Cs Source

KrITIK4L

Sinceramente, ¿Qué opinais del source?

No había jugado desde la beta, que por cierto abandoné bastante rapido a la espera de nuevos mapas y nuevos modelos... y me encuentro con la misma semi beta infumable, pero con mapas nuevos... ni siquiera han modelado el resto de los skins...

Dios... alguien se entera de cuando ha acertado un disparo? Algún arma tiene recoil? Porque iba yo hoy tan feliz con mi Mac10 reventando gente... y parecian palomitas! La dual beretta es animal! :S Sinceramente me gustaría pensar en un deathmach del HL2, pero solo de pensar en el cs:source se me revuelven las tripas... amen del ping... a la 1.6 tengo ping 30 con una conexión (en el ciber) de 4Mb de radiofrecuencia... y en el Source tengo ping 80! Amen de que no me entrase en gran parte de los servers, pero creo que eso es achacable a que eran servers con CD y yo no lo tenía puesto...

No sé, me ha decepcionado profundamente, la fisica del juego es increible... DEMASIADO increible... tanto que llega a perder, siempre a mi gusto, jugabilidad...

El HL2 es simplemente genial, pero lo del Source es delito manifiesto... No tendremos que ver competiciones con ese juego hasta que lo arreglen ¿Verdad?

Quizás sea solo una idea mia, pero realmente y aunque el motor parezca (o sea) anticuado, ¿Realmente merecerá la pena el cambio?

Flamazares

Amen, men, amen.

Grinch0

El cambio no merece la pena ni como de la 1.5 a 1.6 pero bueno valve ara como siempre LO Q LE SALGA DE LA POLLA y no relamente loq keremos los "gammers" ellos solo se preocupan de fin de mes tener ahi la pasta x haber trabajao pero bueno

yo en el CS tengo el mismo ping q en el source un pokito mas en el source pero me suben muxo los ms :S

KrITIK4L

El cambio de la 1.5 a la 1.6 no deja de ser "superficial" con más matices y mejoras graficas que otra cosa... de hecho de la 1.3 a la 1.5 tambien hubo un salto "cualitativo" importante, pero nos supimos adaptar y es más, creo que hoy en día la 1.6 es mucho más jugable y el steam ha mejorado en millones de puntos su rendimiento original...

Pero lo del Source es otra cosa, y sinceramente espero que a nadie se le ocurra la maravillosa idea de inclinar la balanza a favor del CS Source a nivel competitivo, porque sería una autentica catastrofe.

InagotablE

cuando se os kitan las mochas y os dan realismo os duele verdad?

Esto ya lo veia yo venir el Cs estaba muy bien en su tiempo..... sigue estando bien por ser el multiplayer mas jugado pero chaval q te vees hasta el 2010 jugando JAJAJAJAJAJ el source te puedes meter todo lo q kieras con el pero lo q mas os duele es q no se mochea como antes.... OJALA la balanza sea a favor del source muchos "Pros" se tendrian q retirar xD....

a mi me va el realismo y q me salga un nota y por q tenga menos 2 de parkinson y me mochee en todas las rondas no me gusta mas q me salga un terro y dependiendo de como dispare donde proyecten las balas y en el punto exacto donde me den me deje mas o menos tocaos... por q todos emos visto los videos de la presicion de las armas en los skin no como en el cs q apuntas en el arco del brazo y le das.... en cambio este hasta q no apuntas 100% al skin no das....

q ahora mismo apuntas al suelo y das mocha? no tanto eeee q ya se van notando los cambios poco a poco...

cabron

"Sinceramente, ¿Qué opinais del source?"

Sobre gustos... hay gente que le gusta y gente que no.

" y me encuentro con la misma semi beta infumable, pero con mapas nuevos..."

En programación, una beta es una versión de prueba, para comprobar que fallos hay y hacerse una idea de si hay opciones que modificar, quitar o añadir.

Un programa puede pasar por varias versiones beta, pero como norma general, la última versión beta y la versión final son practicamente iguales. Me parece lo más normal del mundo que no haya apenas diferencia entre la última beta y la versión final. Tienes miles de ejemplos en Internet de programas que han tenido betas públicas.

