Cube World

Spank

#228 Es lo que te dice cm07, como juego es pasable pero como juego de LlevoJugandoALosRPGDesdeQueEraChico es una fiesta.

SinVicioNo

Se sabe fecha, beta o algo, que pintaza tiene.

Lonman

Menudo trabajazo ke se sta pegando el tio, tiene muy buena pinta! :)

B

A ver, para los nuevos que llegáis;

El juego está prácticamente terminado, lo que ocurre es que todavía no han hecho ningun menú ni nada y deben prepararlo bien para que se pueda guardar partida y toda la pesca.

#245 Ojalá participase yo en este juego :'(

Nah, a ver, si no ha habido betas ya no esperes que las haya, el juego lleva mucho tiempo ya en desarrollo, yo propongo que se lanzará para navidades, no estoy seguro, probablemente me esté equivocando :P

1 1 respuesta
M

#244 Lo compro. solo dime precio ;)

Sabes algo de beta,salida,precios o algo? estoy super ansioso joder...

Solo espero que actualizen contenido una vez pasado un tiempo en el juego.

Es tuyo el juego o como va? hay algun español en el proyecto no ?

#246 Me puedes decir su twitter?

#244 no puedo esperar tanto :(

3 respuestas
cortes

#245 nada de eso se sabe todavia

Y no, no hay ningun español en el proyecto, la gente que sabe todo esto es por que sigue el twittter del cabecilla del proyecto y su blog.

1 respuesta
B

#245 Wollay.

Midefos

Sera un juegazo sin duda, pero necesita mucha mas publicidad, y que lo cuiden, sacando parches cada X tiempo.

cortes

Blog: http://wollay.blogspot.com.es/
Twitter: https://twitter.com/wol_lay
Facebook: http://www.facebook.com/pages/Cube-World/217630671603658

2
1 comentario moderado
M

Tengo ganas de alguna noticia.. y no quiero esperar a navidades :/

Aceptan ayuda para la traduccion al español? alguien sabe algo ?

B

Yo voy apartando unos dineros para Cube World :P

2
M

Cada cuanto sacan noticias para los que llevais aki mas tiempo ?

#254 pero esto lo hacen por el amor al arte.. o para sacar dinero ? xD

1 respuesta
B

#253 Te puedes tirar meses sin saber nada de el ni del proyecto, y en un día enterarte de todo, básicamente.

#253 Ambas cosas.

1 respuesta
M

Sacar algo hijos del señor! parecen valve.. xD

1
Midefos

Puff, pueden pasar meses hasta que saquen más cosas...

cortes

sois demasiado impacientes siendo que esto es un pryecto indie...

CaNaRy_r00lz

cabrones vento todo motivado al ver varias respuestas y luego na! malvados!

1
10 días después
M

Toma otra respuesta sin nada,ODIO cuando sacan algo cada 23255 años.

RandomNick

En su twitter hace tiempo colgó algunas imágenes que creo que no aparecen en el blog. Por ejemplo, esta no me suena y es curiosa, te puedes hacer una idea de la customización de los pjs.

M

que happys... estan ai.. con sus pjts.. QUE SAQUEN UNA BETA YA

1 1 respuesta
Capdemisto

#261 A ver, leete los pots que han puesto sobre el juego o entra en la web y te darás cuenta que no lo hace una compañía entera, sino una sola persona o como mucho varias. Así que sacará una beta cuando se crea que el juego ya esta finalizandose, no cuando la gente lo pida.
Mucho exigir pero poco leer, desde luego...

1 respuesta
M

#262 leo todo y lose,eso no quita que podria dar mas informacion,aun que sea cositas tontas

1
CaNaRy_r00lz

si yo creo que podria enseñar mas cosas para crear mas hype y quien sabe si asi conseguir soporte para poder seguir desarrollando

1 respuesta
RandomNick

La última cosa que dijo que estaba haciendo era programar la web. A menos que ver links os de hype, no creo que vaya a enseñar mucho por ahora hasta que la acabe.

B

#264 Mojang en su día ya le dijo de que el se uniera a Mojang para hacer de Cube World un indie más potente junto con Notch y demás, el chaval dijo que no, si crees que hay más soporte que que Mojang te ofrezca curro, dime cual.

Y para dejar las cosas claras:

1- El juego está hecho (exceptuando menúes y interfaces que todavía debe hacer.)
2- Necesita tener una web lista para vender el juego, y tener una comunidad, y está trabajando en ella.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#266 con soporte me referia a dinero, como lo tipico de las kitstart o como se escriba, no a una empresa grande

#268 pues entonces no dije nada

1 respuesta
Angelixion

#267 no lo necesita, no va a ser precisamente gratis el juego, y no necesita dinero, ya que lo hace cuando quiere y no paga a nadie.

1 respuesta
7 días después
M

Ultima foto colgada en el facebook http://www.facebook.com/photo.php?fbid=344276862306652&set=o.217630671603658&type=3&theater

QUE FOTON,compra fija!

1 2 respuestas
n40k1

#269 Pinta de cojones.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags