¿Cual es mas atractiva? ¿Quiet o Lighting?

centu

A mi personalmente la cara de Quiet me parece horrible. Todavía mas cuando la comparas con la preciosa Lighting.

1
Spank

El diseño de Quiet es feísimo, no me gusta nada. Para colmo lo comparas con uno de los mejores diseños de la historia de Square-Enix pues blanco y en botella.

3
roflmao

obviamente las 2 dan asco, las 2 son horribles

Humanoide

compara un personaje cualquiera de metal gear con otro cualquiera de final fantasy y la conclusión es la misma

Hardy

A Quiet ni con un palo. Cosa mas horrorosa.

T

No son comparables ya que mientras uno busca realismo el otro es demasiado fantástico.. tan fantástico que aun recuerdo que en muchas escenas del ff13 parecía un tío...

ademas, ¿Lighting mejor diseño de square de la historia? te podría poner 50 ejemplos de mejores personajes que este personaje tabla.. pero me da pereza xD.

Draviant

MV comparando travelos en el foro de juegos. Dentro de poco tendremos tonos rosas con banderas arcoiris de fondo para el foro

1
Chupachota

Al menos Lighting no tiene cara de bulldog.

1 respuesta
T

#8 NO, tiene cara de travelo que es peor xD.

1 1 respuesta
Kamail

Lightning is better. SIEMPRE.

Chupachota

#9 Yo veo peor la zoofilia que le travestismo, pero cada uno tiene sus gustos xD.

1
Er_XaVo

Ambas.

InV3nT

MV, follamises hasta en el mundo videojueguil

1
B

La cara de Quiet se me hace rara. Además demasiado realista para mí, Lightning entra mejor en mis fantasías enfermas 2D.

2
Tlb

Lightning no parece una adicta al crack, creo que está claro. Además, es imposible pensar en Light y que no aparezcan en mi mente las palabras "threesome" y "Serah".

Camarada

Quiet en la realidad

Lo pongo en NSFW para los testigos de Jehová

NSFW
AlexGc

Lighting

derek-

si lighting parece un traver.

osk1

Esta es la MV que nos deja Netzach.

9 1 respuesta
JohnVoiden

#19 Esto es una MV sin /v/, puta vida tete.

1 respuesta
Link34

Quiet es que es la típica que gana tapada

osk1

#20 Ahora un thread nuevo para cada chorrada que venga a la mente. Put4 v1d4 t3t3.

Gracias judío.

Pseudodiego

Quiet de lejos, Lightning es cloud con pelo largo.

1
osk1

Pero si Lightning tiene brazos de camionero. No comprendo quién la puede elegir.

Pseudodiego

Alguien podria hacer un post sobre el mejor diseño de personaje femenino 3D, que llueva la mierda.

Tlb

Si fuera 2D al menos se podría sacar fap material.

kraqen
1
Rurik

Quiet al principio parecía mucho mas, pero ahora que sacaron imágenes nuevas no es tan atractiva... así que Lighting all the way.

2 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • Camarada
  • JohnVoiden
  • Tlb
  • Pseudodiego
  • osk1
  • Chupachota
  • TheCodes

Tags