Crysis ¿Ps3?

P

Publican una oferta de empleo en su página web.

A los múltiples rumores que han apuntado, casi desde su anuncio, hacia una adaptación de Crysis, uno de los más esperados juegos de PC, que está desarrollando Crytek se suma ahora una oferta de empleo del estudio.

Crytek ha publicado una oferta de trabajo en su propia página web en la que anuncia que está buscando un programador para consola, en concreto para PlayStation 3.

Esto podría indicar tanto una futura adaptación del juego como la programación de un título específico para la consola.

Link a la noticia->http://www.crytek.com/jobs/item.php?id=42&s=jobs&pID=4

de Xbox360 nanai.. veremos que pasa.

PD:Development of a Next-Generation GameFramework based on CryEngine 2.0

Suena bien :D

B

"Crysis ¿Ps3?"+
"de Xbox360 nanai.. veremos que pasa."

Sólo se sabe desde siempre que saldrá en consolas, pero no pasa nada.

darkblade60

De xbox360 se dijo que iban a sacar una version, pero que iba a ser diferente a la historia de crysis... asi que supongo que lo de PS3 sera para hacerlo multi.

BLZKZ

prrff lo mismo hacen un port del de x360 a la ps3.
si lo tienen programado para PC es mas facil pasarlo a x360 (con distinta historia) y luego a ps3 asi que... adivinemos resultado...

AG

#2 mejor di q se sabe desde siempre que NO saldrá en consolas. Pero últimamente hay rumores q apuntan a q quizá tenga versión en x360 y ahora sale crytek hablando de q desarrollará para ps3... hay esperanzas.

B

#5 Si en el E3 ya discutíamos en el canal si se vería mejor en 360 o PS3 :P Para mañana confirmación de Alan Wake para consolas.

sPoiLeR

Pues ya pueden currárselo no? si la ps3 funciona con opengl y ese juego esta utilizando librerías dx10....tiene mas pinta de ir para XTS que para PS3

AG

Pero mordor, si los desarrolladores han dicho hasta la saciedad que porpoco movía la PS3 o X360 su Crysis. Y tanto es así q mucho rumor pero ni de lejos ha sido aún confirmado para ninguna.

NuKeD

dios k ganas tengo de ver ese juego k para mi esta ahora mismo en la cima en calidad grafica moviendolo en una ps3 y una xbox 360 aunke visto lo visto seran ports cutres.

BEDI

#7 que yo sepa la ps3 usa librerias propias, no las de opengl2.0

Por lo que dices que buscan programadores de ps3 y como no dice nada de xbox360... Lo logico pensar es que para xbox360 no necesitan nuevos programadores porque las variaciones que hay que hacer son minimas, al ser practicamente el mismo Dx10.

TaMy

#10 +1

Si esta hecho para PC... portearlo a 360 no es demasiado costoso...

Si estan buscando programadores para PS3, es que realmente la versión para PS3 es la que más miedo me daria. Pq significa que la gente que ahora mismo esta haciendo ese motor no es capaz por recursos o conocimientos de poner ese motor en ps3.

MrNice

Ayer o antes de ayer confirmaron que harán una versión del motor para Xbox 360 y PS3, pero que no harán un port de Crysis.

3 meses después
AG

No sé si rescatar este thread es lo más adecuado para poner esta noticia, pero allá vamos:

Mucha atención a las palabras de Cevat Yerli, Director Ejecutivo de Crytek, para la revista PC Gamer:

“Crysis no estaba planeado para salir en X360 o PS3 pero nunca se sabe lo que puede pasar" ... "Crysis puede salir en X360 o PS3. Se requerirá una optimización del juego para su versión en consolas, algo que nunca hemos dejado de decir. Lo que no íbamos a hacer es sacar Crysis simultáneamente para PS3, X360 y PC, no queriamos perder el factor de salto en calidad. Así que me reafirmo: primero para PC y luego ya se verá lo que se hace" ... "Todo es cuestión de ver cuánto podremos aprovechar las capacidades técnicas de cada consola".

En resumidas cuentas, que no han querido que el juego sea multiplataforma desde el inicio porque ello conllevaría una reducción de calidad gráfica en su versión PC. Pero está cantado que saldrá en consolas, seguramente para ambas (PS3 y X360). No quieren desaprovechar el tirón de las consolas de nueva generación y no le hacen ascos a nada. Es lógico.

jose-fragord

Ojalá, lo esperaré con impaciencia...

ShAdOw000

Yo hasta ke baje de precio PS3 lo iré disfrutando en PC :D

l31m

#15 con el PC de tu perfil creo ke vas a disfrutar mas bien poco xD

kolka

Espero que lo saquen, no tengo pensado actualizar el pc tal y como esta el tema...

eagLe__

#16 la verdad es que si, disfrutara poco, o disfrutara de juegos obsoletos xD

xTr3m1S

Pa mi que si hacen una version pa consola no tendra la misma calidad que pa pc :S

P

#19 Bingo. Y un Crysis sin todo a tope... no es un Crysis.

J

El protagonista es negro :D
http://www.crytek.com/images/gallery/cryengine2/character_facial_editor1.jpg

kolka

#21 Timeline!

Alkalor

Pues yo creo que el Crysis, o se ve con graficos a tope o es un shooter mas, espero que nos tengan guardada alguna sorpresa y ofrezca algo mas que graficos expectaculares, aunque a mi, si no se retrasa mucho mas, con esos graficos expectaculares me vale.

Nolde

prodyh, esto es más viejo que el cagar, la oferta lleva ahí casi un año:

http://www.joystiq.com/2006/08/01/crytek-targets-ps3-programmers-crysis-port-possible/

Piden programadores de PS3 y no de 360, porque como bien deberías saber, las herramientas de programación de la 360 son las mismas que en PC, por tanto no se necesitan programadores especializados. El caso es meter mierda y además, vieja.

P

#24 Coño ¿ donde he metido mierda? XD

Sr.Moderador...

18-4-07

Nolde

#25
Si bueno, pero es que la oferta lleva ahí desde el 01/08/2006, mañana hace un año. Mira la página que pongo en #24 xD

Alkalor

Creo que deberiamos opinar desde el post #13 para abajo, antes de esto se dejo bien claro que una desarrolladora de juegos para PC no necesita programadores expecializados en 360 y si de PS3.

P

#26 Vale tio pero no se habia posteado nada sobre eso en concreto, en ese momento. Y yo lo puse.

duende

Es que el hilo es de abril... que hasta donde yo recuerdo es cuando se empezó a hablar de la posibilidad de un port a consolas del juego..

Nolde

#29
No sé de qué sirve poner fuentes demostrando que este tema es de agosto del 2006 si luego nadie las lee... aquí va otra vez el link:

http://www.joystiq.com/2006/08/01/crytek-targets-ps3-programmers-crysis-port-possible/

Usuarios habituales