¿Cuál fue para vosotros el mejor juego de GB/GBC?

Tebuh


Inspirándome en los otros dos maravillosos hilos que tenemos, y siendo esta seguramente la consola que más me marcó de pequeño para enamorarme de este mundo, mis 4 predilectos son:

  • Super Mario Land 2: 6 golden coins, el juego que me hizo querer comprarme esta consola (GB pocket), cuando tuve los 2, fué una de las experiencias más mágicas de mi vida.
  • Pokémon Rojo: que decir de este juego, ya sabemos el fenómeno que es y como empezó todo, intercambios, combates, leyendas..... un mito.
  • Zelda Oracle of Seasons: mi favorito del duo mágico de Zeldas que en mi gusto personal, me encantan.
  • DBZ Guerreros de leyenda: un expléndido juego de cartas, que además de ser de Dragon Ball, y tener un montón de personajes jugables de la saga, fué un regalo de mi abuelo que en paz descanse, era precioso jugarlo mientras él miraba la tele y yo estaba a su lado.

Sólo pondré uno, para no joder mucho poniendo tropecientas imágenes.

2
Hipnos

9 1 respuesta
Tebuh

#2 Que pena que solo sacaron los dos primeros, como me gustaba HP y los RPG xDDD

1 respuesta
Hipnos

#3 Mucho mejor que los de GBA/PSX, desde luego.

Robe_del_Mal

Y por joder al OP...

9
P3n3LoL

Pazguato

golden sun 1 y 2

1 respuesta
neil90

A parte de los ya mencionados, para mi éste fue un vicio muy intenso:

https://bulbapedia.bulbagarden.net/wiki/Pok%C3%A9mon_Puzzle_Challenge

Leoshito

Pokémon Rojo, por supuesto.

El Wario Land 3 también está muy bien (no había jugado a los anteriores), pero por poner un par de juegos fuera de lo que pondrá todo el mundo:

-Pokémon TCG es uno de esos juegos que siempre vuelves, aunque sea algo super básico y llegado a cierto momento ya te montes tu baraja y revientes a todo el que se ponga por delante, al principio es un poco "jodido".

-Mario Tennis es sorprendentemente divertido para ser un juego de tenis. Tiene un concepto RPG bastante chulo y yo al menos recuerdo que se podían perder torneos, es decir que tenía cierta dificultad. Además tenía un cojón de minijuegos, por lo que siempre tenías algo con lo que entretenerte.

-Hamtaro Ham-Ham Unite, otra vez un juego RPG. Si no recuerdo mal fue el último juego de la GBC que salió en España, y oye, pues como "point&click" estaba bastante graciosete.

flowerone

(Aparte de los mencionados) Mejores igual no, pero recuerdo con mucho cariño el Fifa 2000 con el modo de fútbol sala y el Mario Tennis:


2 1 respuesta
Anezka

No tengo ni que pensármelo. Ojalá un remaster en Switch ;__;

6 1 respuesta
St3in3R

Pokemon rojo obv y luego... un clásico, literalmente:

Tebuh

Añado uno bastante desconocido, pero siempre me gustó

Yerboth

El que más me marcó fue Pokémon, pero por poner alguno diferente recuerdo tremendas viciadas a este

1 1 respuesta
osk1

#11 Qué buenos fueron los Oracle. Aunque tengo que reconocer que para mí el pico de GBC fue Pokémon Cristal.

1 respuesta
Anezka

#15 Los Oracle son los grandes olvidados...
De los Pokémon el Cristal era mi favorito también, ni Oro ni Plata xD

1 respuesta
HoRuS

Yo creo que el Wario Land con el tema de los sombreros y demás fue una revolución, y mira que la tuve desde el inicio con el Tetris y el Super Mario Land 1.

Tebuh

#16 Oye! que lo puse en #1 :(

1 1 respuesta
Anezka

#18 Chi, me refería al público general y la propia Nintendo.

1 respuesta
Turamb0

Entre las dos? El Mega Man IV. Aún me falta librería de GBC que explorar, aunque si me guío solo por recuerdos, Pokemon Plata.

Tebuh

#19 Eso si :( una pena porque son de lo mejor que hay

dambala

#10 ese Mario tennis era la hostia

DarKalibula

Jugué muy pocos ya que me compraron la GBC Verde lima con el pokemon azul y me pegó la adicción ya con la serie y todo cuando era un chaval, así que de esa consola me quedo con el Amarillo. A día de hoy todavía funciona

nestor11811

tute07011988

2
Anbin


Aparte de tener muy buenos recuerdos de ambos juegos, sus bso siguen siendo de mis favoritas.

TitoPhil

#7 De GameBoy/Color? xD

Bul0

Y el tamagochi? Nadie se acuerda del tamagochi?

s4rge

Para mi Super Mario Land 2, era como un Super Mario World en miniatura, no sé como consiguieron que la GB moviera esos pedazo de pixelotes tan bien animados.

1 respuesta
Jaichi

No acepto discusión.

Usuarios habituales

Tags