Cube World

Angelixion

#480 ¿por que tiene que ser mentira?, no dijo otoño exactamente, dijo Q3 de 2013, aunque esta fecha la ha cambiado varias veces, primer fue q1 2012, después q2 2012, después q1 de 2013, y por ultimo esta de q3 de 2013,

infamous_h

Dios que vídeo, y que juego! Que salga ya porfavor!

Pyronhell

Pues a mi a cada cosa que enseña del juego me entra más interés por probarlo. No porque lo saque antes me gustará más, es más, hay altas probabilidades de que pase lo contrario.

6
hamai

#456 Es sencillamente... Increible :D

:qq:

23 días después
Yaya

I just added frogmen as playable race. And yes, there are pet crocodiles.

Ale, ya tengo raza. Quiero una rana :qq:

2
B

Este juego cada vez tiene mejor pinta. No puedo esperar para echarle el guante.

PiTiFiNi

Mierda, joder! Porque he tenido que ver el ultimo video? :(
Lo necesitoooooooo

B

Pillo sitio, este juego le llevo siguiendo la pista desde hace muuucho

1 respuesta
B

#488 Y mucho más que lo vas a seguir, yendo al paso que va ni para navidades de este año lo tenemos xD

1 respuesta
B

#489 tranquilito suavesito esperamos xDDDDDDDDDDD

B

Tiene una pinta increíble, tengo unas ganas de que salga y sustituya al Minecraft de una vez. Si ponen todo lo que han prometido y enseñado sera una pasada de juego. Por otra parte no me gusta eso de que solo lo desarrolle una o dos personas nada mas, que recluten un pequeño equipo y que avancen mas, hacer esperar tanto es muy malo!

Ancoreig

Wollay ha abierto una nueva página web; picroma.com Ha posteado bastantes imágenes nuevas.

3 1 respuesta
PiTiFiNi

La pagina de #492 https://picroma.com/cubeworld

Razas:

El dwarf:

Me ha recordado a los trolls de david el gnomo:

1 respuesta
Yaya

De la misma pagina:

My wife joined development in 2012, and we're planning to release an alpha version for Windows PC soon

Aun tenemos algo jugable para el ultimo trimestre del año y todo...

1 respuesta
JohnVoiden

#493 Los enanos siempre han sido feos pero se han ido adaptando para las películas y demás. Después tenemos el Neverwinter que hace que las enanas sean puras bellezas y los enanos mini-hombres perfectos.

A mi me gusta que sea así. Aparte da mucha nueva info.

B

#494 Guau, una versión alpha y lleva desarrollando el juego 3 añazos, si todavía no está ni en alpha y ya tienes un cojón y medio de características muy interesantes, imaginaos cuando lo lancen oficialmente, pajas mentales!

1 respuesta
NitramXDX

#496 Eso lo dije yo con todos los juegos que seguí su desarrollo.
Mi ultima decepción el warZ. xD

Pero este promete mas que cualquier otro, pondré la mano en el fuego por él.

1 respuesta
PiTiFiNi

Habéis mirado que hay nivel infinito?

Infinite Progresion

#499 #500 am... y que es un SP si se me permite preguntar? xd
#500 a joder yo pensaba que era multijugador, vale gracias.

2 respuestas
B

#498 ¿MMO? wat

Esto es un SP, o como mucho COOP.

1 respuesta
Angelixion

#498 Es un SP con modo COOP, al que le han puesto posteriormente compatibilidad para hacer servidores, y de hecho aun no es compatible para hacerlo Massive Multiplayer Online, aunque lo tiene planeado.

#498 SinglePlayer

1 respuesta
MiembroPaco

wheres my alpha keeeeeeeeeeeey?

1 1 respuesta
Angelixion

Aunque me encanta el juego y seré uno de los primeros en jugarlo (y probablemente haré server) siento una cosa que me dice en mi interior que saldrá petado de bugs.

#501 Alpha key.

B

#497

desarrollo
WarZ

--

Que putas ganas de probarlo ya, a ver si es verdad que 'soon' tenemos una alpha.

1 respuesta
Angelixion

#503 Piensa que ese 'soon' es valve time, así no te harás esperanzas.

11 días después
Pyronhell

Streaming now: http://www.twitch.tv/inthelittlewood

2 1 respuesta
B

#505 No veas como mola el puto juego :D

Visto lo visto, parece ser que Wollay está repartiendo acceso privado a YouTubers que quieran cubrirlo y hacerle un poco de promoción (no tienen por que ser YouTubers conocidos, solo mostrar suficiente interés y tener un poco de suerte en ser elegidos). Podéis contactar con él en Picroma.com

Yo acabo de solicitar acceso, aun que dudo que lo consiga :)

EnAbLeD_

joer, k pintaza, yo veo el juego super completo, nose que mas kerrá meter ...

1 respuesta
Drhaegar

Espero que salga antes de que termine mi lista de juegos pendientes.

B

#507 La verdad es que el está desarrollando un mundo enorme, infinito y sandbox, no es tarea fácil, si aún está en "closed alpha" será por algo.

Lo que tenemos que quedarnos es que acaba de dejar entrar a un grupo pequeño de personas totalmente ajenas a él, así que no debe quedar demasiado para una Precompra que nos de acceso a la alpha, o a la beta.

Arctrax

En el chat del stream comentaban que la alpha de pc estara disponible para comprar 'pronto'

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags