Cube World

B

Me da siempre error timed out :f5: :f5:

1 respuesta
danyWTF

En cuanto vuelva esta noche me lo compro, que me voy ya, supongo que la tienda irá mejor más tarde, que ya se lo habrá comprado todo el mundo xD

Sinade

#626 Colapso total de la página jajajaj

B

#631 Peor que el lanzamiento de Diablo III jeajejajeje

En serio, mi cartera lo está pasando fatal.

gonya707

Me pasaré dentro de un tiempo cuando la gente ya haya jugado hasta la extenuación para ver qué grado de contenido tiene, si es un juego que da muchas horas caerá, pero si te lo pasas en 10 horas y terminas viendo todo el rato lo mismo (vease skyrim) entonces paso.

Tiene una estetica bonita y es muy colorido, eso no lo niego, me atrae visualmente, y eso que no soy fan del voxel

1 respuesta
iicontreii

cabrones parar de darle al F5 que no me deja comprarlo!!! xD

B

Me da un micro heart-attack cada vez que le doy al F5 y carga el título de la página xDDD

#635 Es un sandbox infinito, dudo que el juego tenga "final" o historia.

1 respuesta
danyWTF

http://www.youtube.com/watch?v=2U91HHslF0s

madre mia que sold esta este juego xD mirad las dungeons entre varias personas XD

PREGUNTA: ¿Será como terraria, que tienes un personaje y vayas al servidor que vayas conservas tu nivel y tus items?

B

Tenéis link directo a la tienda donde se compre? Para no perder tiempo y tal que va fina la web xD

1 respuesta
BrUn

Que puta suerte he tenido de pillarlo antes que petara la página jaja.

Os dejo otra screen! :)

1 respuesta
B

#639 https://picroma.com/buycubeworld
#640 Muérome al ver esa screen.

Esos árboles, son muy bonitos :'D

gonya707

#637 que el mundo sea infinito no me dice nada, un mundo de minecraft es jodidamente grande (infinito para una persona en la practica) y cuando llevas jugando un tiempo ya lo conoces todo, yo quiero que haya mucho contenido variado, no que sea un mundo grande

1 respuesta
B

Merci por el live.

Ya va la tienda.

(Vale, no).

BrUn

No tengo ni idea como crear un server multiplayer o siquiera entrar a uno.

Toda opción que hay en el juego es Jugar un mapa creado por ti, o opciones :(

danyWTF

PREGUNTA: ¿Será como terraria, que tienes un personaje y vayas al servidor que vayas conservas tu nivel y tus items?

PiTiFiNi

Lo demo solo es para esto?

B

#642 Veamos, la gracia de Cube World y su mundo infinito es que evoluciona a partir de sus integrantes (los players). A medida que subes de nivel, o descubres cosas, el mundo evoluciona a partir de eso, de esta forma a medida que subes de nivel y exploras encontrarás criaturas diferentes y de más nivel, y cosas similares.

cryevil93

El juego ya ha salido ?

2 respuestas
B

#648 La alpha, pero la tienda ha petado.

Legault

Pagando los 15€ tendremos acceso al juego? o luego tendremos que pagar algo mas?

Edit: a la alpha. #651

2 respuestas
BrUn

#648 sí, la alpha. Pero por lo visto he sido el único que ha ido rápido jajaja XD

#650 Tendrás acceso al juego desde el momento que pagues.

1 respuesta
B

#650 Lo dejan bien claro, si pagas una vez (el precio que sea) ya no debes pagar más.

iicontreii

me tendría que haber registrado en su día, cawen a hora tengo que pasar 2 veces por el sufrimiento xD

B

Mini heart attack, ha cargado el título de la página de la tienda.

Sinade

Menuuuuuudo colapso jajajaj

CaNaRy_r00lz

#622 y espero que no apruebes ni una puta asignatura y te hagan devolver la beca, que es para ESTUDIAR no para gastar en juegos y gilipolleces, lástima que no te conozco si no ponía los medio necesarios para que te la quitaran

2 2 respuestas
PiTiFiNi

The shop is currently disabled due to server maintenance. Please try again later.

Jodeeeeeeeeeer

BrUn

Alguien más lo tiene?? Me gustaria averiguar el tema del multiplayer!

Yo puedo crear un server perfectamente (100/10 fibra optica)

EnAbLeD_

#656 ya se encuentra el señor rager por estos lares... xDDD

1 respuesta
BrUn

Joder que raro, ya he encontrado el tema del multi! :) No es que sea muy logico donde está... y yo un cegato

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags