¿Cual es el juego mas difícil que habéis jugado?

B

Me uno a los que dicen "La Abadía del Crimen", que desesperación de juego.
Mi padre se lo pasó en el Amstrad cuando yo era peque y desde entonces es mi héroe xD

B

Super Meat Boy en Pc

En la época que tenía la PS1 algunos juegos, como el Abe's Oddyssey y el Herc's Adventure, todos jugados sin memory card

M

Super Thunder Blade, Mega Drive

B

Castlevania de NES, Ninja Gaiden de NES... Battletoads nunca lo probé, pero vamos, cualquiera de los 80.

Dry-Prime

Star Wars: Bounty Hunter -> Nunca me lo llegué a pasar, el juego en general me pareció chunguisimo, pero la fase de los francotiradores de tatooine estaba a otro nivel, nunca pasé de ahí, salen francotiradores de debajo de las piedras.

F-Zero GX -> Tampoco me lo he podido pasar, la historia es horriblemente difícil incluso en normal, me la pasé en esa dificultad y aún gracias. Luego el gran prix más de lo mismo, con lo que me costo pasarme las 3 copas en experto, luego voy y desbloqueo "maestro" con otra copa nueva con circuitos aún más difíciles. Nunca llegué a desbloquear la última Copa que según leí, se desbloqueaba haciendo todo es maestro (la Copa AX de las recreativas).

1
Denian

Dragon Age Origins -> Es extremadamente dificil... no dropearlo.

Javimorga

A día de hoy sigo sin habérmelo pasado.

2 2 respuestas
CRoS

Alex kid in miracle world

2
LeeSinGafas

#67 Que recuerdos! y que cancer que era por dios xD

1 respuesta
Word-isBond

El WURV 2.

ElParasito

Alex Kidd, Space Ace y algún Megaman, más que por su dificultad por lo pequeño que era, se me hacían imposibles. Eso sí, FFVIII con los ojos cerrados x'D

CaraLimon

Pues yo recuerdo el Gremlins de Game Boy, me era imposible avanzar...

Puto Gizmo y su lapiz!

B

El Mickey de SNES, suputamadre. Ademas tengo un trauma con el x culpa de una de mis tias, estaba muy cercano ya al final, contra el penultimo boss creo que era, llevaba 10 trys ya ese dia, y cuando estaba cerca de pasarmelo "te he dicho que vengas ya a comer, PAM" tiron del cable y RIP oportunidad :(

B

Army Moves

ArThoiD

Posiblemente Beetle Adventure Racing de la N64. Conseguir el coche de policía era jodidamente difícil, ni sé los tries que le eché, aunque lo logré:

Vaya juegazo joder.

Y luego, Diddy Kong Racing.

Conseguir el Reloj era pfffffffffffffff. Recuerdo que me dejó el juego un primo mio y tonto de mi, le borré la partida en la que tenía todos los globos y a ese personaje xDDDDDDDDDD Madre mía, obviamente jamás conseguí desbloquearlo otra vez, era imposible:

El juego además en modo aventura tenía carreras que se las traían y mucho.

Las últimas carreras de Excitebike 64 también... Tenían tela marinera, y el modo 2D-clásico que desbloqueabas al final era chungo de narices tmb:

Para terminar, el Star Wars Episode I: Racer era jodidísimo también.

3 respuestas
Ronoah

De los "recientes" los ninja gaiden black y el 2 de la 360. De cuando era pequeño habia muchos en la epoca, pero el alex kidd daba mucho asquete cuando era pequeño , no podia con el xD

arkoni

#75 Tenias que ganar al reloj en todas las carreras contrareloj, y si, era muy muy jodido, yo lo consegui en su dia, era un viciado de cuidao xD

1 respuesta
ArThoiD

#77 Sisi, lo sé, era chunguísimo though xD

zazgan

Abro paraguas:

Dark souls , pero nada de build de fuerza con escudos ni alabardas ni sus muertos.

1 respuesta
Daves

Trauma infantil: La abadia del crimen

Recently: dark souls 3 + dlc en nivel 1

vicyos

#69 Cáncer por qué? ):

Eyvindur

Nunca he jugado a La abadía del crimen. Me están dando ganas de jugar (y desquiciarme).

2 respuestas
xoubi

#82 http://www.abadiadelcrimenextensum.com/

1 1 respuesta
Eyvindur

#83 Cuando tenga un rato libre le pego un vistazo, gracias!

Daves

#79 Abre, abre. Ahora sera que usar elementos incluidos en un juego esta mal a la hora de jugarlo. Y no, yo iba a full katana dex.

#82 Armate de paciencia, y no mires ninguna guia. Te vas a cagar xD

1 respuesta
-Power

ok.

SleepingCat

He dropeado un par de Megaman y un Etrian Odyssey, nunca terminé el MHFU ni el MH3rd (jugarlos en emulador y sin mando no es una buena idea), Vagrant Story se me hizo dificilísimo en su momento, el FF III tiene lo suyo, pero nada, nada es más difícil que el puto SMT Luficer Call.

zazgan

#85 No, pero con build de fuerza y escudos te lo pasas con la chorra.

1 respuesta
Daves

#88 Ok, sure, tu e-penis es el mas grande del hilo.

1mP

Usuarios habituales

  • amenazax
  • larkkkattack
  • ArThoiD
  • SamaWoodo
  • SgtPeppers
  • Daves
  • Eyvindur