"ni siquiera han modelado el resto de los skins..."

Para bien o para mal, Valve ha decidido utilizar un sistema para sus juegos, que consiste en ir sacando actualizaciones pequeñas cada cierto tiempo, en lugar de una grande con miles de cambios. Esto lo hemos visto en la 1.6, y parece que no funciona del todo mal.

Valve anunció que habría más skins, pero que no estarán disponibles hasta una actualización todavía por llegar.

"alguien se entera de cuando ha acertado un disparo?"

Si le das en la cabeza y lleva casco saltan chispas, si le das en el pecho/estomago y lleva chaleco no ocurre nada, si le das en los brazos o en las piernas o en el cuerpo cuando no lleva chaleco salta sangre, exáctamente igual que en el cs de toda la vida.

Claro que me entero de cuando doy a alguien, igual que me enterab en el cs de antes.

#3:

"valve ara como siempre LO Q LE SALGA DE LA POLLA "

Valve saca un producto, si te interesa lo compras, y si no pues no, igual que con las empresas de zapatillas, de piruletas, etc...

#4:

"El cambio de la 1.5 a la 1.6 no deja de ser "superficial"" ..."Pero lo del Source es otra cosa,"

En jugabilidad CS Source es igual que 1.6, los jugadores se mueven exáctamente igual en las 2 versiones.

Quitando el bunny jump que ha sido añadido, no hay nada que puedas hacer en una versión que no puedas hacer en la otra, salvo pequeños cambios (las nuevas cegadoreas, quedarte sordo, etc..) se puede decir que es el mismo juego con otros gráficos. Lo único en que se nota diferencia es en el retroceso de las armas que no es el mismo.

Sepi

inagotable realismo el cs:source?
dime donde men
vale los graficos y movimientos se asemenjan mas a la realidad pero yo no me creo que un arma tenga ese recoil o el awp se acerke el zoom... eso oo veo bien para juegos de mapas muy amplios pero para el cs. lo del awp es una cagada las peores armas son as que mas matan siempre das enla cabeza con ellas nos se sabe como.... vamos de realista vale k tiene mas k la 1.6 y cz pero en jugabilidad y diversion es superada incontables veces

PD: Cabron no es lo mismo para nada ni tan sikiera se asemeja las armas no se parecen los recoils ni por asomo

Alkalor

Bueno, por ke os kejais?, el antiguo counter sigue ahi, hay gente ke kiere jugar a cosas nuevas y justamente la gran desgracia del CS:S es ke es exactamente igual ke el CS pero mejor, ¿mejor en ke?, en todo lo ke han cambiado. Lo ke pasa es ke los ke estan acostumbrados a jugar al CS le hacen un par de cambios insignificantes en la jugabilidad y ya no saben jugar, de hecho a muchos le cambias el raton y ya son malos.
Yo creia ke hiban a hacer uso de la capacidad del HL2 de meter vehiculos y asi meter tanketas de geos y cosas asi, tambien el tema de la fisica para poder chapar puertas a base de mesas, sillas, etc...
Supongo ke si no lo han hecho no es por no poder sino ke seria un juego en el ke kiza haya ke pensar un poco y la comunidad counter lo desaprovaria, asi de triste es, si el juego no ha evolucionado es porke los jugadores no kieren.
De todos modos, con esta version casi llega a ser tan bueno como el americaŽs army, pero todavia le keda bastante.

CuErVo

Trankis, todo es acostumbrase.
Yo el primer dia que puse el source, casi me da un yuyu de ver la jugabilidad ke perdia.
Despues de un dia ke me puse a configurarlo decentemente, y tol dia enganxao, me di cuenta que el source le pega mil vueltas al 1.6 , lo que pasa que hay que acostumbrase, y tener un wen pc .
Yo ahora mismo pongo el 1.6 y me da askete.
Y esto viene pasando desde siempre. Hay mucha gente que no le gusta que le cambien, y se queja,pero con el tiempo todos estaran en el source.Tambien hay que decir que faltan muchos updates(mapas,skins) pero habra ke tirar de paciencia y esperar.

aNuBiS_PoWa

Ami me parece una KK XD weno no ta mal, pero le apuntas a un pie y das moxa y cosas asi...
solo 1 modelo... pero esperemos ke vengan pronto esos modelos y maps

KrITIK4L

Cabron, en serio, creo que hemos jugado a CS:Sources totalmente direfentes... y a TaMy, que me decía que le pusiese 100fps... le diré que estan puestos... y que ni aún así me parece lo mismo.

