¿Cuáles son los mejores de la historia? 2.0

M

Chrono trigger

Diablo II

1 1 respuesta
Kerai

#71 menudos fan boys hay sueltos(generacion PSX).El mismo de #91 podria decirse k es mejor.

O

Final Fantasy X.

1
Suwak0

Warcraft 3 TFT y Team Fortress 2, ambos son los unicos que me han dado diversion durante varios años, el primero desde que lo conoci basicamente.

Zerokkk

PC:
Saga Mass Effect
Saga Half-Life
Deus Ex: Human Revolution
Metro 2033
Bioshock


Consola:

Chrono-Trigger
FF VII
FF VII - Crisis core
Metal Gear Solid

Fdkn

FF VII - Crisis core

Hay decenas de shitgames enumerados en el hilo, pero tras esta perla yo me bajo del foro xDD. Feliz año

1 respuesta
vibraboii

Coincido FF VII Crisis core fue un sold nada mas salir

V

The Legend of Dragoon.

Uriel246

Command and Conquer >> All

C

Monkey Island
Ocarina of Time
Mass Effect

Juanelex

#84 me he expresado mal yo no digo que un juego por no tener historia no pueda ser un JUEGAZO, pero en este hilo preguntaba los mejores juegos de la historia por la historia que cuenta el juego. #88 regla anulada estoy encantado de que digais tantos juegos como #87 ^^

1 respuesta
Denian

#85 Dios 4 horas el portal, sera parandote a tomar cafes despues de cada sala, creo recordar que me duro 1:50

1 respuesta
Falinercio

El Diablo III sin ninguna duda.

jonhy_walker

Alien_crrpt

#101 Entonces me parece estupendo el Tema , hilo , post .

duriel_one
  • Solo se admiten videojuegos que su historia/trama sean increíbles por lo tanto juegos como por ejemplo Counter-Strike no tienen cavidad en esta lista que a pesar de ser muy buen juego no tiene "modo historia".

Es decir, que el CS está un paso por encima y se mea en todos.

Que pasen los demás.

B

#102 Me guio por xfire, que marca sin decimales, puede ser 3:01 o 3:59, de todas formas, me atranque bastante en un par de fases, tampoco me parece para tanto, la mayoria las hice relativamente rapido. Y joder, es como si el que se paso el HL en menos de 30 minutos viene a alarmarse de la gente que le dura 10h omg, cada uno a su ritmo.

1
wiSe_

The Legend of Zelda: Ocarina of Time.
Metal Gear Solid 3.
Star Wars Knights of the Old Republic.
Half Life.

LeeSinGafas

-Final fantasy VII
-Final Fantasy X (el mejor para mi)
-Kingdom hearts
-Golden Sun
-The legend of Zelda: Wind Waker,

Crispis10

pokemon azul.

GoTcHe

Es harto complicado hacer tal lista, con sus miles de matices... así que diré los juegos que más me han "entusiasmado", que ya es algo (y seguramente me deje alguno).

Half-Life
Grand Theft Auto 1
TMNT: Turtles in Time
The Walking Dead
Metal Gear Solid 1
Resident Evil 1

No necesariamente en ese orden

pdtroll: Kingdom Hearts... menuda bazofia! Será que me pilló en una mala época...

PalesTina

Me siento raro por ser la unica persona del mundo que considera el FFVII un truño xD

Mi particular y totalmente subjetiva lista :

Half-Life

Starcraft

Warcraft

Mass Effect

Golden Sun

Hearts of Iron

Patrician

2 1 respuesta
eaglin

#112 no eres el unico.
Half life
Saga metal gear
Tombi
Walking dead
Dark souls
Diablo 2

M

Mi top 4 es:

-Age of Empires 2
-Diablo II
-GTA San Andreas
-Dark Souls

Alien_crrpt
spoiler
Alien_crrpt

Bueno aqui va mi lista de los 10 mejores juegos de la historia de los video juegos. Estan sin orden por que soy incapaz de decidir cual tendria que estar en cada posicion

Zelda Majora
The Legend of Zelda: A Link to the Past
Chrono Trigger
Final Fantasy VI
Maniac Mansion
Conker's Bad Fur Day
Mario 64
Metal Gear Solid
Xenoblade Chronicles
Warcraft 3 + Exp

KIIM

En historia y tratamiento de personajes, sobre todo personaje principal, Gordon Freeman, Half Life.

Y además, creo que es el unico juego que mezcla historias con otros juegos (Portal) y que además, no le ha hecho falta contar la historia de manera explicita para que todos los jugadores fanáticos de esta saga seamos capaces de conocerla.

Y, por supuesto, el "malo" para mí más carismático y misterioso de todos los videojuegos, el hombre del maletín al que comúnmente conocemos como G-man.

Para mí, una saga insuperable.

1 respuesta
Alien_crrpt

#117 Que es mejor juego de la historia .

No mejor historia de un video juego .

1 respuesta
KIIM

#118 ... Para mí es el mejor juego de la historia xD

P3n3LoL

Ōkami

Usuarios habituales