¿Cuál es el mejor Final Fantasy Tactics (WotL, Advance y Advance 2)?

Adhan

Pues eso. ¿Cuál creéis que el mejor Final Fantasy Tactics para jugar hoy dia en cuestiones de comodidad, diversión, historia, etc.? Se que los Advance están simplificados con respecto al WotL pero este último tiene una gran historia y estética. El de DS siempre he escuchado que es bastante peor.

wildmerm

el de advance me parece mejor que el de DS pero no por ello el de DS es malo, es bastante divertido y tiene más variedad de misiones y reglas
cambian mecánicas como el tema del mana y las leyes no penalizan tantísimo como en el de advance

1
tute07011988

Sólo he jugado el Tactics Advance y no sé si será por la época en la que lo descubrí y la nostalgia me posee, pero a mí me flipa todo el juego: sistema de oficios, historia, diseño artístico, combate, música, etc.

6
Ridote

yo jugué al de psx y al de la gba. El de la GBA es una maravilla. Se hace un poco larga la intro y no poder saltártela pero como juego es sublime. Si no has probado ninguno yo no te puedo decir del resto pero el de GBA desde luego es muy buen juego, juégalo sin miedo. Ha envejecido muy bien.

Rouku

Por historia el WotL, por gameplay el A2.

1 1 respuesta
Yuke

Tienes el brave exvius wotl tambien, suerte.

Mira_ese_OGT

Yo solo jugué el primer Tactics de Advance lo recuerdo como un juegazo, ojalá lo vuelvan a sacar de alguna forma para rejugarlo en Hd o algo.

16 días después
Elvisbal

#5 El A2 es un juego diferente al 2? Me lo pasé en su día, solo hay 2 no?

1 respuesta
Albertsson

Solo he jugado a tactics advance en la gbadv SP.

War of the lions apenas he visto alguna cosa y Advance 2 lo emule hace mucho y es clavado al primer Advance.

No se si la estetica de la advance (que me encantaba) o la diversion del juego pero me encantaron en su momento muchisimo eso graficos rollo dibujo.

Pasa lo mismo con los Pokemon, desde pokemon zafiro (que ya empezo a gustarme menos) o rojo fuego hacia delante que hicieron el 3d ese raro abandone la saga.

Me compre uno de la 3ds pero apenas lo tengo empezado.

C

Yo empecé a los tàctics, por el advance. Me encantó la historia y sus personajes. Yo lo recomiendo mucho.

Rouku

#8 Sí, es el 2.

Usuarios habituales

  • Rouku
  • Albertsson
  • Yuke
  • Ridote
  • tute07011988
  • wildmerm
  • Adhan