¿Cual ha sido el juego que mas os ha enganchado?

Bau

Si tuvieras que elegir un juego de todos a los que habeis jugado en vuestra vida, ¿Cual seria el que mas os ha enganchado?

Me refiero a que esteis casi sin dormir y sin comer con tal de pasaroslo y de estar cuando no estais jugando, pensando aver como se pasaria tal o cual fase. Valen de cualquier consola u ordenador y de cualquier epoca.

Opinen!

edit: #2 si intentas hacerte el gracioso curratelo mas porque das un poco de pena..

edit2: poner solo 1 juego. Y poned juegos que tengan un final no el CS y similares..

Deckard_29

El Teto.

PD: Traumatizado me has dejado.

TuR0K_Vva

mmm , creo que el FFVII , el Pokemon y el Alex Kidd por este orden.

RiderBCN

el Poker, despues de una buena timba nos vamos de putas.

Zanger_bob

si estamos en esta web es por half-life o el cs.
así que todos deberían decir eso...

tute07011988

Está claro que la mayoría dirá el Cs, pero yo digo el Pokemon Amarillo :D.

SalfuMan

Es un poco relativo.
El Metal Gear 3 me tenía en un sinvivir.
pero por ejemplo hace poco me puse con el Final Fantasy Fable: Chocobo Tales, y hasta que no me hice el 100% no paré. Supongo que si el juego hubiera durado 4 veces mas pues aún estaría dándole.

Conclusión: ninguno y todos, cuando un juego me gusta hasta que no lo reviento no paro.

P

Tekken 3

er_mayyo

yo el need for speed 2 de la play 1 xDDD habia veces k la apagaba a las 7 de la mañana

TuR0K_Vva

el CS no se puede "pasar"

Netcore

e llegado a estar muy enganchado a muchos juegos, pero no suelo obsesionarme tampoco en exceso...

hmmm los mmorpg son siempre los que me han enganchado mas pongo el ejemplo de lineage II... me e llegado a pasar dias enteros de verano y durante semanas de verano, y ahora lo pienso y desaproveche mucho ese tiempo :'<.

de consola pues algunos ff, pero el vicio no dura tanto, sino unos dias hasta que te lo pasas o lo aburres xD.

Pansman

Pues recientemente el Battle For Westnoth www.wesnoth.org, sin vicio de juego y encima es gratuito.

De antiguos para mi sin duda el mejor juego para viciarse con amigos es el Worms, no haya comparación posible al placer de meterle un bazokazo a un amigo tuyo en toda la cara.

L4Ur1T4

Yo tengo dudas entre el CS y el UO, pero a los dos me he pegado muchisimas muchisimas horas viciando sin parar xDD

PD: los de plataformas no me van, por eso digo esos dos, nunca me he comido el coco en las fases, aunke el mario world de la super nes la verdad ke a ratos me desquiciaba >_< xDD

Bau

Bueno, en mi caso fue el super mario world. Mi primo y yo estabamos casi sin vivir por ese maldito juego, recuerdo un verano que haciamos sesion continua de dia y noche hasta que nos pasamos los 96 mundos.

Que tiempos aquellos snif snif!

sutEz

CS y lineage 2 (cuando era jefe de clan y tenia q ekipar a todo el mundo... jugue como 3 meses a tope de bastedad, luego jugaba 1hora a la semana como mucho, y actualmente 0.)

ya no juego a nada, ni a la play !_!

Zanger_bob

#10 si entras en un equipo como NiP o SK es como si te lo hubieras pasado xDDD

B

Super mario World 2, Super Mario Kart (Super nintendo)

Perfect Dark, Goldeneye, TheLegendOfZeldaOcarina, y algunos más... (Nintendo 64)

Gran turismo, Metal gear, Resident evil(Playstation)

GTA 3,VC,SA, all NFS, y unos pocos más..(Playstation 2)

Puro vicio, los mas brutos fueron con las pruebas de resistencia del Gran turismo 3, omg, eso fue devastador!

PD: Creo que me dejo muchos... xD

AbdelioR

Worms Armageddon

A

Jet Force Geminis,Perfect Dark y Mario tenis, todos de la nintendo 64 ^^

ReBeLStRiKe

El peor juego que puede existir pa engancharse es el wow...x'D

P.D: El pokemon tambien :O

Knelo

El CS, me tire 4-5 años jugandolo

ExHuMeD

CS y todavia sigo jugando despues de 4 años xd

Evilblade

Me he enganchado a muchos juegos, solo que se acaban terminando.

Excepto el WoW, por eso el juego mas viciante que he probado.

Cortez

Al ultima online , vicio total xD

zildjian

UT y #6

EDIT: Witchaven RULES! ^^

abE

cs desde la q venia antes de la 1.3 q ahora no me acuerdo de como se llamaba esa version pero en realidad jugando en clanes y tal desde la 1.3 hasta la 1.6 q lo deje

Eyacua

al defrag sin problemas estube buenas horas pero sin duda el que mas el DAOC, 3 meses jugados de 12(played time), el primer año, de enfermos...

El FF 8 tb fue algo de enfermos, pero duro un total de 2 semanas xDDD

GaNDaLFViTi

Metal Gear, sin duda xD

evening0

Pirates y express raider en el comodore y fallout en pc.

civilizations y sim city tambien.

McNuel

offline civilizaciones

online starcraft, 3 años jugando de 11 de la noche a 7 de la mañana

Usuarios habituales