¿Cuáles son los mejores de la historia? 2.0

holon23

tropico 4

Zerokkk

#96 Pues a mí por el rollito que montaron como OVA del FF VII me moló bastante. Hablo desde el lado de la historia y demás, que me parece muy buena, pero obviamente en gameplay los hay mejores.

#123 En realidad la historia es una OVA del 7, por si no lo sabías, eh? xDD así que tanto de fanservice no tiene, pues lo inventado es más bien "poco". Y si lo pongo en mi top de consolas, es porque en consolas apenas he jugado, que conste.

1 respuesta
Fdkn

#122 Si, si el juego está entretenido y es fanservice, pero meterlo en un top de nada es absurdo.

#122 ?

1 respuesta
RegNatriX

Tzar
Hitman (blood money)
Goblins
.... Hay muchisimos juegos para cada plataforma y de cada tipo y épocas, englobarlos a todos en un mismo post es ridiculo.

Pero.... alguno/a ha jugado alguna vez en sus tiempos (año 2000) aaaaaa..¿?

Que recuerdos tengo de este juego... :D

3 respuestas
B

Una de las historias más grandes jamás contadas en la historia de los videojuegos es la de Xenobalde Chronicles.

1
trax_marc

Bioshock
Bioshock
Bioshock

Ithok

Rage
Deus Ex
WoW
(y como no podia faltar... el de mi avatar) Metro 2033
Metro Last night ->a pesar de que no ha salido lo incluyo... unos desarrolladores que le dicen al multijugador "fuck off" a cambio de una experiencia de juego y una historia increíble en aventura solitaria se merecen una ovación

Alien_crrpt

#124 Me suena un monton esa imagen .

1 respuesta
SinVicioNo

La saga Jedi Knight, uff, como me encantaban.

Por decir alguno que no se haya puesto aún xD

thrazz

#124 yo del juego en sí no me acuerdo demasiado, aparte del tema de poseer cuerpos y de que era facilísimo, pero siempre me acordaré de aquello de "albondiguilla de mierda".

1 respuesta
MaTrIx

metal gear solid, es el juego(bueno el 4 una peli vale..... xD)
final fantasy VII y VI de los que yo e jugado, no me mateis
kingdom hearts bbs (juegazo, el mejor de la saga sin duda)
Resident evil 1, 2, 3, code veronica, 4 y 0, los demas no existen

Stallion

Secret of Evermore.
Y por supuesto, la saga de Metal Gear.

LechuJa

#124 Dios, era tan enano que no recuerdo de que iba, pero creo que por aquel entonces las caratulas eran enormes. Esa y la de Grim Fandango son las que recuerdo:

1 1 respuesta
RegNatriX

#133 Por aquella época muchisimos juegos venian con su buena caja (no es una caratula es la imagen de la caja en si), sin ser edicción coleccionista, ahora directamente te dan el cd y a marchar...sin una buena caja para tenerlo en la estanteria.

#130 jajajaj si y por cierto no se si tenia niveles de dificultad el juego pero yo no recuerdo que fuera tan facil :D seria por lo pequeñajo que era. Lo que me gustaba de ese juego era que tenia varias alternativas para ir avazando, tipo HITMAN que te puedes disfrazar de diferentes personas y acceder a diferentes zonas.

#128 El juego en si no ha tenido la popularidad que han tenido otros juegos como el diablo2 o alguno que otro de la misma época, pero ha sido un clasico y muy innovador. A más de uno debe sonarle el angelito ese ;)

1 respuesta
thrazz

#134 no sé, tengo esa memoria pero igual estoy equivocado.

Lo que sí me acuerdo también que en su día decían que el juego tenía un nivel de detalle casi infinito por una técnica rara de no se qué. Habría que probarlo a ver cómo se ve hoy xD

1 respuesta
A

Final fantasy XIII
Final fantasy XIII 2
Chrono trigger
Rayman origins
New super mario bros
Assassin creed
Bioshock
Goldeneye
Zelda ocarina of time
Zelda link to the past

Denian

#135 El juego era de David Perry que vendiendo motos era casi tan bueno como Molineux.

18 días después
Juanelex

Ahora también admitidos juegos hasta 2013

Usuarios habituales