellos me creo 0.

La verdad se sabrá cuando cada uno este en su casa con el juego y su PC.

Los requerimientos minimos son un engañabobo , en el cual te hacen pensar que puedes comprarte el juego porque tienes esos requerimientos minimos, pero luego resulta que juegas con una calidad pesima.

Si en la caratula del juego pusieran los requerimientos para jugar en una calidad buena, nadie se compraría el juego.

LaTHaNDeR

los requerimientos minimos son eso, requerimientos minimos para poder jugar al juego otra cosa son los recomendados q son los necesarios pa jugar al juego y q se vea d puta madre, de todas formas por eso creó Dios las demos, para q antes d comprarte el juego puedas probarlo y ver si te merece la pena.
PD: pues yo si me creo lo q diga crytek.

E

yo la verdad es que me creo 0 de las compañias, hasta que nolo pruebes y veas como va no puedes opinar, ten en cuenta que ellos quieren vender el maximo de juegos posibles, y si dicen "en una 6800 te va a ir el juego, a 30- 45 fps pero no veras detalles en el horizonte, no veras sombras, las texturas seran de calidad media, etc etc" no van a vender tantos juegos. Yo escarmente con doom 3, aun recuerdo la frase "doom 3 should work great on nvidia 4000" <-- jaj

P

#220 Sinceramente si prentendes decir que "jugar a Crysis" es a 640 por 480 todo Low Detail algo que se le pueda llamar requerimiento mínimo. Mas bien lo llamaria, Requerimiento no deseado. Y sobre todo un juego de la talla de Crysis,

AG

Nota de prensa de Electronic Arts:

PC gamers now have a reason to mark a big circle around September 25th on their calendars as the single player demo for Crysis will be lighting up rigs worldwide in just 30 days.

Consisting of the entire first level in Crysis’ epic single player campaign, “Contact,” gamers will get to finally experience first-hand the stunning visuals, revolutionary Nanosuit gameplay and open-ended level design that make Crysis one of the most anticipated shooters and PC games of all time. The demo is also poised to include a huge surprise from Crytek, but for now you’ll just have to wait and check out the latest Crysis Nanosuit trailer by following the link below.

Por lo tanto, la demo de Crysis aparecerá el 25 de septiembre y podremos jugar el primer nivel del modo campaña. Además se dice que la demo traerá una suculenta sorpresa.

Y nuevas imágenes:





B

perdon por el ot, pero me podrais decir si se podria disfrutar en condiciones de este juego con un pentium d 930, 2gb de ram y una 8800gts?

LaTHaNDeR

#224 hay gente q te dira q no y otra q te dira q si, hasta q no lo pruebes no se sabe como ira.
repecto a las imagenes comentar la ultima, esq me da mucho asco ver la cara tan bien hecha y luego ver el traje y ver la textura to fea sin resolucion q tiene puesta el soldado,haber si hacen como en el hl2 y sacan packs d texturas y modelos hi res q quieras q no en el hl2 da un cambio significativo.
#223 y el video? xD

DanGeRouS

me lo he estado pensando y si, poco despues del lanzamiento de este y los demas que le siguen, PC nuevo para poder disfrutar de tanta locura virtual...

Kb

espero q la sorpresa sea una mejor tasa de fps para todos...

1 mes para disfrutar de la demo :)

eagLe__

En la última y penúltima screen, está todo LOW no?

B

Este juego cae fijo.

Porrete

Se saben ya los requisitos?Me he comprado un E6600 con una 8800gts y un par de memorias de un 1gb a 800,como no funcione decente me corto las venas.XD

Cyph3r

#230 Al maximo no :\

Para jugar al maximo y decente ya veo que es una 9800 de Nvidia.

T3rm1n4t0r

con una nv9800 visto lo mal que iva en la campus pues a 1024 quizas vaya a 30 fps con todo a tope en dx10

LaTHaNDeR

q ganas d q salga por varios motivos...
edit: #233 si, ya lo comente en #225 queda muy feo hay la cara to chula y el traje to feo.

quejarse como #232 es simplemente por vicio, si no os informais del juego y simplemente os poneis a verle fallos pues como q logico q no espereis nada bueno en cuanto a rendimiento o lo q sea.

_

soy yo o en la ultima foto publicada, que sale el tio cogido del cuelo la textura del traje es penosa?

McAgoen

Esa demo es un must-have xD

AG

Cevay Yerli, director de Crytek, en una entrevista realizada a Eurogamer contestó lo siguiente a una controvertida pregunta:

Eurogamer: [i]Los gráficos de Crysis han creado una expectación sin igual, ¿pero qué pasa si no tienes Direct X10?[/i]
Cevat Yerli: [i]Como programadores de juegos para PC nos aseguramos que el juego funcione en ordenadores de 2 y 3 años de antigüedad. De hecho, las especificaciones en las que trabajamos engloba incluso ordenadores de cuatro años de antigüedad.[/i]

Por lo tanto, según Yerli, no hay por qué tomarse las cosas con prisas y precipitarse a comprar nuevo PC para disfrutar de Crysis. Y vale, quizá vuestros ya antiguos ordenadores no muestren la potencia de Direct X10, pero al menos podréis disfrutar del título de Crytek sin desembolsar un viaje de dinero.
E

Insisto en lo mismo, hasta que no probemos la demo, no me creo nada de lo que digan de coo va a rendir crysis con ordenadores que cumplen justitos los requisitos.

12 días después
Ferdinand_PC

La demo demo no es pero pa ir haciendo boca... Ha salido la beta multiplayer del crysis. Solo se consigue x fileplanet con cuenta. http://www.fileplanet.com/promotions/crysis/beta/temp_closed.aspx
Son pocas y las dan cada poco. Hay q estar atentos. La beta esta solo en dx9 no es lo maximo q pueda dar.

alejo

Yo lo intente pero me dijeron que no podía por las specs de mi ordenador.

De todas maneras aquí tenéis imágenes de como se ve la beta. Tened en cuenta que no esta al máximo detalle:

Saludos.

B

Interesantes imágenes que sirven para confirmarme que Crysis sin hipergráficos es otro shooter más.

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • McAgoen
  • LaTHaNDeR
  • G4BO
  • GR33N
  • PrOdyH
  • alejo

Tags