Cthulhu Saves the World

D0n_G4T0

#48 Te doy un +1 porque sobre gustos no hay nada escrito y a tu manera, entiendo tu postura y evidentemente cada uno tiene su punto de vista. Pero más allá de los vídeos (que simplemente son eso, videos) estan las propias impresiones que siempre dejan otro sabor de boca :P

#53 Hazlo. No te veo acabando un proyecto RPG Maker de +2 horas de jugabilidad y original. A algunos os duele la vida 2€ (que en este caso van muy bien invertidos) pero no os importa dejaros 30+€ en refritos porque se ven bien xddddd. Bendita generación CoD.

D

#58 Aqui me quedo yo con mis "timo" de 10-15h de juego(sin contar rejugabilidad que puedan tener, como es el caso de este) a menos de 10€(de hecho, el 80% a menos de 5) mientras tu te vas con tus juegos de 60€ con sus gloriosas 6 horas y rejugabilidad nula en casi todos los casos(descartando, obviamente, juegazos como pueda ser el Fallout, generalizar es malo).

Asi da gusto que le timen a uno.

1
D4rKNiGhT

Aplaudo a quien pueda jugar mas de 30 minutos de este juego, de verdad. La moda indie se esta pareciendo mucho a la moda modernilla con el cine, una moda que odio sinceramente. Hay juegos y juegos, pero esto...bueno, que cada uno juegue a lo que quiera pero de mi opinión no se salva y es que esta moda no sigue para nada la moda que hubo hace 20 años, no hay que especificar que los pc's eran antiguos y estos juegos eran el "kawaii". Cada cosa en su tiempo y no la toquemos con estos "juegos". Para ello que lo adapten a 2D pero con mejores gráficas que esto. Mira que me encantaban los juegos donde escribías que tenia que hacer el personaje solo viendo una imagen y hablándole se movía, pero todo debe evolucionar.

Abro paraguas.

1 4 respuestas
cryevil93

#63 pues aplaudeme que llevo 5 h y no me arrepiento

B

#63 Pues yo los Zork y demás calaña de primeros de los 80 ni con un palo ahora mismo, en cambio a esto sin problema y encantado además.

dr_Rouman

Malditos piratas del PC

http://www.rockpapershotgun.com/2011/07/20/zeboyd-pc-sales-leave-xblig-in-the-dust/

Muneil

Ni lo he jugado ni, en principio no tengo intención, a no ser que me lo recomienden mucho.

Pero joder, que parecéis nuevos, cuantos años llevamos diciendo que los gráficos es lo de menos?

P3R35AN5

En serio alguien se compra este juego por su gameplay o historia? Es un juego para fanboys del retro con un guion divertido que te hace sacar mas de una sonrisilla. Pareceis tontos algunos, si no os gusta iros a vuestra puta casa a jugar a vuestros juegos de mierda, pero dejar de menospreciar el trabajo de los demas.

Hurr durr no tiene curro usa XXX maker, brau her, pero como yo soy super hurrr duurrr no crearia un hurr juego asi para huuuur duuurrr ganar 20mil euros de beneficio huurrr brauuu porque usa un engine brau gratuito y es un brau robo.

:palm:

p4l3rm0

#63 A-men. O como yo lo llamo, el triunfo de la forma sobre la función (queguaysyalternativosomos).

Yo renegaba de lo indie antes de que renegar de lo indie fuera mainstream.

1
iosp

Pues no esta mal el juego, si no me lo hubieran regalado ni lo habria tocado, pero dandole los veinte minutos previos al abandono, te das cuenta que consigue lo que se propone, ser un rpg clasico, con otro enfoque, y bastante coña.

No se porque criticais un juego por como este hecho, mientras sea entretenido, y cobren por el su justo precio, si tan facil es hacerlo, empezad a trabajar en proyectos similares, os hareis ricos sin duda.

3 meses después
Meleagant

Me lo compré el otro día y sólo decir que es un puto juegazo.

Sobre lo que dice #63, estoy en total desacuerdo. Entiendo que no te guste, y lo respeto, pero tu opinión de que todo juego nuevo tiene que utilizar nuevas tecnologías a tope me parece ridícula.

Hay mil juegos viejos que se mean en la mayoría de los juegos de hoy en día. Motores 3D, físicas, etc. todo eso está muy bien si le das un enfoque útil en el juego, pero usarlo por usarlo es tontería. Este juego se basa en la dinámica de los RPG clásicos 2D de la SNES, donde hay auténticas joyas, y podría haber arriesgado y meter un motor 3D y cambiar la dinámica, vale, pero no lo ha hecho, ya sea porque los autores no tienen medios, tiempo o simplemente han querido hacer un clásico. Y por eso lo cobran a 2€ y no a 60€, no veo el problema mientras el juego siga siendo divertido, y lo es.

1
5 meses después
RA_MeSiAs

Oferta de steam, a 1 € hoy.

Sabeis si hay alguna traduccion al español? Yo lo he comprado y entiendo ingles, pero cuanto mas leo asi mas me cansa y menos me divierto...

1 año después
B

Me los acabo de pillar en la oferta de Steam. ¿Hay algun parche para traducirlos?

Usuarios habituales

Tags