Cube World está vivo, vídeo con 16 minutos de gameplay

denimH

Entiendo que toda la gente que tiene ganas de este juego no tiene ni idea de la existencia de Skysaga.

EDIT: Acabo de ver que abandonaron el desarrollo del juego y es una lastima, porque era un juegazo brutal, pero muy desconocido.

Lizardus

#30

Dale un vistazo a DayZ ahora, por que nada tiene que ver al timo del tocomocho que fué durante años. De hecho ahora mismo es un juegazo, de lo mejor que puede jugarse de ese género.

1 respuesta
B

Vaya estafa me pegaron, ya ni me interesa, con el hype que tuve en su momento xD

k0yi

#32 no voy a decir que no disfrute dle todo el dayz, pero el dayz de ahora es mil veces menos rol de lo que en su dia fue, y me gusto mas, en esos dias, donde todo se hacia a golpe de raton

UnLiMiTeD

¿Y los que os gustaba CubeWorld no jugasteis a Trove?, En su momento le di un poco de vicio y me encantaba.

1
amenazax

El tío tuvo unos cojonazos de la hostia después de lloverle el dinero decidió no ampliar su empresa y seguir desarrollándolo el solo con la mujer. 20 euracos que costaba el juego, para no meter un parche en 3 años. Un timo.

RosaNegra

El cubeworld no tiene mucho sentido teniendo el Hytale a la vuelta de la esquina.

1 respuesta
B

Pues ahí tiene sus 10.000 likes el gameplay este xdddd

brush

#27 pues me parece un juegazo tal cual está

1
niux001

#37 por ahora no hay una fecha de lanzamiento de la beta ni nada no?

1 respuesta
RosaNegra

#40 nop, a la espera estamos.

amenazax

El hytale tiene pinta que va a ser un bombazo como fue el minecraft

pelusilla6

Quiere más dinero jajajajajjddjaj

2 respuestas
Cryoned

es una pena, podía haber ido exclusivo a la EGS para terminar de reventar el hate-o-meter

JohnVoiden

#43 Y los usuarios que compramos en su momento una mierda pa' nosotros, omegalul hahahha

Edit:
https://twitter.com/wol_lay/status/1170056166665273344

No he dicho nada

B

a deseados, y me la suda lo que piense la gente xD

1 comentario moderado
DeMoNSlaYeR

#3 esto, dayz se ha ido actulizando progresivamente de manera muy lenta pero este tipejo se ha tirado años desaparecido quemando billetes.

Uno ha mejorado muchísimo y el otro es lo mismo que vendieron hace años, no hay comparación.

CaNaRy_r00lz

Es que si a los del alpha no les da steam key manda cojones, con la vidorra que se ha pegado a costa de ellos, eso si, yo no pago por este juego después de como se ha comportado este tio y el oportunismo que saca cada vez que puede

1 respuesta
Wei-Yu

#49 ¿con oportunismo te refieres a chapar la tienda y no aceptar más pagos?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#50 Me refiero a ver el tiron de Minecraft sacar un pseudo juego y dejar tirado a todo el mundo, ver que ahora se pone de nuevo de moda el juego y volver a ponerse con el

1 respuesta
Wei-Yu

#51 una interpretación un poco libre de la situación la tuya.

Ha seguido actualizando el juego en twitter de forma anual o bianual. Que no digo que esté bien hecho o no, sólo que no ha actuado de forma maliciosa buscando "el tirón" del momento.

Tampoco se ha puesto de moda el juego "ahora" de repente. En tal caso se habrá hablado más de él precisamente a raíz de estas dos noticias...

1 1 respuesta
B

#47 Pero si lo compraste pa qué vas a piratearlo, entra con tu cuenta xD

1 1 respuesta
NickNack

#52 no se ha puesto el juego de moda hora derrepente.... no que va.... desapareció cuando minecraft estaba de capa caída y justo apareció al mes que de que volviese a ser popular.

A este le van mas los billetes que a un tonto un lápiz, y si le compráis el juego es que os mereceis que os estafen todo el dinero de vuestra cuenta bancaria, os lo digo de verdad.

1 respuesta
Jhunter

#53 pues por joder básicamente, así no contaré en ninguna estadística tipo: 100000 descargas, han vuelto x personas gracias a lo bien que lo estamos haciendo o 100000 jugando simultáneamente
Sé que soy gilipollas y no sirve de nada pero no me gusta como han llevado el proyecto y lo que han hecho, es una forma de protesta, inútil, sí, pero bueno soy feliz así.

Wei-Yu

#54 ¿por qué el juego es popular ahora y en qué te basas para decir que el minecraft "estuvo de capa caída" a la vez que el cube world salió en alpha? Y repito que si tanto le gustasen los billetes no habría cerrado la tienda en su día dejando fuera a gente que quería comprar la aplha.

1 respuesta
NickNack

#56 Que en que me baso? En abrir los ojos y mirar joder, que parece que os lo tengan que dar todo en forma de puré para que entendáis cosas tan simples.

Cerró la tienda por que se lo comían con patatas, no por que quisiera.

1 1 respuesta
Wei-Yu
#57NickNack:

Que en que me baso? En que me lo acabo de inventar joder, que parece que os lo tengan que dar todo en forma de puré para que entendáis cosas tan simples.

1 respuesta
NickNack

#58 ya veo por donde vas. no te voy a seguir la gracia. tengo el juego en alpha, seguí el desarrollo y su posterior maniobra para hacer billetes y desaparecer sin dar ni una explicación. De todas formas eres un newfag no se ni para que me molesto XD ala tira a jugar al nuevo pokemon o al ultimo zelda

Wei-Yu

Un juego nicho genera algo de ruido precisamente porque lo actualizan y sacan en steam, no al revés; no hay ninguna mención al juego previa a estas noticias que se saliese de lo que era habitual. En otras palabras, el juego no estaba de moda y aprovecharon para intentar sacar tajada.

El juego salió precisamente durante el despunte de los indies y el auge del concepto del early access: tanto el alpha del juego como el cambio en steam en el que incluyeron el concepto de early access son del mismo año... O sea, que no hubo un mastermind detrás analizando el mercado y buscando el momento justo para abrir y cerrar la tienda.

Además de eso, independientemente de que te coman a mala prensa o no si lo único que quieres es un cash grab sin importante las consecuencias no vas a cerrar la tienda teniendo más gente queriendo darte dinero.

Usuarios habituales