¿Cuáles son para vosotros los 5 mejores juegos de la pasada generación?

K

Empiezo yo ordenándolos de mayor a menor :

  • Death stranding
  • The last of us 2
  • Red dead redemption 2
  • Resident evil 7
  • Outlast + dlc
Inmolatus

Elden Ring
Disco Elysium
Kingdom Come: Deliverance
Sekiro
Doom Eternal

12
Divaka

#1
¿Generación pasada?
No entiendo a qué te refieres. Creo que deberías especificar a qué años corresponde dicha generación.

2 respuestas
pakillo_rbb

#3 https://es.wikipedia.org/wiki/Videoconsola#Octava_generaci%C3%B3n

1
Calzoncillo

Breath of the wild
Hollow Knight
Ori 1&2
RDR2

Para el 5º dudo entre varios: Fallen order, Resident evil 2 remake, Mario Kart 8, ...

1 1 respuesta
pakillo_rbb

#5 cambia Botw por Totk, es de la generacion pasada tambien :stuck_out_tongue_winking_eye:

1
benjajim

Bloodborne
Hollow Knight
Nier Automata
God of War
Death Stranding

2
1 comentario moderado
BlackCastlez

Red Dead Redemption 2
Dark Souls 3
Splatoon
Persona 5
Ys VIII: Lacrimosa of Dana

1
bocadillazo

Tanto os ha gustado death stranding? estuve jugando dos horas y me cansé de andar, merece más oportunidad? xD

1 4 respuestas
s3niK

God of War
The last Of Us 2
Red dead redemption 2
The Witcher 3
Zelda BOTW+TOTK

3 1 respuesta
osk1

Bloodborne y luego el resto. No tengo ni ganas de pensar en más.

#10 Como juego pfffff. Ahora la historia no está mal.

1
Craso

Problem Attic, que no lo conoce ni el tato.

Más conocidos: Inside, Celeste, Little Inferno.

1
Kirbos
  • Tears of the Kingdom
  • Elden Ring
  • Witcher 3
  • Red Dead Redemption 2
  • NieR Replicant ver.1.22474487139 (éste puede considerarse de esta generación o no... pero me parece una puta obra maestra)
acerty

Bloodborne
TLoU 2
Uncharted 4
GoW
Horizon

#11 Zelda Totk gen pasada? 🤣

1 respuesta
richmonde

Sin orden especifico, todos igual de buenos:

  • Bloodborne (En especial el DLC The Old Hunters)
  • NieR Automata
  • Doom Eternal
  • Red Dead Redemption 2
  • Dark Souls 3 (En especial el DLC The Ringed City)

Mencion de honor:

  • Resident Evil 2: Remake
  • The Last Of Us (1a parte)
1
s3niK

#10

opinion personal

#15
Mmmmmm
Bloodborne 2015
Zelda BotW 2017
The last of us 2 2020
Zelda TOK 2023 (Con el mismo motor, paleta de colores, y en la misma plataforma, si lo estoy jugando en Switch 2 dímelo que igual me perdí algo en el espacio tiempo)

Venga que ya eres el segundo que se supera hoy. :P

1 1 respuesta
Jawistoff

Death Stranding
RDR2
Hollow Knight
TLOU2
Zelda BOTW/TOTK

C

tlou
uncharted 4
Horizon

d4n1p3

#10 Te diría que no es para todo el mundo.

Si te gusta el cine de autor y eres de los que disfrutas parándote a mirar los escenarios y paisajes de los juegos que juegas, entonces dale. Si la respuesta es no a ambas afirmaciones... entonces no te rayes y déjalo estar.

acerty

#17 He puesto un juego intergeneracional, tu has puesto un juego de gen actual de nintendo que ha salido hace 1 mes...

Hablamos de gen pasada, es decir, ps4, xbone, wii u... no de ps5, series y switch...

Pero vamos, que si quieres pongo el Mario Oddissey.