En cuanto al que decía lo de los headshots... que quieres que te diga, es justo al contrario, en el cs:s doy mochas sin enterarme siquiera... que en la 1.6 se dán de coña? Eso es verdad... pero no quiero cambiar una versión con "mochas de coña" por una de "mochas gratis por la imposibilidad de apuntar"

Al que dice que es falta de costumbre? En eso sí te puedo dar la razón... lo he jugado poco, pero es que no me atrae en absoluto como para jugarlo más tiempo.

Un saludo.

Salmos

Personalmente me gusto mucho mas el CS S que las versiones anteriores, eso si necesitas algun tiempo para acostumbrarte y una maquina potente para jugar en condiciones.

Tiene infinidad de pequeñas cosas que lo hacen muy bueno, es cuestion de tiempo dejar de sorprenderse por los graficos y la fisica y empezar a disfrutarlos.

Y los mapas revisados, para mi han ganado mucho, salvo quizas Aztec...pero quien juegas Aztec ahora...mira esto ultimo apuntalo como una mejora XD

Salmos

cabron

#11:

¿Te has dado cuenta que tus argumentos son?:

  • No me gusta.
  • No me entero de nada.

Quitando el retroceso de las armas que reconozco que es distinto, todavía no has dicho nada que haga que CS Source y 1.6 sean diferentes...

Si me dices, "el movimiento del jugador no es igual", pues te diría vale, tienes razón. Si me dijeras "han cambiado tal cosa", "han quitado esto", "han puesto lo otro" pues te diría vale, tienes razón, son distintos, pero esto no es así.

  • El movimiento de los jugadores es igual.
  • Se pueden hacer las mismas cosas
  • El desarrollo del juego es el mismo

Solo han cambiado pequeños detalles, y si no estás de acuerdo, dime que es exactamente lo que lo hace diferente, por que tus argumentos de "no me gusta" y "no me entero de nada" no valen.

C

yo creo q con todas las veces q he jugado, nunca lo e dejao por aburrimiento sino por tener q acer otras cosas. Pero ha sido jugar 30 min al cs source y quitarlo, ha perdido toda la gracia del cs anterior ( es muy jodio apuntar con precision, no sabes cuando das, etc etc)
ha bajado y mucho

kedao

a #8:

Esperate al TFC 2 que me imagino q ese juego a ser mas de eqipo podras acceder a ace esas cosas o eso espero.

CuErVo

Vamos a ver, quien coño dice que no se puede apuntar????
Se apunta tan bien como en la 1.6 , o mejor si tenes un wen pc, y las moxas son moxas porke das en la moxa.
Personlamente, yo puse el css y el primer dia no me gusto mucho(el tema de que te cambien algo que te sabes a ojos cerrados).Pero te pegas un dia entero jugando al source , y hos digo que luego al poner el 1.6 parece el juego pero de juguete....
Vuelvo a decir, que menos el primer dia, que parece el juego algo raro....... en cuanto pillas el punto, es muxisisimo mejor que la 1.6.
Hay muchisimo mas juego, y a mi juicio, han conseguido hacer una balistica mejor, hay buny jump, han kitao el puto escudo, y el poder mover las cosas a base de disparos dara mucho juego.....
LLevo jugando al cs desde ke salio (5años) y he visto todos los cambios que han exo al juego y siempre las putas kejas de los cerraos de mente, que no saben jugar a una cosa que la cambian a mejor.
Vale ok , a gusto estan los colores, pero ke nadie kiera engañar a los demas diciendo ke el souce es una mierda, cuando lo que han echo es mejorarlo.

Usuarios habituales