¿Cual ha sido el videojuego que más os ha enganchado?

nkrz

Sin orden ni concierto: cs, diablo ii, tekken 3, gran turismo, ff dissidia

Ragest

Football manager, lol, wow, civ

En ese orden

Tritoman

#15 Iba a poner el puto silkroad, qué tiempos haciendo tradeos xDD una pena que el juego ya no exista

Wow, CS, csgo, silkroad, hitman, Battlefield 2, y lo último rimworld jaja al Minecraft cuando lo tenía pirata y era jovenzuelo también abuse, desde q lo tengo original (hace años) no lo he tocado prácticamente xD

1 1 respuesta
Kaziqeh

Metin 2. Fue mi primer MMO y las viciadas no fueron pequeñas (8 años dándole duro)

JTMPLAY

Ultima Online

guillauME

Sin duda alguna Counter Strike y Archlord (MMORPG).

El último era una droga.

#38hamai:

LOTR: Battle for the middle earth

Menudos juegazos! Miles de horas que le pegué.

pirobiro

La prisión, es y será el mejor juego nunca hecho hasta la fecha

1
Don_Verde

Age of Empires ( I y II ), Civilization II, Darkest Hour, EU 3, WoW

1
B

MDK

2
Ultrajex

Age of Empires 2, Warcraft III, Minecraft, Oblivion y Rocket League :D

mikki

League of Legends sin duda.

MegalomaniaC

Ark: Survival Evolved. 2800 horas en apenas año y medio. Estar en lo más alto de un juego te hace meter muchas horas, sí. Y eso contando que tenía y tengo trabajo.

Explained

World of warcraft es el juego que mas horas le eh metido en mi vida a un juego,llegando a niveles enfermizos de estar mas de 12 horas al dia jugandolo sin parar.

rivitas

Counter strike source, the binding of Isaac y wow, también he jugado al lol bastante pero le he cogido bastante asco con los años

Lauu

WC 3 RoC

klm

Q3A

Kerai

En mi caso Counter Strike con diferencia y BF 2, saco de horas ambos.

Y en SP siempre Pro Evolution con los colegas y offline, aunque también toque un par de años el online.

El WoW ni lo toque :psyduck:

hDs92

Ainsss.. Cuantos colegas caidos con el puto wow.
Aun recuerdo el ritual cada fin de semana de pasar a buscar a un par de ellos a sus casas para salir de fiesta y ellos pasar para quedarse enganchados. (cuando antes de eso siempre se apuntaban).
Y luego ya llevaban su pc unos a casa de los otros para jugar.
Alli ya tocaron fondo.
Pasabas alli después de 2 dias y eso daba pena verlo.
Cajas de pizza amontonadas, un olor a cadaver alli dentro....
South Park realmente no exageró nada

Tal cual

3 1 respuesta
Kerai

#78 Yo tenía un colega como los tuyos, atrapped total y no salía ni un finde porque iban de Party el y su clan a cazar bosses, en vez de cazar otras cosas 😂😂😂

1 1 respuesta
B

Wow
Final fantasy xiv
Global agenda
Eve
Harvest moon 10 aniversario
Minecraft
LOL

privet

el LOL la verdad, con el counter strike también jugué muchisimo y muchisimos años, pero con este juego no me enfadaba nunca, simplemente jugaba y lo pasaba bien.
Con el LOL, me daba ganas de asesinar a gente, pero vamos esto le pasaba a mi y al 99%

H

#79 Si eran mas felices jugando que saliendo de fiesta tampoco creo que le hagan daño a nadie.

Y el videojuego que mas me engancho supongo que el WoW o Warcraft 3 aunque por desgracia no se cuantas horas habre jugado a cada uno.

En steam dos de los mas jugados que tengo son el Europa Universalis IV con 3862 horas, el PUBG con 1379 horas y el Crusader Kings II con 1271 horas, ojala pudiera saber cuantas horas played tengo en los juegos de Blizzard aunque supongo que al que menos horas le meti fue el Diablo III que la ultima vez que jugue fue al poco de salir la expansion por un evento cruzado del Diablo III con el HoTS.

3 respuestas
B

Venga hombre, 3 paginas y solo 5 lol? No se lo cree nadie.

Monster hunter

Y los típicos, wow, cod mw.

hDs92

#82 si prefieren jugar a salir me parece perfecto.

Pero yo hablo de hasta un punto enfermizo en el que ya no anulas solo tu vida social sino que ya te empieza a afectar en tu familia, trabajo.... Yo lo he visto.

1 respuesta
Kerai

#82 No digo que no, he viciado como el que más, pero hay que alternar un poco con todo en general, si no en vez de afición se convierte en adicción.

Por cierto he recordado que también vicie en su día horas y horas al Doom en LAN

andresito90

cs y fallout.

sKivtor

Warcraft 3, Dota 2 y PoE.

H

#84 Yo lo he visto tambien pero ojo que saliendo de fiesta tambien te puede afectar sobretodo en chavales jovenes que pasan de los estudios para estar de fiesta y empiezan bebiendo, fumando tabaco luego pasando porros y algunos a otras cosas.

Yo por ejemplo tenia dos grupos de amigos que al principio era uno pero cuando ibamos creciendo pues nos fuimos dividiendo en dos grupos por que uno era mas de relax jugando al futbol, cine, piscina etc...y el otro era mas de ir a beber, fumar tabaco o porros etc...

Yo era del primer grupo pero aun asi al principio de vez en cuando saliamos con los del segundo grupo y muchas veces en si me llamaban para quedar amigos del segundo grupo pues preferia quedarme en casa viciando al WoW o Warcraft 3 la verdad.

La adiccion a los videosjuegos puede ser muy dura en chavales no te lo niego aunque supongo que hay cosas peores.

1 1 respuesta
Vobix

Pokémon Oro, Tibia, Counter-Strike 1.6, Day of Defeat, Gran Turismo (2-3-4), Age of Empires II y III.

hDs92

#88 hombre claro. Pero nuedtras salidas antes de que empezarán a viciarse eran simplemente charla y risas entre colegas.
A lo sumo 2 o 3 copas, y a casita.
Nada del otro mundo.
Evidentemente mucho peor es lo que describes en cuanto a salidas que el viciar a un juego.

Usuarios habituales