¿Cuál creéis que es el mejor combo de esta generación?

B

si todas las wii us mencionadas en el thread fueran una compra fisica de la consola Nintendo tendría mucha mejor salud ahora mismo xD

2 1 respuesta
B

Pero que mas dará lo que venda WiiU, sus first-party son mejores que cualquiera de PS4/XO.

Luego lees que PS4 debe estar en el bestcombo por Naughty Dog y ya es cuando te mueres de la risa.

2 respuestas
B

#92 más ventas -> más base de usuarios -> más juegos

1 respuesta
Link34

#92 Pero qué first party? Si lo bueno que tiene es precisamente los juegos que no ha hecho nintendo, aka bayonetta 2 y Xenoblade

Y para algo que podría ser muy útil como es el mh4u para WiiU no lo sacan pues

2 respuestas
B

#93 ¿Qué juegos estamos hablando? Nintendo hace los suyos y paga otros, me sobran, la calidad del título es excelente. Ubisoft/EA/RandomAAA si tal ya los jugaré en PC.

#94 Lonk pls.

2 respuestas
Link34

#95 "No sé contestar pls" y cuantas WiiU dices que tienes?

1 respuesta
B

#94 Monolith es de Nintendo tho

#95 Pues que Nintendo le de pasta a Mistwalker o a Triace para hacer más juegos por poner un ejemplo. El soporte actual es bastante insuficiente para mantener la consola a flote y por eso para la mayoría de la gente Wii U es complemento a otra consola que tienen como principal vease PS4 o 3DS

2 respuestas
B

#96 Una. ¿Cuántas me hacen falta?

#97 Claro, ahí estamos de acuerdo. WiiU necesita apoyarse en otra cosa. Un PC :clint:

1 respuesta
Link34

#97 Exacto, lo decía con ese sentido, es DE nintendo, no nintendo

#98 Pues como mínimo 4 para compensar el tema de compararlo con una ps4 y decir que no merece la pena

B

#91

Es la moda, decir que tienes WiiU aumenta tu caché en cualquier foro de gaming.

Postureo puro y duro.

Josemsar

PC + New 3DS

DeJota

#86 en ningún momento he criticado pc, yo tenía pero se me jodio y entre el trabajo y tal la ps4 me cubre plenamente lo que quiero, y para navegar tengo iPad por eso yo he dicho según yo, pc para que? No iba a malas ni a trolear, solo que a mi la ps4 ya me cubre todo mi momento de ocio

User044

PC + Algo

Saiko9

PC/wii u me parece el mejor combo actual

Kory

PC + PS4 (Plus) + Alguna movida tipo GTAV + DriveClub si te gusta el tema de conducción.

Yo siempre he sido de Gran Turismo, pero es que el Need for Speed Rivals no me termina de llamar la atención.

S

Como escuece que wii U sea la única consola de la nueva generación que tiene buenos juegos.

5
roflmao

todavia ai alguno que te pasa links con los juegos que ai actualmente en ps4 para decir nada, por que los juegos que ai ahora y nada lo mismo es, y lo dice uno que tiene una ps4 xD

Dante88

Lo que escuece es que Wind Waker, Bayo1, OoT y Majora's cuenten como buenos juegos y sirvan de justificación para comprar una consola. Pero, en cambio, GTA5, TloU Remasterizado o KingdomHearts 2.5 no podamos contarlos.

Parece que cuando os cobran 40€ por juegos de 1998 se os olvida que son refritos.

3 1 respuesta
Nihon

#108 Sí, mis juegos favoritos de WiiU son Ocarina of Time y Majora's Mask.

Ambos ejemplos que pones son iguales, la única diferencia que le veo que los juegos con un año con una versión HD me duelen más que un juego con 10 años, sea Wind Waker, Tales of Symphonia o Abe's Odyssey.

Cada uno elegirá lo que quiera, pero que WiiU tiene un catálogo con suficientes exclusivos como para que sea parte de un combo predilecto de cualquiera no me sorprende ni me parece extraño si uno quiere jugar a cuantas más cosas posibles.

B

Pc (por el potencial y la calidad gráfica) + wii u (por sus exclusivos) + 3ds (por el catálogo y la comodidad de una portátil)

Ahora, dentro de 2 años si ps4 o xone han mejorado su catálogo, me podría plantear el cambio, pero mientras no.

2
B

Pc decentillo y las consolas que puedas pagarte. Como siempre vamos.

De momento tengo portatil, ps4, vita y 3ds. Estuve a un pelo de la wiiu y la one y cuando pueda caerán ambas.

Usuarios habituales