¿Cual es el mejor héroe?

Nakonick

Yo creo en en cuanto a la lucha en equipo es la sacerdotisa de los elfos nocturnos, pero el maestro de espadas tb se las trae.

¿Ofreced vuestra opinión?

-_IsiLDuR_-

cada uno tiene sus opciones pero como evoluciones bien al Sadow de los Elfos, hexad a correr !

T

El Calvo de los nomuertos

Flipao

hay un post muy parecido en battle.net, cual es el mejor skill de lvl 6???

a mi me mola mazo el archimago como heroe, ya k es muy completo, en lvl 10 puedes tener siempre 3 elementales, k es un buen bicho con piercing ranged, y puedes estar continuamente tirando blizzard, aunk la pena de este skill esk tienes k canalizarlo, y es una pua, luego ta el aura k hace k sea la poya y el cojon y el tp massivo, se sale mucho y tiene un c00ldown muy bajo

AVATAR 0wnz morph!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

-_IsiLDuR_-

metamorph > all

Flipao

Avatar>>>>all

D1aMoND

Fs powa! :D! pero la verdad eske sin contar al bm el mk es la puta sotia con el martillazo ke deja tonto y kita 300 :O! es ke ^^ la onda ke encima deja tonto kita cacho y ralentiza, los criticos de +20 de daño si fueran como los de bm ya seria el heroe de melee por exelencia y ya el avatar pufffffffffffff, la verdad es ke me molaria ver al bm y al mk vs al lvl 10 como decian en el otro post jurjur, mira ke me pillo orcos pero yo creo ke sin palizon el mk al bm ke le meteria, _

saLu2 viciaos xD!

SirfraG

flipao, hay algun piercing q no sea ranged? ;D;D;D;D XD (K)

sharker

El mejor heroe es el puto lich que es la polla con la nova esa rancia.

Flipao

si, algunos crips (chupate esa) xD

SirfraG

falso, enseñamelos xD

Flipao

te los enseñaria :D:D:D:D:D pero esk me voy de vacaciones dentr de 10 mins xDD

creo k los crips de la tienda k esta entre las bases aliadas del mapa de 3v3 pozo noseke ahi hay bichos con piercings k atacan con el tipo de atake piercin >_<

pero te digo k en mas mapas hay xD

SirfraG

mentira, he creado ese mapa, y tienen rango, no mele MIENTES

niko500

Sirfrag >> Flipao

ESe niko hay usando terminologia gosuuuu

ArcheR

Habeis visto que conocimientos tan profundos tiene TontoDJ en el WC3 eh, el mejor es el "calvo de los nomuertos" vamos TontoDJ sigue entrenando duro que en la proxima ESWC te comes a MaDFroG y a Heman, te los petas facil...

KILLOXON

A mi me mola el nuevo de los Orcos, puedes cripear muy rapido transformandolos en rana, y esto en una batalla jode la ostia, pq también se ranizan los heroes enemigos ^, y lo de curar es la polla.

Luego esta el nivel 6, que hace invulnerables a todas las unidades cercanas excepto al heroe.

yEnS

El Shadow de los elfos con morph > ALL _
El nuevo hero humano (creo que es un mago sanguinario) con su ave fénix es muy bueno también.

SpInKpr0

NO se puede decir cual es el mejor hero. Cada uno sirve pa lo suyo, puede haber un hero mu weno pa 2on2, 3on3, 4on4, por ejemplo, el nuevo de los humanos, o el nuevo de los orcs. Pero tb para 1on1 son wenos demondhunter, deathknight , archimago y mk. Ahi keda eso ¬¬ ( es mi opinion ) :D

T

Cada uno tiene su preferido Archer, para empezar a mi me parece buenisimo el Calvo, ya no hablo de level 10....

Por cierto, con 17 añinos, no tenias que estar de veraneo con tus padres por ahi ? xD

ArcheR

prefiero quedarme aquí montando fiestas con los colegas :)

T

Fiesta de beber Fanta naranja y Fumar cigarrillos para sentiros mas Adultos ? xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Kails

Yep yep, pero coil nova >>>>>>>>>>>>>>u all xD

wOlvERyN

wOlvERyN !!!!!!!

no viene a cuento con wc3 pero me lo habeis dejado muy a huevo xD

warKa

en fin , el mejor jero es el Shadow (????????)

ShaDoWz

a k ji

Kails

en tft no lo tengo claro aun, pero sin duda en classic, el mejor era el DH, eso de en lt creepearte el centro con el dh solo es un lujazo xd. La que veo muy bien ahora es la warden

J

cual es el dh? para mi una gran cobinacion de 3 heroes.. es lich+lord crypt+caballero esos son los mios ^^

ShaDoWz

tu no seras ud verdad ? !_!

Guiropa

El mejor heroe de la expansion es el dark archer, la habilidad de silencio (la mejor de todo el juego) se come a ejercitos de caster completos aparte de posesion (q tiene cooldown bajo), chupar vida y flecha oscura (para invocar esqueletos)

Usuarios habituales

  • ShaDoWz
  • Kails
  • TonoDJ
  • ArcheR
  • SirfraG
  • Flipao
  • -_IsiLDuR_-