Cual es l juego mas largo?

WoRMs

#58 http://bisqwit.iki.fi/torrents/supermarioworld-tas-flagitious,viper7.avi.torrent (41mb)
acabado en 10:36 por Darren Smith (aka. flagitious) and Tim Offermann (aka. VIPer7).
largo?? XDDD

PD: con que puedo mirar los archivos *.smv y *.gmv ??

Nihilus

Digimon World 2003 (va enserio) y por el final se hace dificilísimo.

salu2

Vara

Tengo una partida del MORROWIND con cerca de las 1500 horas de juego(1484 xD) , si eso no es un juego largo que alguien me pegue un par de hostias.

eL_MiR

budokai 3 xD

BrUn

Worms eso no vale!!!. Madre mia, ya me lo estoy bajando.

Yo cuando era pequeñín, me lo pasé pero creo que estube meses xDDDD. Mi tio que en esas epocas estaba en sus 20 años o por allí me ayudaba en las fases difíciles pero bueno xdD.

WoRMs

http://bisqwit.iki.fi/nesvideos/ ahi tienes otros tantos y sobre todo recomiendo el excitebike es la caña jeje

EspY

el mas corto para mi el call of duty..

Armisael

El monopoly...

C

Baldur's Gate II, todo un verano sin parar de jugar, 6 o 7 horas al día, haciendo todo lo que se podía hacer en el juego y más.
#3 como que BGII es lineal? Si podías hacer en cualquier momento lo que te diera la gana, no se donde le ves la linealidad :|

Sergio8603

Los sims.... el tekken... todos estos que no se acaban nunca, jeje los limites los pones tu. Pero si preguntas juego de historia argumentativa sin duda el FF VIII.

comando

Half life , ademas creo k era d los juegos mas largos del mundo xD se ace interminable

Pakazo

#71 LOL? estas de broma no? si es muy corto :S!!!

NiBeLHe1M

Respecto a lo d los FF, si hablamos d pasarnoslo cn todos los secretos etc., el mas largo sin duda es el X.
El 7 y el 8, cn todos los secretos... mas o menos tardaria 80/90 horas... mientras q el X cn 100 horas, toavia estaba ahi pa intentar matar a los eones oskuros etc.

D toas formas la pregunta es muy relativa, ya q komo dicen por ahi, hay juegos q s acaban cndo tu kieres.
M parece mejor eso d "kual es el q menos t a durao?", y weno si hablamos asi d juegos cn "renombre", yo diria q el q mas m sorprendio por su poka duracion, fue el Max Payne q nose si tarde 6/7 horas en pasarmelo (aunq d toas formas m guzto :$)

M4cr0

Neverwinter Night

DiKu4N

los goonies de la super nes yo creo que no tenia final

cASKU

[ironia] Half life 2 [/ironia]

P

counter strike, aun no me lo he pasado x)

DanGeRouS

#8 yo la tortuga la hice. me quede atascao unas cuantas horas mas tarde.

que juego mas jodido por dios....

pero a que partia el juego de la PDA esa de las navecitas? xDDD

joselichu007

The Legeng of Zelda: Ocarine of Time.
Consiguiendo TODO (incuiendo esculturas de oro :p)

olablair

#69: Has jugado al 1? Porque vamos no hay punto de comparación entre uno y otro. En el BG 2 quitando el principio y por las quest secundarias para que te den mapa, no podías ir a sitios nuevos, en el 1 podías ir donde te diera la gana quitando el campamento ese que había arriba a la izquierda que ya no me acuerdo como se llamaba, te podías patear el mapa entero si te daba la gana y no haber avanzado nada en la trama principal.

Un juego en el que puedes ir a sitios nuevos solo completando la trama principal es lineal, te pongas como te pongas. Sino échale una partida al morrowind y luego compara qué es libertad y qué no es libertad, vamos, es que no hay color.

No estoy diciendo que el BG2 sea malo, el juego me encantó pero eso es una de las cosas que le falla.

Usuarios habituales

  • olablair
  • BrUn
  • ReJeCt
  • Powerslave
  • Santa
  • e-mail
  • n40k1