Cuantos heroes????

M

Siendo elfo suelo hacer el demon y la del tigre!!!!!!
Esta bien??????
mejor no hacer el tercero, no????
recomendarme algo¿¿??

KrITIK4L

Y la verdad... está ahí ahí entre "el tigre" como llamas a la sacerdotisa, y el "abuelo" como llamamos cariñosamente al "guardian del bosque...

Aunque bueno, depende de como te manejes, pero vamos, más util a mi parecer es La sacerdotisa.

kOnOrZ

Nunca agas 3 heroes, ya q dudo mucho q lleges con los tres a lvl 6, yo prefiero al cazador de demonios, pero la sacerdotisa de la luna con la lluvia de estrellas... es devastadora a no ser q llegue un listo y te joda el hechizo en mitad del lanzamiento ;D

Carnival

se hace el demon i el segundo opcional depende de como veas la partida,el tercero no se hace...i el segundo no tiene xk ser la del tigre ya como veas :D

M

El aura del tercer heroe que no hago, el aura de espinos, para que sirve exactamente??? es bueno??
y se puede comparar con el de la sacerdotisa????

SirfraG

sacerdotisa cuando solo tengas tropas de rango para aprovechar el aura, y el keeper cuando las tropas enemigas sean la mayoria de melé para aprovechar su aura tb...

M

los elfos solo tienen de melee a los ositos no?????

M

Nadie me puede contestar a la 5!!!!!¿?¡
plz

skiZo

ya k tamos puestos decir ke hacer con los heroes de los humanos xDD kien pillar?

RoBErTiTo

DH & Keeper :)

M

pero puedes explicarme lo que he dicho en el 5?????

Z

Vosotros jugais al w3? en serio el 1º no tiene q ser siempre el dh ... aunq weno yo m sako ese o el cervato depende d kontra kien juege...
T sakas 3 si tienes oro... y weno moon yo q tu m lo sakaria 3º mas q nada pq es difici kontrolar micro y tal....

Toy kansao d poner siempre lo mismo lo uniko importante es el MICRO si haces un rush kon el cervato y haces micro peta bastante... pero weno... ^^

-rEdZ-

un momento .... si estas muerto como es k estas posteando ??? :O :O :O :/ k mal rollito ... :S

C4r0KP0w4

(soy novato) Q Coño es el MICRO este???

kogollo

lo mejor pa atakar son los orcos!!! si tienes un buen nivel, los orkos son los mejores a la hora de dar lenyas

RoBErTiTo

micro es saber manejar las unidades

ir moviendo las k estan heridas para reducir el numero de bajas :)

aciendo micro salvas vidas xDDdd

paL

pues a los 3 :|

NemoV

Siendo elfo yo saco 1ºdemon y depende a lo que vaya despues saco cervato o sacerdotisa, depende si sacas mas "osos" o "dryads" x las auras mas que nada.Si está apretada no saco 3º hero xke me parece perdida de money, decantate x melee o lejos y si cambias saca el 3º x el aura :D

oFF-sIDE

Claramente la sacerdotisa es una mierda, el mejor es el cazador de demonios y el otro, q empieza a hacer arboles y funden q lo flipas chaval, es mucho mejor de lo q parece.

Z

Weno al final m voi a kreer importante... xD
Y hasta GoSu...

Micro es el movimiento d unidades kmo bien a explikao robertito... el cervato mas q nada t lo sakas pa enredar y petar kon el dh ... pero weno... hay peña q domina q tb s saka moon (tigre) arkeras y un par d osos y kon eso Vs un elfo la verdad es q peta...
Si kieres algun konsejo pregunta q yo toy hasta el kulo de w3.. xD

elbarto

emmm
¬¬' depende de todo, ya k la tactica varia 3 heroes siempre es WENO, repito SIEMPRE es una unidad y no xk no este en lvl 6 es inservible, las variantes estan en k si kieres x ejemplo k un heroe se el DH llegue a lvl 6 rapido retrasas las salida del 2 hero hasta k el 1º este lvl 4 komo minimo, luego la potm es imxtante en elfs xk la mayoria de los atakes son de range y su aura siempre viene bien, xo el keeper kn sus 3 habilidades tb desekilibra tanto x aura kom raices komo trents ambas valen. Otro kaso son los Ud yo personalemente rekomiendo a todo jugador UD k sake los 3 heroes son los k mejores se kompenetran y su kombo de Coil Nova y Enjambre es brutal.En human todo el mundo piensa k 2 heroes enano y mago xo el paladin es inmensamente util, y en los orcos lo mismo x lo tanto no me parece ninguna ekivokacion sacar 3 heroes, xo sobre todo dependiendo de la tactica komo veo k la mayoria de x aki son ne, pues entiendo k kieran un DH en lvl 6 xk es muy desekilibrante en la partida.

warKa

si estas en un 2vs2 el mejor para empezar la partida es el DH , en SOLO el kotg. komo dice sirfrag para arkeras & dryades lo mejor es el aura de efectividad de la sacerdotisa.

JoSuK

triple hero ownz

MaKi

La mayoria de top players hacen triple heroe .
Hay k tener en cuenta que la experiencia se reparte entre los 3 y si necesitas determinado nivel puedes hacer retroceder el heroe k no kieres k gane xp y se la lleve el otro .
Por ejemplo alejar de la batalla al guardian del bosque y que gane la xp el demonhunter.
Yo soy jugador orco y para mi los niveles 6 no son obligatorios y puedo prescindir de ellos por lo tanto siempre sako 3.
Teneis k aprovechar , cuando usais un portal (350 oro) en vez de comprar otro para reponerlo ,sakar el tercer heroe k vale 500 oro con lo que el heroe nos sale por 150.
Por ese precio es obligatorio hacerlo ademas digo k aprovecheis ahora ya que en la Beta lo kitaran y solo el primer heroe nos dara portal , una pena.

3 Heroes siempre ! :)

Usuarios habituales