Crystal Dynamics envia una encuesta sobre Legacy of kain

ratedx

Enlace a la encuesta

4
nV8x

si pretenden hacer un juego en base a una encuesta, mal vamos

benjajim

Ojalá un Remake De Blood Omen o una tercera parte.

Es una barbaridad ese juego para los estándares de 1996

6
Kaledros

Un Darksiders con la iconografía de Legacy of Kain estaría muy bien.

1 1 respuesta
Vireca

Un juego nuevo por favor. Que se dejen de remasters y remakes de mierda. El juego puede quedar muy guapo con los motores y tecnologías de hoy en día

Cl0ud7

A mi me molaria un Remake/Reboot del soul reaver, vamos algo que no fuese 1/1 con graficos 202X, sino similar a lo que fue el FF7 Remake.

1
Tritoman

Que lastimoso cuerpo es este en el que he de vivir, la muerte debe ser una liberación frente a esta parodia.

6 1 respuesta
Denian

Ojalaaaaaaaaaa, pero si estan asi es que aun falta muchisimo para verlo.

What type of game would you prefer for the next Legacy of Kain game?

El que ponga algo diferente a Single player merece la muerte mas dolorosa me cago en dios.

10 1 respuesta
Cl0ud7

#8 Suerte que los niños de hoy en dia ni les suena esta saga, si no acabamos con un shooter en tercera persona gachapon.

wajaromau

Peña pidiendo remake... Luego que si la indsutria esta como esta.

3 respuestas
D10X

#10 Yo solo espero un genshin impact de Soul Reaver.

Horribeler

Yo solo jugué al de psx, y poco a pesar de que tenía muy buena pinta. Algún día me pondré con la saga entera, por ahora esto de los remakes/reboots no me entusiama demasiado.

#10 es accesible la saga original? Pueden jugarse de forma legal tanto el blood omen como los de PS2 en plataformas actuales?

2 respuestas
ReBeLiOn

#12 Los tienes casi todos en GoG y en Steam.

1
wajaromau

#12 si

1
Doest

#10 Hay juegos que no (TLoU que lo tenemos hasta en la sopa o Nosgoth que es un MP P2P que nadie pidio) y JUEGOS que de verdad por la historia o su lore necesitan de algo así (Este es uno de los casos).

Por ejemplo LoK Blood Omen perfectamente puede contar la historia de Kain desde que es convertido en vampiro hasta la forja de su imperio y en LoK Soul Reaver pueden hacer una precuela (Recordemos que Raziel sirve a Kain durante un milenio y pico hasta que decidió adelantarse evolutivamente a su señor...)

Legacy of Kain es de esos pocos que perfectamente le vendría como anillo al dedo verlo bajo el motor de Unreal Engine o en un motor decentemente bueno y conocer en profundidad todo el lore que esconde (Otro ejemplo es que en los juegos no te explican nada de por el Dios Mayor (El pulpo xD) adopta a Raziel y quiere vengarse de Kain)

Yerboth

He votado reboot que es lo que más me motivaría, pero unos remakes en condiciones me los comía también

1 respuesta
Denian

#16 Mi orden creo que fue Reboot, remake, continuacion, remaster.

1 respuesta
Yerboth

#17 idem

Billpuertas

Pues yo veo mu bien este proceder. No tiene xq ser necesario, pero si les apetece tantear la fanbase y encima eso ayuda a que comprendan lo q más o menos puede llegar a querer la gente q les va a comprar el producto, de puta madre.

Yo la he hecho, esperando sobre todo una continuación o un reboot, dejando remake/remasters como último punto deseable.

Curioso cómo he coincidido con #4 sin haberle leido al hacer la encuesta, ya q tb les he mencionado Darksiders como referencia a nivel gameplay para un nuevo Legacy of Kain. Me alegra no ser el único que ve bastante afinidad entre ambas sagas.

1 1 respuesta
sephirox

Pues a mí me encantaría un remake del Soul Reaver xd.

1
DiSoRDeR

A lo mejor si no tienes una buena y clara idea del juego que quieres hacer, no deberías hacer ninguno

Erethron

#7 Te conozco Raziel, eres valioso...

1
Kaledros

#19 A fin de cuentas, Darksiders es el único juego que ha recogido el testigo espiritual de Soul Reaver: acción en tercera persona, demonios, mundo post apocalíptico, puzzles, poderes, etc. Y sin hacer un clon descafeinado del combate de Dark Souls, que tiene mérito hoy en día.

1
AoShi

Deseo un remake de Blood Omen con todas mis fuerzas joder. Que alegría que por lo menos se lo planteen.

Usuarios habituales

  • AoShi
  • Kaledros
  • Billpuertas
  • Yerboth
  • Denian
  • wajaromau
  • Cl0ud7