Cube World

reci0

La tematica cubica a mi no me disgusta, espero que este juego no este en java y pete como minecraft, pero creo que va a ser que no. Si sale una alpha o beta me gustaria probarlo.

1 respuesta
Angelixion

#28 este juego lleva desarrollándose mucho tiempo.

#31 Esta en C++, miraros la web por que la mayoria de las dudas estan respondidas en la FAQ

Angelixion

...

Saiko9

El tio dice que va a tener housing, crafting, skill system, dungeons, bosses, pueblos... y que de minar y eso pasa. Me estoy hypeando y todo xD

11 días después
B

I'm currently adding caves and dungeons. :D

por cierto, ya no se va para mojang

notch Markus Persson :
Ack. @wol_lay decided not to move to Sweden and join Mojang after all, valuing his independence more. I fully understand and support him. :)

2 1 respuesta
P3R35AN5

#35 Me alegro.

1
Memorex

Pues a mi este juego me hypea.

B

mas imagenes:

New Cube World Screenshots: Jungle

I'm currently implementing a climate system. Cube World's climate depends on temperature and humidity. These two variables vary randomly accross the world. A combination of high temperature and humididy results in a jungle which I'm presenting you in the screenshots below. Other zones like deserts, savannahs, trundras and snowlands coming soon.

B

sistema de construccion implementado!!!

Today I started with a house building system. The idea is that you will find construction plans during your adventure. There will be architect NPCs that will sell them or you can find them in treasure chests. Each construction plan allows you to create a 10x10x10 building piece, like a wall, a corner, a windowed wall, a roof etc. You can place them with a 3D cursor.

There will be different architecture types. I just implemented a 'framework house' architecture and you can see it in the screenshots below. I plan to add other architectures like elven and dwarven architecture. You can combine different architectures and some of them will be very rare.

The overall idea is that you're able to build and extend your home and fill it with trophies and treasures that you find during your adventure. I also want to add a way to teleport back home.

I haven't decided yet about how to get materials for building, maybe you have some suggestions. :)

quiero alpha y la quiero ya

2
RoninPiros

Lo que mas me flipa con mucho de este juego, es al ritmo que trabaja este tio O.O pero si saca cosas nuevas cada dia!

Xteal

vaya crack, a este paso le va a salir un juegazo de cojones

P3R35AN5

Yo lo compro first day aun que este a 20€, me encanta :qq:

3
m3l0

bfff como pueda lo pillo, ya lo habia visot ahce tiempo, y me habia enamorado de esos graficos, pero con la velocidad con la que actualiza megusta cada vez mas, vaya crack!

JaNDeR

Impresionante, solo ver los vídeos ya dan ganas de catarlo...

MoRiBuNdO

joder esto si que es hype y no lo del BF3, Diablo 3 o Swtor XDD

xPenax

Está guapo guapo

cabron

Vaya tonterías sueltan algunos, no existe ni un solo juego (y en general, ni un sola creación artística), que no contenga ideas ya existentes. Lo que suele hacer que uno triunfe y otros no, es la combinación exacta de esas ideas. Incluso muchas veces lo que parece innovador, no es más que una forma diferente de aplicar conceptos ya existentes.

Según algunos, si alguien hace un juego del mismo estilo que otro que ha triunfado ya es un pecado capital o algo. Eso no quita que haya clones infames y copias baratas, pero de nuevo tiene que ver con la forma en la que se aplican ideas existentes. Achacar reutilizar el estilo o conceptos de otro juego a una "falta de ideas", es no tener ni puta idea.

2
B

mas imagenes de quests y cuevas.
Joder , cada dia nos enseña algo nuevo, y escucha criticas, este juego va a ser indispensable.

El tema de los planos de construcciones puede dar mucho juego en pvp si le da por meter diseños de maquinas de asedio, de defensa, etc.

RoninPiros

Pero coño este tio es un genio, n osolo por el juego que esta haciendo que es precioso si no por la promocion que se esta haciendo el solito. A mi ya me lo ha vendido de sobra.

B

otra imagen del sistema de construccion, me gusta como lo plantea

y mas bichejos

2
MoRiBuNdO

joder!! me entran ganas de hacerle un hijo al creador!

B

añadiendo mascotas al juego, este es el perro del creador

2 1 respuesta
P3R35AN5

#52 :qq:

B

Resumen y explicacion de lo que ha ido añadiendo estos ultimos dias + datos sobre mejora de armas

I've added a couple of new things:

Blueprints:
I started with the GUI design for the architecture blueprints. They're like collectable cards with rotating 3D previews and additional info.

New mobs:
I added two new mobs, frogs and moles. Maybe I'll also add playable frogmen. :D (!!!!!!)

Pets:
I implemented pets, which will accompany you and fight for you. The first pet I implemented is my own dog "Joschi". He's a really nice Collie. :D

I also added an "aggro" system: When you or your pet attack a monster, the monster's aggro against the attacker is increased. The more damage, the higher the aggro. The monster will always attack the enemy with the highest aggro. It's similar to MMORPG's like World of Warcraft.

I'm planning to add "tank" pets (like turtles) which generate more aggro but do less damage. This is useful when you're using a bow.

You can heal your pet with cookies. :)

Equipment upgrading:

You can upgrade your equipment by placing up to 10 cubes on them. It works for weapons and armor. It increases the level of an item but also changes the look of it. To upgrade an iron sword you have to place iron cubes on it. You get iron cubes with the help of a special NPC which can disenchant items.

1 1 respuesta
RoninPiros

#54 No se si lo he entendido bien osea que tu por ejemplo en la espada esa le pones el filo aserrado con un maximo de 10 cubos y asi la espada hace mas daño y asi con todo el equipo? que guapo XDD aunque preveeo mil millones de espadas pene

reci0

Me gusta mucho lo que veo de este juego, espero que siga un modelo comercial al estilo minecraft 5€ alpha,10€ beta, 15 final. O algo similar.

dovitodkb

¿Este tío trabaja las 24 horas en el juego? Increible :o_o:

1 respuesta
Hiboshi

#57 Este tío trabaja, no como Notch. Es lo que tiene tener ilusión y creer en lo que haces. Que cuente con mi pasta cuando salga el juego, porque se está pegando un curro guapo, y solo.

2
B

nueva criatura jugable,, un orco!

1 1 respuesta
Jastro

Una cosa si se supone que en #16 Notch ha contratado al creador de esto, ¿Este proyecto sigue adelante? Pense que al haber sido contratado por Notch, dejaria esto de lado, para aplicarlo en minecraft, pero veo que no

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags