cs:CZ deceptionante

geco

Hace poco me consiguieron algo que se decia llamar CS:CZ,si claro ,es un mata mata,rollo oposing forces con los graficos del HL,pero también he liedo que CS:CZ tendra multiplayer y ademas pruebas estilo Tomy Hawks y asi.

Esto no es el CS:CZ definitivo,o es un MOD que le han puesto ese nombre o es el que descarto VALVE.

p.d: ocupa 723 megas o 732 que ahora no me acuerdo,y lleva el hl includo en un rar.

r.p.d: pure fake o desperdicio de valve

KalAshNikOv

io me lo baje y realmente no me mola xd

cabron

Geco, supongo que sabras que el condition zero ha pasado por varias compañias para su desarrollo. La ultima fue Ritual, que por fin termino el condition zero, pero a valve no le gusto el resultado, asi que lo rehizo junto a otra compañia llamada Turtle Rocks, y el que habia hecho ritual quedo descartado. Ese nuevo condition zero es el que saldra en noviembre, el que tienes tu y esta para bajar por el emule, es el que valve rechazo.

ScOuT

no sabia yo eso :o

geco

eso ya lo supuse nada mas verlo

Armageddon

pues espero q sea el que rechazo valve pq como a la hora de la verdad sea ese el verdadero CS:CZ se lo pueden meter por el mismisimo ojal pq es la mierda mas grande q he visto en mi vida xDDD al final valve con tanta historio acava fundiendose... xd

TaNNeR

Para q te quejas de un juego que no esta terminado??
Creo que ya ha quedado bastante claro q no esta terminado y q la version q rula es una mierda...
Tmp esperes mucho de la version final... un juego q ha pasado por 3 desarrolladoras (o eran 4??) no da buenas sensaciones...
Comprate el Rainbow six 3: raven shield... eso si q es simulacion antiterorista...

Cyph3r

tranquilos dicen que el cz mola mucho la gente que lo ha probado betatesters me refiero y encima los bots que utiliza tiene la IA mas avanzada de hoy en dia no hay juego que utilize tantas lineas de codigo para simular una persona asi que no vereis lo tipico del bot que apunta en la pared para daros aunque no hagais ruido y todo.

PD: el precio de cz sera de unas 3000 e incluso se baraja la posibilidad de que por steam sea gratis incluso o a un precio de risa

D

yo me lo bajare pq las misiones me molan mil xDD

mision 1 - dar 3 mochas con eagle

SIIIIIIIIIIIII se parecen a las misiones del worms XDDD

WaSSa

Yo lo tengo reservao :) ya os dire el 14 de noviembre :P

Skuilo

de k año te refieres? xDD

sh31k

ese cz no es el definitivo es la version k pensaban sacar pero por el rollo del codigo fuente cambiaron de programador

A

wena respuesta #11

WaSSa

El 14 de noviembre del 2003 :P O eso dice Centro Mail

muahahahah :D Y ablo del Cz

No del HL2 k aora dicen k es pa Marzo o Abril .. u_U"!

CoDe_WaR

Espero que vuestro CZ, sea en el que la primera mision vienen to de moros con cuxillos a lo suicida..

Por que si eso es el CZ oficial, vamos apañados...

(tiene interficie Steam, con multiplayer q no va "logico ^", y ocupa unos 2Gb porq viene con todos los mods del steam q tampoco van en multiplayer por algo de "protocolo")

PD: Me lo paso un amigo en DvD, el nombre es:
anon-hl2_wmods.rar

NoSFeRaTu

yo tambien tengo eso q dice ser un cz i no aguante jugando ni la mitad de la primera pantalla, asko de lo q sea xD

Dark_Angel

La paciencia es fundamental señores yo lo q hago es si no puedo esperar a ver un juegazo me bajo una demo pero no me lo bajo entero por q en inet hay mas fakes q en la casa del gran hermano....

P.D.: Viva Fresita !! Salu2 !

geco

el cs:cz que nos estamos bajando es la rechazada.

la que saldra sera otra con el motor havock.

La que hemos visto todos pululando por la red es la descartada con el motor del HL ( el del Q2 claro)

CoDe_WaR

Quiero q tengas razon y el CZ q salga use el motor Havock (como el HL2)

Entonces el CZ seria la leche

F

#1 ese Cs:Cz no es oficial ni nada

Esperate a que lo saquen de verdad y luego dices que tal

TaNNeR

xDDDDDDDDD
ahora me entero de que van a hacer un CZ con el motor del HL2...
Los graficos seran los mismos perros del CS normal, solo que con un par de reajustes...

Wallgo

El k he probao yo es my triste.

Es el hl con armas de papel

V4S

pues con todo el tiempo que ha estado ... parece mentira

Murdock

El CZ k probe yo era lo peor

Usuarios habituales

  • V4S
  • TaNNeR
  • CoDe_WaR
  • geco
  • WaSSa
  • Cyph3r
  • KalAshNikOv