1 respuesta
3 comentarios moderados
sagem9

Red Dead Redemption 2
Hollow Knight
Zelda BOTW
TLOU2
El quinto puesto está entre Uncharted 4 y Doom... No puedo decidirme XD

1
RomanAbrazos

todo el que no ponga RDR2 es instaban

4
Denian

Bloodborne
God Of War
Y el resto a trillones de kilometros, los unicos que me engancharon y me lo hicieron pasar como cuando tenia 12 años.

Mierda, me habia olvidado de Hollow Knight, otro que tal.

Drowan

RDR2 ocupa los 5 puestos.

2
Scientistt

#10

Opinión escueta de chatgpt:

Oh, Death Stranding! ¡Un juego que ha logrado capturar mi corazón y llevarme a un viaje emocional verdaderamente único! Permíteme compartir contigo mi pasión y entusiasmo por esta obra maestra sin igual, enfatizando sus virtudes y originalidad, pero manteniendo la misma vehemencia en mi expresión.

Desde el primer momento en el que me sumergí en el vasto mundo de Death Stranding, supe que estaba ante algo especial. La premisa de un mundo postapocalíptico fragmentado, lleno de criaturas sobrenaturales y un protagonista con la misión de reconectarlo todo, me atrapó de inmediato. Es un concepto tan fresco y original que me hizo sentir como si estuviera experimentando algo completamente nuevo.

La jugabilidad, aunque puede parecer repetitiva para algunos, es en realidad una experiencia profundamente reflexiva y meditativa. ¿Recoger paquetes y caminar largas distancias? Sí, pero cada paso que das, cada obstáculo que superas, cada entrega que realizas, tiene un significado más profundo. Estás reconstruyendo el mundo, tejiendo conexiones entre fragmentos rotos y restaurando la esperanza. Es una metáfora poderosa que pocos juegos se atreven a explorar.

Y hablando de conexiones, Death Stranding logra algo verdaderamente único al permitirte interactuar de manera asincrónica con otros jugadores. A medida que avanzas, puedes encontrar estructuras y mensajes dejados por otros jugadores, sintiendo una verdadera sensación de comunidad en medio de la desolación. Es una experiencia social innovadora que te hace apreciar la colaboración y el apoyo mutuo.

La trama compleja y las escenas extensas son precisamente lo que hacen de Death Stranding una joya narrativa. Sí, puede que haya momentos en los que te sientas confundido, pero a medida que te adentras en el mundo y descubres más sobre los misterios que lo rodean, cada pieza del rompecabezas encaja en su lugar. La profundidad y el simbolismo de la historia son dignos de admiración, y cada diálogo enigmático te invita a reflexionar sobre temas existenciales y filosóficos.

Finalmente, la mecánica de combate y sigilo de Death Stranding aporta un elemento adicional de tensión y estrategia. Cada encuentro con las temibles criaturas BT es una experiencia emocionante y desafiante. La necesidad de planificar cuidadosamente tus movimientos, utilizar herramientas especiales y mantener el equilibrio entre la vida y la muerte añade una capa adicional de emoción y satisfacción.

En resumen, Death Stranding es un juego que trasciende los límites de la industria del videojuego. Su originalidad, su narrativa envolvente y su jugabilidad reflexiva lo convierten en una experiencia que no puedes permitirte perder. Permíteme asegurarte que, si te atreves a adentrarte en este mundo extraordinario, serás recompensado con una obra maestra que te cambiará como jugador y como persona

KIIM
tute07011988

A falta de jugar alguno todavía, mi lista:

Red Dead Redemption 2
The Last of Us 2
Death Stranding
Kingdom Come: Deliverance
The Witcher 3: Wild Hunt

Me duele dejar fuera cosas como: God of War, Uncharted 4, Horizon Zero Dawn, Doom, Resident Evil 7, Marvel's Spiderman, Days Gone, Ghost of Tsushima, Immortals Fenyx Rising, Mafia, Ratchet & Clank, Titanfall 2, A Plague Tale: Innocence y otros tantos.

TREMENDA GENERAÇAO, NENO.

3

Usuarios habituales

  • MaTrIx
  • Denian
  • richmonde
  • s3niK
  • BlackBeasT
  • acerty
  • pakillo_rbb