¿Cual ha sido el videojuego que más os ha enganchado?

Nrtl

pfff yo diría que el skyrim y el gears of war, pero el 1. Las risas que cayeron en el online de ese juego, en mi memoria quedaran para siempre.

wida12134

Path of Exile, creo que nada se le acerca ni siquiera un poco.

Overwatch

Diablo 2 y warcraft 3, estos 2 juegos un vicio muy basto, seguido de age of empires 2 y counter strike.

Se me olvidaba, guild wars 1, que le metí como 5.000 horas.

danyWTF

Guild Wars 1.

Best MMO ever.

4
staz

Tibia

doktortura

Sin duda, WoW por encima de todos

R4ven

Por épocas:

Starcraft & BW
CoD 1 & 2
WoW
LoL
Cs:go
Rust

Y desde el último ya no me engancha realmente nada

Boke

Mas viciado, seguramente Team Fortress Classic, jugando "competitivo" (no existia eso por aquel entonces) era la polla

XarevoK

Online el cs 1.6 y el lol.

Offline la saga Final Fantasy en general.

Y tu @MiaSkylar ?

ArC1

Halo 2, 3, Reach y 4 al Halo 5 le metí su viciada guapa pero no tanto como a los demás , si tengo que elegir uno sería Halo 3.

pa1nkill3r

Por epocas:

  • Pokemon Azul/Amarillo/Plata ↑ ↑
  • CS 1.6 -------------------------------- ↑ ↑ ↑ ↑
  • WoW --------------------------------- ↑ ↑ ↑ ↑ ↑ ↑
  • Dota 2 ------------------------------- ↑ ↑ ↑ ↑

Esos 3, creo que se llevan la palma

#82 Puedes saber cuantas horas le has metido al WoW
/played (indica las horas de juego de cada personaje) y no /time (pone hora en el chat)
Pero es mas sencillo con el Altoholic. Solo vas logeando con los personajes y te marca Niveles acumulados, oro y días jugados. Incluso si usas varias cuentas. El problema es si has borrado personajes o has jugado mucho en piratas

1 respuesta
sagem9

Harry potter y la camara secreta de ps2... Me tiraba horas volando con la escoba por el colegio

H

#101 Ya si se que puedes saber cuantos dias llevas jugado en el WoW pero me da mucha pereza ponerme a mirar todos los pjs que tengo xD.

No jugue en piratas aunque si borre unos cuantos personajes, supongo que tendre en torno a los 600 dias played en total.

tute07011988

MP: Counter-Strike 1.5&1.6
SP: Saga Borderlands

F

#63 "Sigue vivo" pero lleno de turcos. Yo esperaba que sacaran una secuela, pero no hay manera xD

DonDemencia

Tokyo Jungle, good shit

Jaichi

El LoL por desgracia, aunque logré desengancharme.

También tengo muchas horas en Guild Wars 2 y sigo jugándolo, pero es un juego que se puede ir poco a poco viciando sin dejarte la vida en el.

Vireca

Rainbow Six Siege y Paragon son los que mas horas he echado nunca, entre 600 y 400

Aunque no sé cuantas horas le habré echado al LoL, pero seguramente muchas menos. Me desenganché a tiempo

RU_386

Quake 2/3 y wow.

tsukiyomi

Entre pokémon y overwatch, supongo

B

Dota2 (4k)
Cod4 (2k)
The Banner Saga Factions (400)

1 respuesta
quickkk

Counter Strike Source

MaTrIx

Cs desde la 0.6 hasta 1.6, heroes of might and magic 3, warcraft 3, diablo 2 y the binding of Isaac, tanto el original como rebitrh.

He metido demasiadas horas a esos juegos

frozen_

Lineage 1

jepeme

Yo al RE HD le di bastisimo. No lo habia jugado en su dia y cuando pillé este remaster es que no lo solté. Me encantó el juego y me provocó muchísimas ganas de jugar.

legent

Ark
Wow

YOINK

Wow 101 dias en poco mas de un año, rip dep.

B

CSGO y Rimworld. Y hace muchos años Guild Wars 1.

Komachi

Warcraft 3 en tal caso aunque siempre me termino aburriendo de jugar lo mismo, no se como pueden algunos dedicarles uno o dos meses (o años) enteros solo al WoW.

StKK

#111 Pfff vaya juegazos los dos primeros, no le di duro ni ná al promod

Usuarios habituales