¿Cual es el juego mas difícil que habéis jugado?

RU_386

La abadía del crimen.

Y en serio, uno de las tortugas ninja de la nes y un dragon's lair para el amstrad cpc6128

Psicotropica

VVVVVV, de lejos

AS7UR

half life 3. Aun no lo he pasado...

1
Aceite

El rey león.

Kb

Jet set willy, no se como hay gente que se lo ha pasado

B

yo me desmarco y digo uno que no es de pc

Los newfags ni lo conocereis.

de pc, the witness

1 respuesta
V

Ghouls & goblins, juego que a dia de hoy no he podido pasarme.

Anezka

Little Big Adventure. Pero por alguna razón se me daba mejor de pequeña, hace poco lo jugué y no lo recordaba tan complicado. Debería ser al revés :wtf:

SamaWoodo

#36 Bien visto, juegazo.

-Nilia-

Desesperante.

4
hDs92

Muchos juegos de consolas old gen.
Realmente de críos los que somos de la generación 80/90s eramos eramos unos superdotados de reflejos y paciencia.

Un ejemplo, el mitiquisimo alex kidd.
Juegos que te tenias que pasar de una sentada . Y si mueres te jodes y vuelves a empezar de 0.
Juegos de plataforma en su mayoria en los que tenias que encadenar saltos sobre plataformas diminutas que al tocarlas se caian mientras calamares cyborgs te disparaban con mas ráfaga que un AK desde el otro lado del precipicio y murciélgos veniana atacarte en medio de tu salto.

Hoy en día nos hemos amariconado con tanto "guardar partida", y la
culpa en gran parte es de la tercera entrega de las aventuras de un fontanero italiano y su hermano (por no dar nombres)

10
B

algunos me vais a matar pero para los rogues y hacks soy malisima, así que digo los Isaac y el Nuclear Throne xDDDDDDDDDDDDD no paso de 10 pantallas.

Ninieru

Sin pensarlo mucho diría que I Wanna Be the Boshy. No sólo es que esté plagado de trampas y requiera memorizar patrones larguísimos en los bosses, sino que además no se corta un pelo a la hora de meter saltos frame/pixel perfect

B

Cualquier hack and slash 2D. Soy un negado.

HeXaN

El Shinobi de MD.

2 2 respuestas
MoLSpA

FF XIII

1
Fdkn

El challenge 6 de vanquish. Aim carefully

2
EuRyNomE

Please bitches, Sir Fred y Goody.

La época más cruel para los jugadores fue la de Spectrum, Amstrad y cia, es un hecho científico!

B

#45 aun me acuerdo que me prestaron la megadrive de chico, y aproveche una mañana que tenia la tele para mi, me quede en el boss final, que no habia manera de bajarmelo al hijo de pu..., el tio de los pelos largos.

Al final tuve que desistir y apagar la consola.

Saiko9

Sword of the stars en cualquier dificultad que no sea la mas facil

underrail, me parecio jodido de cojones, todas las batallas tenia que pensarlas al milimetro o era wipe.

powder, pixel dungeon, spelunky...

sutEz

El hearthstone, pero porque juego warrior piratas

Eyvindur

#45 El nivel ese que era una fábrica con ganchos y lava era el terror.

wizar5

Yo el juego que tengo una espina es el digimon de play 2, me resultaba dificilismo por que el puto personaje cuando era un poco fuerte para avanzar se me reseteaba y se volvia pequeño, y ademas si luego lo cuidabas mal salia una evolucion chusta y tenias que dar vueltas hasta q se te reseteaba otra vez.

Echo de menos esos juegos de dificultad donde no te dan mil pistas, guardados rapidos y esas historias. De hecho si no llega a ser por la historia the witcher o fallout se me volvio muy sencillo de jugar

Uriel246

Por su nivel de micromanejo, tutoriales insuficientes y total caos en las guerras, Supreme Ruler.

Con diferencia.

B

El orden no lo se, pero megaman, un Mickey mouse para psx, era tela de difícil, los ninja gaiden, darksouls (cuando me metí en la saga por primera vez) contra de nes, y fijo que me dejo mil.

sr_morao

Abu symbel

Arle

No se cual Ys de psp se me ocurrio ponerlo en dificil y el primer boss era una medusa que me mataba de dos ostias y tenia 400 de hp y le quitabas 1 o 2 por hit, nunca pase de ahi >.<

Gr0undz

Fallout nivel hard

D

regreso al futuro 3 de la megadrive

TENED COJONES A PASAROS LA PRIMERA PANTALLA

1
Kelem

Europa Universalis IV

Usuarios habituales

  • amenazax
  • larkkkattack
  • ArThoiD
  • SamaWoodo
  • SgtPeppers
  • Daves
  • Eyvindur