Cube World

elvynn

'pronto'... una palabra demasiado abstracta, segun quien lo diga varia mucho el tiempo xD lo quiero YA

B

Bueno, le han dado 2 keys más al tío que stremea y las ha dado a sus amigos (ni se le ha pasado por la cabeza repartir a los más de 5k viewers que están ahí sufriendo viendo como juega).

Ahora mismo está en multiplayer con 3 colegas, y parece funcionar a la perfección, realmente parece que el juego está más que jugable, y si no quiere sacar precompra pública no entiendo por qué es.

Riderfox

Mejor ir con calma a sacarlo antes antes de tiempo. A mi me encantaria que ahora se centrase mas en la construccion y alimentacion, y que saliese adelante el tema del multi. Por pedir que no sea xD.

1 respuesta
B

#513 En este juego no va a haber construcción, dónde has leído eso?

2 respuestas
chiptune

#514 Sí que hay construcción, hace tiempo enseñó como funcionaba. No es como en minecraft, si no recuerdo mal hay una especie de planos con diferentes tipos de paredes, puertas, tejados, etc...

Riderfox

#514

Lo lei en https://picroma.com/cubeworld

Especificamente en la zona de "Adventure Features", en "Planned: Housing. We're planning to enable players to build their own house. Players will be able to store items, trophies, pets etc. in their house and extend the house gradually."

Y en "Items/Crafting Features", en "Planned: Vanity Items. We're planning to add vanity items, which are not directly useful, but add fun, variation, and depth to the game."

No me refiero a una construccion totalmente libre estilo minecraft que ha dicho que no habra, pero si que me molaria un montonazo que hubiese una buena variedad de casas de todo tipo, quizas con su huerto, sus alfombras, su tejado, armarios y todas esas pijadas, que a mi gusto le hacen sumar muchisimos puntos a un juego de este tipo xD.

Viendo el stream esta claro que ya esta todo viento en popa y parece que esta muy bien desarrollado ya el combate y tal, por eso me molaria que se centrase en ese tema. Vamos, mi ilusion es que cuando salga se puedan hacer pueblos o ciudad, con casas y murallas, algo simple no rollo mine, pero si la opcion de hacerlo. Pero claro eso son ilusiones que me monto yo solo xD. Tengo muchas esperanzas en este juego, espero que no me deprima xD.

1 respuesta
B

#516 Pues yo no lo veo, pero aún así, si es en plan Housing dudo que se puedan hacer cosas como las que dices, aun que estaría bien, la verdad xD

B

Los primeros 22 minutos en Cube World:

GlatoR

ofú

A mí es que un rpg (es eso, no?) con cubos... ni las mazmorras me transmiten emoción. Yo soy más de recolectar xD

1 respuesta
EnAbLeD_

joder k bien pinta, solo espero que cambien el texto de

parece que esté hecho con el wordart de microsoft, no pega (a mi parecer) para nada con la estética del juego.

por lo demás un 10/10

1 1 respuesta
B

#520 Ya te dijo xDD
#519 A mi parecer puedes recolectar lo que te de la gana para hacer pociones y también para añadir una especie de ranuras a las armas para darles bonus de algo.

Ancoreig

Pues parece ser que es la única persona, junto con sus amigos que tiene acceso al juego... anda que no habrá ganado seguidores en youtube, twitter, twicht etc solo para ver las novedades del juego

1
SagaAmr

Pues a mi me parece estupendo que no haya precompra con acceso a alpha y demás.

Que salga cuando esté preparado ya cabado, aunque haya que esperar. Que no nos vamos a morir de viejos.

1 respuesta
Angelixion

#523 yo si me muero de viejo, pero ya abrirá la alpha.

KOPU

¿Como se hace eso de pedirle una key? He leido que es en la web de https://picroma.com/, pero no encuentro la forma de hacerlo. ¿Le envío un correo, se lo digo por Twitter, por Facebook...?

Me gustaría probarlo y grabar un gameplay para mi canal de mierda de YouTube :3

1 respuesta
JohnVoiden

#525 Ahora mismo tendrá sobre +50.000 emails pidiendo betas, si tienes fe puedes pedírselo.

2 respuestas
Drhaegar

#526 Menos probabilidades hay de que te toque la lotería y la gente sigue picando todos los años xD

1 respuesta
Wululu

#527 Esta claro q sino se intenta es directamente imposible xD

KOPU

#526 Ya, pero como se lo pido? xD

3 respuestas
Pyronhell

#529 "Por favor" siempre es buena opción.

Drhaegar

#529 Repeat with me "May you give me an alpha pass, plz?"

1 respuesta
B

#529 Tío, envíale un correo a su email, pero no me seas tonto y le digas lo que te ha dicho #531, este tío lo que busca es promoción, por algo le ha dado la alpha a un Youtuber con más de 1 millón de subscriptores xD Para que juegues el juego a solas y no stremees ni nada, no le valdrá la pena.

Vegon

Nadie con ganas de hacer un #hype a Cube World?

1 respuesta
Angelixion

#533 Ganas hay, pero es que el #hype lo ha hecho el autor solo en su pagina.

Yaya

Nuevo post en la web sobre el sistema de misiones

Weapon and armor rating

Before I start with the mission, I should make sure that my gear rating is high enough. It's visible in the character stats window on the very left of the screen. Being fully equipped with items of normal rarity, both my weapon rating and armor rating are 100%. This value is okay for a mission, but of course higher values would make it easier.

Finding a mission

Lets's travel to a mission. It's marked on the world map with two crossed swords. The mission difficulty is adapted to the highest player level in the current land, on the current day. Missions are generated daily. So when you're finished you can spend the night in an inn and get a set of fresh missions.

Preparing for a mission

It's vital to have enough life potions when doing missions. You can craft them from flasks and heartflowers. Flasks can be bought in item shops.

The mission boss

Currently, each mission involves defeating a boss. I'm thinking about adding more goals in the future. In this canyon, I have to defeat an angry dwarf woman.

Dodging

A key to defeating a boss is dodging. When you dodge, you're immune against attacks for 0.6 seconds. It costs stamina. Rogues and rangers have lots of stamina regeneration on their equipment, so they're the best dodgers. Warriors have lots of armor, and mages have a mana shield to avoid damage.

Mission Complete

Defeating the boss completes the mission. The boss itself drops random, quite good items. From the mission you get much XP, a random item for your class, and platinum coins.

Platinum coins

With platinum coins gained from missions, you can visit the mission master. He is in the center of each city, in a big tower. Here you can spend your platinum coins upgrade your weapons or armor to your current level. This can be done only once for each item. So, if you find a really good item which is lower than your level, you can adapt it to your level.

1
S

Con ganas enormes de que salga. Ojala llegue a steam :3

1 respuesta
TanZ

Ojala lo traduzcan

Angelixion

#536 Ojala que no, no quiero que tenga dlcs o cosas parecidas, ademas que me gustaría que se llevaran ellos todo el dinero.

1 respuesta
Vegon

#538 Steam no prohíbe a los desarrolladores vender su juego también por sus propios medios y les permite dar steam keys con esas ventas.

De todas formas los desarrolladores, aunque agradecen el gesto de que se lo compres directamente a ellos para que en teoría "reciban el 100% del dinero" (montar una pasarela de pago no es gratis), prefieren que se lo compres en Steam ya que tu compra se traduce en más compras (lista de amigos, top ventas, etc.).

1 2 respuestas
Angelixion

#539 Hombre, no había pensado en lo de que recibirían mas ventas, pero bueno, eso ya es cosa de ellos, si lo intentan por steam o no.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags