¿Cual es el boss de videojuego que mas os ha costado vencer?

Incordia

El Uncharted 4 en modo Brutal tiene su aquel xD

Scientistt

#93 #184 Se le puede matar aunque no cambies el controlador ni nada especial.

Eso si, el truco es golpearle rápidamente y luego darle la patada dónde no esté y creas que va a esquivar, y al moverse a ese lugar, zas... Recibe un golpe.

Le vas pegando poco a poco mientras esquivas todo lo que te lanza, e igualmente al morir saldrá la cinemática diciéndote que cambiaste el mando... Pero nop.

Así me lo paso yo 😋

1 respuesta
CaraLimon

#212 Claro, y sin leerlo en ningún sitio verdad? o me equivoco?

2 respuestas
Scientistt

#213 Hace muchos años me empeñé en cargarmelo cuerpo a cuerpo de esa manera en el mayor nivel de dificultad, y el resto fue ensayo y error.

Es algo que descubrí jugandolo en mis tiempos mozos, si. Tardas unos 20 minutos y la cinemática no cambia, ni siquiera el juego está preparado para ello xD

Pero es algo que jamás olvidaré. Disfruté de ese combate y de estar esquivando sillas y cuadros que te matan de un toque... como de ningún otro xD

1 1 respuesta
rojasu

El último que recuerdo dificilillo fué la reina de las valkirias en el gow, iba muy justito de equipo y le debi muchos trys seguidos para saber que cojones pasaba con ellas .

CaraLimon

#214 Vaya, sabia yo que el gran maiki no podía ser derrotado, el juego no estaba preparado para ti.

1 1 respuesta
B

#213 Aunque no lo parezca, es completamente posible ganar a Psycho sin cambiar controles, otra cosa ya es que no, no hay ninguna tecnica, depende completamente del azar, ya que el codigo por detras decide al azar si le das o no. Yo tambien pense que era mentira. Pero si, es posible ganarle a base de repetir infinitamente, no hay ninguna tecnica oculta detrras.

Si disparas a las estatuas aumenta las opciones de darle.

3 respuestas
CaraLimon

#217 No si no digo que no se pueda, mi mensaje va por otro lado...

1 respuesta
B

#218 Ya lo imagino, pero como alguna vez digo en estos casos.

Fijo que alguno le acabo de descubrir la vida.

Zakram

Si golpeabas los bustos que había por la sala podías darle "sin problema" no? O algo así me suena

1 respuesta
Scientistt

#217 En mi run no usaba armas ni items. Así que lo tuve que hacer a base de golpes y descubrí esa forma de darle siempre.

Pero eso sí, después de la patada desaparece de nuevo.

1 respuesta
B

#220 Seguias teniendo problemas, o sea, tal y como yo lo estoy leyendo por internet es todo %. Si quitas el mando la pelea se transforma en justa, si quitas las caras tiene menos % de hacerlo, casi nulas, pero sigue teniendo un poco, y si no haces nada pues es jugar a la ruleta.

EDIT: Miento, si rompes las caras funcionan exactamente igual que si cambias el mando, el motivo de que esten ahí, es por si acaso alguien tuviera jodido el port 2. En siguientes ports, la llamada de las caras deberia de salir antes.
Que es que aquí cada uno dice una cosa por Internet, pero no, la realidad es muy clara, si no quieres depender de la suerte, o rompes las caras, o cambias el controlador, ambas cosas hacen lo mismo, le quitan a Psyco ese % de "Me paso tu patada por los huevos aunque me des"

#221 No, no hay ninguna manera de darle siempre. Aunque la patada impacte, el juego usa el azar para decidir si le has dado o no.

1 respuesta
Knelo

Nadie puso hacer solo el final E del Nier automata¿?

2 respuestas
Syki

#65 que dolor de skin y jugar con el fondo sin estar negro ;-;

1 respuesta
B

#224 Es de hace 5 años, uso el fondo como referencia, por eso no me gusta dejarlo en negro. Y Jinx es tan sumamente larga para poder ver la vida de un vistazo...no si mal pensada, no estaba,

1
Rayalz

Jeane, del no more heroes 1. Llega un punto donde ya no sabes si pegar o solo dedicarte a correr esperando un milagro.

WaRdIx

Ebrietas de BB y no se por que no es tan complicado pero se me atragantó. Y esonque me he pasado DS y DS2 y tiene bastantes jefes mas chungos como O&S y Artorias.

B

Algunos monstruos de Monster Hunter me han jodido la vida, ahora mismo solo me viene a la cabeza el pepinillo, pero he sufrido con unos cuantos xD

Lizardus

#217
Doy fe que es posible pasarte psycho mantis a hostias, en su día jugue al primer mgs pirata japones de salida ( sin enterarme de una mierda ) y lo mate a puñetazo limpio.

hybridtheory

Kalameet en Dark Souls 1 me dio de lo lindo

gogogo

Pues diría que el maldito Wizpig de Diddy Kong Racing.

La primera vez que te enfrentas a él no lo puedes vencer si no sabes que los turbos duran más si justo antes de activarlos sueltas el acelerador... y yo no lo sabía xD Juraría que es algo que no se explicaba ni en el propio juego ni en el manual.

La segunda vez que te enfrentas a él la carrera es muy exigente: necesitas una conducción excelente, pillar todos los turbos e, incluso, hay un par de momentos de fuego cruzado que añaden un factor aleatorio.

Para mi yo adolescente, el maldito Wizpig fue una pesadilla y creo que en consola no me lo llegué a pasar nunca.

1 respuesta
brush

Su puta madre , ni M´uru antes del nerf :P

darksturm

#223 el problema de eso es que acabas con un dolor de manos que no es normal xDDD

Alatriste

#216 ni kojima puede derrotar al gran maiki
On topic:

Fyn4r

#223 yo ni me lo plantee como una posibilidad

Lizardus

#231

Hostia, habia olvidado lo tremendamente CABRÓN que era ese juego. Además , mentalidad noventera, aqui los juegos no te llevaban de la mano, si querías terminártelo de verdad tenias que PASÁRTELO ENTERO con un par de huevos , no habían medias tintas.

1
B

#182 con ese ando yo, pensaba que no iba a costar tanto, pero llego a la fase donde tienen que rebotar sus propios disparos y de ahi no paso.

Y yo que pensaba que despues del cerebro ese no habia nada peor :(

No quiero mirar guia para pasarmelo la verdad

Pd: no entiendo eso de nerfear boses de verdad, lo digo por ejemplo por Arthas en el Wow, incluso la pecadora perdida de Ds2 tambien he visto que la nerfearon

NigthWolf

De lo ultimo que haya jugado... algun boss del Hollow Knight, aunque no sabria decir cual, tengo muy mala memoria. Pero si recuerdo que hubo varios bosses que me costaron muchas horas de sufrimiento xD.

#7 Yo en su dia de recuerdo que los mate con bastante facilidad, y no llevaba ni armas con expansiones de daño ni nada. Farmeaba mucho dinero y dejaba a Yuna preparada con invocacion+, sacaba a Yojimbo, le pagaba un pastizal y zasca, ultraesgrima xD. En aquellos tiempos recuerdo que lo sacaba bastante y hace un par de años lo rejugue de nuevo y lei que tiene mas que ver con la "afinidad" de usarlo mucho que con lo que le pagues. Pero por aquel entonces no tenia ni internet, pensaba que habia que tirarle la cartera a la cara.

B

Midir, el devorador de oscuridad, de Dark Souls 3.

Sukoi

amygdala en la chalice dungeon, el salto siempre me pillaba
el duo de monos blancos en el code vein

Usuarios habituales