¿Cual es el boss de videojuego que mas os ha costado vencer?

Doest

#141 Anda que menudo spoiler acabas de dejar caer xD

Anyways... Obviamente la última pelea que tienes contra el

1 respuesta
B

#151 Hablar de un DMC y de que peleas contra Virgil no es ni spoiler, es ya algo obvio. Es como si te pregunto en CUALQUIER Mario cuantas veces luchas contra Bowser.

Cual de las dos? :laughing:

1 respuesta
Doest

#152 En este "al menos" han sabido esconder hasta cierto punto quien realmente era y cuál eran sus intenciones. Vamos. Yo no me lo esperaba :man_shrugging:

#152Runig006:

Es como si te pregunto en CUALQUIER Mario cuantas veces luchas contra Bowser

Dicho villano aparece como en 18 juegos :slight_smile:
Y enfrentamientos... Pues no se. Puede que la media esté entre 4-6 veces en x juego.

Ahora. Juegos de Mario tienes... 256* juegos con 30 años a sus espaldas y DMC solo tiene 5 juegos en casi 20 años que han pasado (DMC1 es del año 2001 de la época de PS2) en total. Así que igualmente en esta quinto juego pudieron tirar con el retorno de mundus o alguna mierda similar sorprendiendo y saliendo del círculo vicioso en el que gira actualmente la saga

1 1 respuesta
bitelchuss

La última valquiria de cuando ya has matado a todas las valquirias que te sale una puta valquiria final del god of war último. Dificultad la máxima que te deja el juego de primeras, creo que difícil.

Qué hija de la grandísima puta.

Plutonic

Este desgraciado:

2 1 respuesta
ReD-SKL

En su momento cuando llegué con el nivel justito

Y este señor por lo desesperante que era. Ningún tipo de patrón. Ninguna gloria al vencerlo, más bien no querer volver a pasarme el modo historia nunca más. En el 9

B

Este hijo de puta...

Conozco a cierta persona que se lo hizo en una noche, siendo la primera vez que llegaba y con ciertos handicaps añadidos. Mis dieses para esa persona (que espero me lea y si no me da manita, que me lo diga por privado si se acuerda :wink:)

B

#153 DMC tiene 6, no 5, en 4 de ellos, hay pelea con Vergil.

Pero si, vale, no ha sido el mejor ejemplo, habria que haberlo ocultado. Aunque bueno, viendo en el hilo en el que estamos, si alguien entra sin esperar Spoiler :laughing:

1 respuesta
Altaiir

El jefe final de onimusha 4 , despues de luchar con cada personaje contra el miniboss que le toca a cada uno , sin ni una sola poción 🤦🏻‍♂️

Eoaden

De pequeño Nobunaga en Onimusha 2 en la máxima dificultad y recuerdo estar atascado también en mi primer run de parasite eve 2 en el jefe final, básicamente era un niño y había hecho las cosas fatal en el primer run, me deje armas y gasté muchas curas y por mucho que lo intentaba no me lo pasaba.

De mayor creo que en el boss que mas he muerto es en el bégimo de Monster Hunter world antes de que saliese el Iceborn, aunque he de decir que la mayoría de veces era algún random del equipo que se moría todo el rato.

legendcr7

#155 Ese es directamente el boss de videojuego que menos gente llega siquiera a ver xD

zhizuo

Me parece raro que nadie lo ponga :
Lich King 25hc

3
Belerum

Yian Kut-Ku del Monster Hunter 1 (el primero de todos).

spoiler
1 respuesta
Kike_Knoxvil

#17 Yo tras meses intentandolo sin conseguirlo solo hice lo que me pareció más sensato: huir de la gruta (una semana de verano unicamente dedicada a tal hazaña), llegar a la fuente mágica de la puerta del sur, pertrecharme y grindear. Tanto lo hice que no necesité volver a pararme a subir de nivel hasta llegar al lugar de los recuerdos

B

No sé si sería el más difícil, pero tengo al subnormal del capra demon grabado a fuego en la cabeza, se me hincha la vena de la frente sólo de recordarlo

1
B

Los vampiros del illusion of time

2
B

M'uru y no lo matamos hasta el preparche de LK.

Skullkid

El puto gorila mono blanco del sekiro, tras sudar como un hijodeputa para matarlo el muy cabrón resucita en mi puta cara y me escupe en la cara salpicando todo mi árbol genealógico. Lo odio a muerte.

5 1 respuesta
B

#168 Venía a decir el mismo, me cagué en los muertos pisoteados de los devs de FROM.

Sin orden alguno y de memoria:

  • Sekiro: Guardian Ape.
  • Dark Souls 3: Nameless King y Sister Friede. Mención especial al hijo de remil putas del Champion Gundyr.
  • Bloodborne: Father Gascoine por la patada en la cara que te mete en early game y Moon Presence me dio bastantes dolores de cabeza, sin entrar en bosses de chalices, que hay alguno que tela...
  • Hollow Knight: The Radiance y Nightmare King Grimm, sin haber ni probado este último sólo habiendo derrotado la versión fácil y visto vídeos me hago a la idea.
  • FFVII: Arma rubí y esmeralda.
  • WoW: Mimiron HC y Twin Val'kyr HC.
javifisher

No es un boss en sí mismo pero la carrera del Mafia 1, telita 😂

1 1 respuesta
k0yi

#57 este me lo pase a la 1, en dificultad tocha, sin saber que era jodido, yo creo que mejor no darle vueltas a lo que estas jugando, me costo mas el dragon

kinyu

A mi se me atravesó el familiar perdido del HK, al final miraba videos de youtube y no entendía porque se lo cargaban con la mitad de toques que le daba yo, al final mejoré la espada y mucho más fácil.
El jefe final oculto de octopath traveler también me costó horas y horas.
La maldita abeja del cuphead en modo cooperativo también nos costó la vida, sin dejar aparte al final boss del mismo juego.

Senyu

Ya que lo que se busca es "que haya costado pero al final lo hayáis tirado", para mí ha sido el Eternal Champion de Eternal Champions

B

la verdad que belial de diablo 3, cuando salio diablo 3 que era muchisimo mas jodido.
me toco hacerle como 60 intentos lo menos... no por falta de skill, estaba todo tan desbalanceado que con el mago que llevaba era imposible. hice un barbaro y a la primera me lo pasé.

pero para mi en terraria experto, están los boses mas porculeros, venga a darle tries hasta que aprendes al dedillo los movimientos, y consigues mejorar algo el equipo.
no diria uno en concreto, porque la mayoria son jodidos.

Mvicio

Rodin, Bayonetta

Me costo dias tumbarlo

1
Kony646

#128 de q juego es?

1 respuesta
k0yi

#163 buen trolaso

EnderFX

La bailarina del valle boreal a nivel 25

Faradium

Hostia, hostia, me acabo de acordar del top1: el puto perro de la chalice maldita del BB. Me hizo dropear el juego semanas en verano, me resultaba literalmente imposible, una pool inmunda de vida y el ataque ese que te oneshoteaba cargando full RNG.

Qué asco, de verdad. Luego paradójicamente a la Amygdala que venía después la maté al 2-3 try. Creo que con el perro ese desarrollé el ultrainstinto o algo.

ReBeLStRiKe

Saturos y Menardi del Golden Sun de GBA. Me costó horrores...

2 1 respuesta

Usuarios habituales