Cube World

z4eR

Que puntazo de juego, ojala fuera online y con pvp.
¿Porque no lo es verdad?

1 respuesta
B

#421 Va a tener multiplayer sin un límite fijado de jugadores por servidor, y por supuesto que tendrá PvP!

#423 En cuanto publique la página web date por seguro que estará a como mucho un mes más de su lanzamiento. Hasta entonces, es lo que hay, es un tío y su mujer, lo hace en su tiempo libre así que.. eso, es lo que hay.

1 respuesta
JohnVoiden

#422 Me parece estupendo que haya nuevas imagenes y mil cosas pero personalmente he agotado mi hype con este juego, no puedo mantenerlo si no me dan algo que me haga creer que saldrá pronto o pueda jugarlo.

1 2 respuestas
Angelixion

#423 podras jugarlo, pero sale este año pero muy tarde, aun faltan meses.

1 comentario moderado
C

Vaya gafapastada, joder.

Tiene pinta de que te hace gracia la primera 1/2 hora y luego acabas saturado del estilo artístico.

infamous_h

#420 #419 Lo llevo siguiendo, tanto por aquí como por el developer blog, y yo lo resumo de esta manera:

-A Cube World le faltará el toque de creación de Minecraft, igual que a Minecraft le falta el toque RPG que tendrá Cube World. Dios si los fusionaran sería la hostia! un RPG constructor a tope!

1 respuesta
Yaya

#427 Pero es que ni Cube World busca creación ni Minecraft busca RPG.

Si a Wolay le diera por meter elementos de creación y empezara a descuidar todo el apartado de exploración y combate, que es todo lo que ha ido mejorando paso a paso hasta ahora, Cube World dejaria de ser Cube World, pasaria a ser otra cosa.

Lleva todo el desarrollo diciendo que no quiere construir, que se quiere centrar en hacer un juego divertido y entretenido en cuanto al combate y la exploración, y de momento parece que sigue ese camino a rajatabla.

1 respuesta
infamous_h

#428 Seguirá siendo la hostia de juego xD

Fuury

OMG! I NEED THIS GAME! Y encima deciis que traera PvP? A mi ya me lo ha vendido.

Yaya

Tampoco espereis un PvE bueno ni balanceado eh? Esta haciendo el juego en base al PvE y el PvP es un simple añadido, que luego vendrán rages por esto seguro...

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

como odio que estos juegos lleguen a portada, luego te aparece la orda de niñatos con sus elocuentes e ingeniosos comentarios que no tienen desperdicio...

Yo lo sigo pero no le doy mucha importancia, pk creo que si sale en 2013 será de milagro, es un tío sólo y va poco a poco, así que a saber.. quizás lo lleva mas adelantado de lo que parece y en 1 mes te lo saca pero no creo que tengamos esa suerte xD

#431 como en todos los juegos, la gente ragea pk el pvp no es balanceado... mira el POE... es imposible de balancear el pvp pero a la gente le gusta llorar

3
B

#419 Jugabilidad no sera la misma, pero negar que se base las texturas en Minecraft... No me jodas xD

3 respuestas
JohnVoiden

#433 Texturas de Minecraft? DAFUQ? Si son simples colores con sombras, que texturas ni que niño muerto.

B

#433 Tal y como te dicen, Cube World no usa ni una sola textura in-game, es todo generado con mini-cuadraditos de diferentes colores, nada que ver con Minecraft :P

#436 No es totalmente así, es decir, sí, se organizan en cubos, pero lo llamas como algo despectivo, que es incorrecto. Minecraft usa texturas por que ha querido, quizás se vería mejor usando voxels para todo, quién sabe, pero la verdad es que queda más atractivo usar puro voxel para absolutamente todo el arte.

#436 Lo retiro pues.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#433 minecraft son píxeles juntos en un cuadrado y a eso lo llaman textura... joder esto no tio xDD

#435 no coño, yo no lo digo de forma despectiva, fué una forma garrula de hacer una diferenciación nada mas, a mi me gustan ambos sistemas, tanto del minecraft como del cube, de hecho tenía un pack de texturas en el mine que eran planas estilo cube

1 respuesta
B

A ver, que no es por meter mierda, pero me recuerda a Minecraft, nada mas. Joder, sois peores que Hitler xD

Tunnecino

Vamos... Servidor multiplayer ilimitado? Montaré una comunidad a lo MMO xD

ToTuS

Tiene muy buena pinta.

Yaya

Tenemos stamina, solo es visible cuando no esta entera y rodar gasta un 25%

#442 Twitter xd

1 1 respuesta
Kaffein

Me lo pongo en favoritos :D

B

#440 Y esa screen? le han dado a alguien beta? :O

3 respuestas
HukymaN

#442 ¿Tú no la tienes todavía?

Wasd

Se piden aquí, yo estoy a la espera de que me la manden.

19
JohnVoiden

#442 Creo que eres el único gato que no tiene beta.

1 mes después
M

Nuevas imágenes http://wollay.blogspot.com.es/

#447 ups,yo no las vi xD

pues entonces.. pasan de nosotros

1 respuesta
cortes

#446 2013/01/28

Nuevisimas xD

1 respuesta
23 días después
Yaya

No esta muerto aún:

1 1 respuesta
B

#448 Eso ya no me impresiona nada, ya ha enseñado mucho, ya es hora que nos deje ponerle las manos encima, no crees?

Me voy a convertir en un hater como no nos deje catarlo pronto D:

cortes

Habia enseñado ya antes monturas?

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags