¿Cual es el boss de videojuego que mas os ha costado vencer?

Saiko9

Nadie pone esto?

Era muy pequeño, pero yo me acuerdo bastante en KH1.

2
Pseudodiego

Casi un mes me tire para ganar al cabronazo.

1 respuesta
Kony646

#180 uf que recuerdos del vietnam

XarevoK

Una de las cosas que hace enorme a los dark souls es que a la gente se le atraganta distintos bosses, bosses que a ti te costaron poco a otros os ha costado la vida y viceversa

#93 Jugandolo de pequeño yo no me enteraba de lo que era "cambia el mando de puerto" y me desesperé, era drop de juego claramente pero justo en la Hobby consolas del día siguiente en la sección de preguntas y respuestas respondieron sobre qué había que hacer en ese boss

1 respuesta
B

Habeis sacado tanto Golden Sun que me han venido estos dos ios de puta a la cabeza

2 1 respuesta
B

estos cabrones...

1
Jetxot

Fuera de la saga souls, la primera pelea con Letho en The Witcher 2.

Hijo de la recontramadre.

Jefe final de Tomb Raider 2:

De Resident Evil 4 tengo varios. Pero no del primer run, sino del tercer o cuarto run con dificultad máxima y escaseando munición.

A este directamente no lo mate, al final opté por huir y meterme en el ascensor mientras estaba paralizado. No se si es un bug o algo, pero fue la única manera porque solo tenia munición de pistola.

Con Krauser directamente tenía las balas contadas. Después de decenas de intentos la estrategia ganadora fue gastar todas las balas de todas las armas posibles. Y si fallaba 4 o 5 disparos la cosa estaba imposible. Ah, incluyendo las granadas.

Y claro, el final del juego es casi un rush de bosses, el siguiente fue ya imposible:

Este lo mate a cuchillo. Solo tenia balas de pistola y las tenia que gastar para la primera fase y los barriles de fuego del final. Con punteria al 100% no tenia munición, así que toco matarlo a cuchillo xD. Ni os imagináis los intentos que le dí.

A principios de los 90 al ser un chaval había bosses que hoy me pasaría con la chorra, pero en esa epoca era para llorar:
Talespin NES. El cuarto boss:

El jefe final de Chip y chop

Bueno, estos de la NES más bien la putada es que si te mataban empezabas el juego de nuevo, lo de guardar partida es cosa de modernos.

Boss final de Donald Duck in Maui Mallar. Y para mi de los mejores plataformas que se han hecho nunca:

Lucha final con Scar. Mas que nada porque si no sabes que hay que tirarlo por el barranco (lore a saco) puedes tirarte alli una semana (mi caso):

Luego esta el evidente, Ornstein & Smaug, que no por ser un tópico va a ser mentira.
Artorias otro que me jodió vivo (iba con una build malísima además).
Demonio de Aries quizás el que más me desquició. Muy al principio del juego además.

La hermana Freide de Dark Souls 3 entra en el ranking. Más que nada porque aún no la he matado xD

1
Skullkid

#185 El puto mago de las bolas! su puta madre, no lo pude vencer, encima era opcional y yo no lo sabia, estuve ahí atascado un verano entero.

Lizardus

#176

Metal Gear Rising

Sobre todo Monsoon y el final boss son enemigos tremendamente hijosdeputa incluso en dificultad normal. No digamos superiores, hay que tener un timing digno de ver el código de matrix.

2
aButreCa

Bloodletting Beast de los chalices de Bloodborne

1
rameltisqui

#14 ya ves que si me costó ese hijo de puta, lo peor es que la run de Aqua para mi era la más fácil hasta ese punto por el reflejo que tiene

Alatriste

#54 te refieres a cuando están fusionados en la puerta del reino corazón? El Riki del traje rojo? Porque aún hoy recuerdo como empezaba su puto monólogo de las veces que me venció xd

1 respuesta
FrankSlade

El rey sin nombre DS3

B

Con Lady María y Logarius de Bloodborne me dieron ganas de estrellar el puto mando.

En Dark Souls 1 la hydra me tocó las pelotas pero bien y tuve que tirar de guía para encontrar el rinconcito de la derecha donde se la puede ir descabezando de chill, más o menos. Curiosamente a Ornstein y Smoug les dí una somanta de hostias que los reventé a la primera, supongo que llegué chetadísimo ya a esas alturas. Le hice foco al gordo y lo desintegré rápido, y luego ya me encargué del otro sin mayor complicación.

Y en Dark Souls 2 de momento no he tenido gran problema con ninguno, solo un poquillo con la pecadora perdida.

Chando

#170 Que recuerdos! Era muy jodida la puta carrera...

finalform

#192 esa misma, que no se podía skipear, las tengo grabadas igual que tu XD

AurumCu

17 3 respuestas
B

#197

Beckem88

#197 Ufff que flashback más malo de mi infancia...

1 respuesta
sephirox

#197 #199 Telita, a mí también me ha chocado xd. ¿Era Desenrollar el ataque hijo de puta que metía? Qué cabrón era ese jefe de gimnasio xd.

2 respuestas
Kike_Astur

#200 Cabrona, que era Blanca :stuck_out_tongue_winking_eye:

1
Beckem88

#200 Sí, desenrollar. Y luego te daban una MT con desenrrollar y era una mierda cuando lo hacías tú xD

1
BliNk_PoWa

Hogger en WoW vanilla

Loler

#1 uff el demonio de la fundicion, me mato unas 25 veces, pero eso si, cuando por fin me lo cargue, ni me rozo.

tylx


1
Beckem88

Hablando de juegos tipo The Binding of Isaac, este también me costó lo suyo

1 comentario moderado
crb2222

Es otro tipo de dificultad, pero Arrhas pre-nerf fue durillo

Doest

#158 DMC asecas de Ninja Theory de forma canónicamente hablando no tiene nada que ver con Devil May Cry.
Simplemente solo comparte los nombres de los protas, mundus, demonios y poco más. Pero no sigue ninguna historia principal o paralela de la saga original

- Ni en un millón de años

1 respuesta
B

#209 A ver, ya ahí depende de si quieres considerarlo saga o no.

Canon no es claro esta, pero tecnicamente, es la misma Saga.

PD: Esa escena me encanta, es Ninja Theory diciendo "Que me odiais por esto? Pues anda y que os follen, aqui hemos venido a ser epicos"

Usuarios habituales